MMS (servicios gestionados de movilidad, por sus siglas en inglés)

Los MMS (servicios gestionados de movilidad, por sus siglas en inglés) son los servicios de gestión de procesos y TI que utilizan las empresas para adquirir y admitir dispositivos móviles. El objetivo de los MMS es mejorar la “movilidad” de la organización, ya que los empleados usan las tecnologías para moverse con mayor libertad y aumentar la productividad. Entre los dispositivos de MMS, figuran teléfonos inteligentes, tablets y tecnología resistente que usan los trabajadores de campo. Aunque el mercado de MMS abastece principalmente a los dispositivos comprados por las empresas, los MMS también son compatibles con tecnología adquirida por personas y dispositivos de uso propio que acceden a los datos y recursos de estas empresas.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre MMS (servicios gestionados de movilidad, por sus siglas en inglés)

Los MMS ayudan a las pequeñas empresas a mejorar la conectividad entre empleados, aumentar la colaboración y optimizar el rendimiento. Como resultado, las empresas pueden desarrollar una dotación de personal más móvil con los últimos avances en tecnología.

Términos relacionados