Ventas para usuarios finales
Las ventas para usuarios finales engloban los productos nuevos empaquetados que ya tienen los elementos de la marca que se venden a comercios minoristas y empresas. Los productos pueden ser artículos nuevos en el mercado o pueden ser artículos más antiguos que han dejado de producirse y deben sacarse del inventario. En algunos casos, los fabricantes venderán sus productos a vendedores minoristas con descuento para desprenderse de ellos rápidamente.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Ventas para usuarios finales
Las estrategias de ventas para usuarios finales pueden ser beneficiosas para las pequeñas empresas. Al vender directamente a comercios minoristas y otras empresas, pueden evitarse las molestias de hacer transacciones con mayoristas o distribuidores tradicionales. Así pueden evitar la sobrecarga y aumentar los márgenes.
Términos relacionados
- MQL (cliente potencial calificado por marketing, por sus siglas en inglés)
- Planificación de cuentas
- Canal de marketing
- Socio de canal
- CSO (director de ventas, por sus siglas en inglés)
- Comercio digital
- Optimización de costes
- SQL (cliente potencial de ventas cualificado, por sus siglas en inglés)
- E-Business
- SOD de S&OP (sistemas de diferenciación de planificación de ventas y operaciones, por sus siglas en inglés)
- AE (ejecutivo de cuentas, por sus siglas en inglés)
- Analíticas de ventas
- SFA (automatización de personal comercial, por sus siglas en inglés)
- Canal directo
- Servidores de plataforma de comercio
- CPGA (coste por valor añadido bruto, por sus siglas en inglés)
- ASP (precio de venta promedio, por sus siglas en inglés)
- Gestión de categorías
- ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés)
- BRE (motores de reglas de negocios, por sus siglas en inglés)