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Descubre el secreto de los mejores equipos de ventas del mundo con la herramienta CRM de habilitación de ventas de Pipedrive, desarrollada por vendedores reales para vendedores. Concéntrate en las actividades que impulsan el máximo de cierre de tratos y conviértete en un experto en ventas reconocido como los 85 000 clientes felices de la solución. Con una amplia variedad de funciones, aplicaciones e integraciones que van desde la administración de contenido y comunicaciones hasta el intercambio de información, Pipedrive te mostrará cómo enfocarte en las cosas que importan. Descubre más sobre Pipedrive El secreto de los equipos de ventas exitosos es la herramienta de CRM adecuada. Pipedrive te ayudará a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
amoCRM és una plataforma que és baseada en cámbio de mensagens. Todo centraliza-se con los canales de comunicación para solamente uno aplicativo, cómo por exemplo email, llamadas por teléfono y también aplicativos cómo el WhatsApp y Facebook Messenger. Además, esto dá te ferramentas necessárias qué se puedam a transformar-se en viendas- Los perfis individuales para cada uno dos clientes en potencial, agendador de tarefas, un poderoso centro de notificación y mucho más. . Descubre más sobre amoCRM amoCRM és un poderoso mensagero CRM que centralisa todos los canales de comunicación para un único centro unificado de mensagens. Descubre más sobre amoCRM
Bitrix24 es el principal software de habilitación de ventas gratuito que viene con más de 35 herramientas de habilitación de ventas. Por supuesto, está desarrollado en torno a un sistema de CRM sumamente poderoso, pero es mucho más que un CRM. En primer lugar, viene con herramientas de capacitación de la fuerza de ventas. En segundo lugar, registra automáticamente todas tus comunicaciones con los clientes, ya sea por teléfono o correo electrónico. Esto significa que un vendedor nuevo puede aprender rápidamente sobre cualquier cliente simplemente escuchando grabaciones de llamadas pasadas o… Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal software gratuito de habilitación de ventas que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
SalesScreen es una plataforma de habilitación de ventas que combina la ludificación con la visualización de datos en tiempo real para aumentar la transparencia, el conocimiento y la actividad en las actividades más importantes para el crecimiento y el éxito de los ingresos. Incluye: *Tablas de clasificación, *Concursos de ventas, *Celebraciones en TV, *Visualización de datos, *Diapositivas de contenido *Muro de la fama, ¡y MUCHO más! Totalmente personalizable, se integra con muchos CRM y garantiza aumentar el rendimiento y la motivación. Descubre más sobre SalesScreen Aumenta la actividad en las métricas que más importan al alinear los comportamientos deseados con incentivos divertidos, celebraciones y recompensas. Descubre más sobre SalesScreen
Lusha ayuda a los profesionales de negocios a establecer una conexión rápida y verdadera con sus clientes potenciales, contactos y candidatos. La implicación B2B se basa en la confianza. Lusha ayuda a crear esa confianza usando herramientas sencillas que permiten enriquecer y verificar los perfiles de negocios. Hoy en día, más de 250 000 representantes de ventas, gerentes de reclutamiento y profesionales de marketing transforman la forma en que interactúan con sus clientes potenciales, contactos y candidatos porque usan Lusha a diario. Descubre más sobre Lusha Proporciona información de contacto B2B con solo hacer clic en un botón. Descubre más sobre Lusha
Salesflare es una plataforma de habilitación de ventas y CRM inteligente que se emplea en miles de pequeñas y medianas empresas B2B que venden más con menos trabajo. Envía secuencias de correo electrónico automatizadas para que puedas ponerte en contacto con tus clientes potenciales a escala y de forma personal. Completa automáticamente tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con los clientes potenciales con los que estás en contacto. Y, a la vez, te recuerda cuándo hacer un seguimiento. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare Salesflare es una plataforma de habilitación de ventas y CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que venden más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. EngageBay te brinda potentes herramientas de capacitación de ventas para entrenar a tu fuerza de ventas y registra automáticamente todas tus comunicaciones con los clientes, por teléfono y/o correo electrónico, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
Twixl es una plataforma creativa que te permite crear aplicaciones nativas y gestionar al instante todos los contenidos de la aplicación. Con Twixl puedes crear contenido usando tus herramientas de creación preferidas, definir la interfaz y la navegación de la aplicación, integrar los servicios necesarios, diseñar una aplicación nativa y obtener una plataforma para distribuir contenido en todo el mundo, tanto en las tiendas de aplicaciones como en la empresa. Descubre más sobre Twixl Twixl es una plataforma creativa que te permite crear aplicaciones nativas y gestionar al instante todos los contenidos de la aplicación. Descubre más sobre Twixl
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante. Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Maximiza la productividad del representante de ventas y ayúdalo a tener éxito en cada paso del camino.
Zoho CRM potencia a tu equipo de ventas mediante herramientas para convertir a los clientes potenciales en acuerdos más rápido. El mayor acceso a materiales colaterales, scripts, precios y otros documentos importantes ayudan a tu equipo a invertir más tiempo en cerrar acuerdos, en lugar de buscar información. Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Prezi Next, el último software de presentación de Prezi, presenta un formato dinámico y flexible que te permite moverte libremente entre los temas y adaptarte sobre la marcha, sin tener que pasar por todas las diapositivas. Al adaptar el material para enfocarlo en lo que más le interesa a la audiencia, tú logras que la gente invierta y participe a través de un nuevo estilo de comunicación que se denomina "presentación conversacional". ¿El resultado? Diálogos más significativos y mejores resultados para oradores y audiencias por igual. Prezi Next incluye nuevas funciones, como analíticas en vivo, notas privadas del presentador y plantillas de diseñador personalizables.
El software de habilitación de ventas PandaDoc ha sido diseñado para permitir que los equipos de ventas vendan de manera eficiente y aumenten su productividad general. El software se clasifica constantemente entre las 10 plataformas de habilitación de ventas principales que dan visibilidad a la etapa crítica del ciclo de ventas, automatizan los flujos de trabajo, rastrean la actividad de los equipos en tiempo real y mucho más. PandaDoc es altamente intuitivo y se integra de forma nativa con más de 25 de las principales herramientas de negocios, lo que incluye más de una docena de CRM. Ofrece a tus líderes de ventas y representantes de ventas la información útil que necesitan para tomar decisiones comerciales más inteligentes.
Visme transforma la manera en que creas y compartes presentaciones atractivas. El único sistema que combina un generador de presentaciones intuitivo y fácil de usar con miles de activos y plantillas completamente personalizables, con poderosas opciones de colaboración, análisis y entrega en una aplicación basada en la nube fácil de usar. Trabajar individualmente o en equipo para colaborar. Publica en línea, incorpora a tu sitio o descarga para el uso fuera de línea. Crea presentaciones atractivas e infografías impulsadas por perspectivas, analíticas y colaboraciones con Visme para ti y tu equipo.
ProsperWorks es el CRM n.º 1 para la habilitación de ventas. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
Gong convierte a los profesionales de ventas en héroes. Registra y analiza automáticamente cada conversación con los clientes. ¿Cómo te ayuda esto? 1) Puedes hacer que los nuevos vendedores avancen con la velocidad de un rayo. Cerrarán tratos apenas salgan de su capacitación. 2) Sabrás exactamente en qué necesita capacitación tu equipo. Se convertirán en superestrellas. 3) Puedes garantizar una implementación exitosa de nuevas ofertas de venta. Dile adiós a las antiguas metodologías de ventas. Descubre por qué la comunidad de capacitación en ventas clasifica a Gong como una de las principales herramientas. Haz que los nuevos vendedores avancen con la velocidad de un rayo. Cierra tratos apenas salgas de la capacitación al usar la inteligencia conversacional.
ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para el coaching. La plataforma aprovecha la IA y el aprendizaje automático para transformar las grabaciones de las llamadas en información procesable, hacer emerger situaciones para el entrenamiento y proporcionar visibilidad sobre lo que realmente se dice en las llamadas. Aprovecha las grabaciones de las llamadas para crear bibliotecas de mejores prácticas, identifica las habilidades y comportamientos específicos que impulsan el éxito en tu organización y escucha la voz no filtrada del cliente. La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
Con las plantillas Widen que se extienden desde la solución principal de administración de activos digitales de Widen, puedes crear garantías de ventas de marca personalizada usando plantillas aprobadas por la marca. Capacita a tus vendedores, comercializadores y distribuidores para que localicen materiales como anuncios, folletos, volantes, hojas de venta y garantías comerciales, mientras les das a los diseñadores múltiples opciones de plantilla en la herramienta que más utilizan. Solicita una demostración para verla en acción. Potencia tu contenido con una solución de habilitación de ventas galardonada y un servicio incomparable. A partir de 29 900 dólares por año.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
La solución líder (y patentada) de ventas de negocio a negocio móvil número 1 que te permite llevar tus productos sin importar dónde te encuentres, con o sin acceso a internet. Ve todos tus productos, clientes, historiales completos de pedidos, realiza inventarios y vende/comparte tus productos desde cualquier lugar. Además, los representantes de ventas pueden acceder a RepZio en CUALQUIER dispositivo conectado con esta revolucionaria aplicación web. Con RepZio puedes administrar tu negocio en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Automatización de ventas, comercio electrónico, realidad aumentada, mercado de comercio electrónico; funciona en línea y sin conexión. La solución móvil patentada líder.
Willing to send a connection request on LinkedIn, shoot a thank you message after the request is accepted, then send a sales message and continue with follow-ups? Then Octopus CRM is the right tool for you, which allows to: - send connection requests in bulk - mass message connections - auto endorse skills - auto view profiles - build a sales funnel on LinkedIn. - and view analytics page that shows LinkedIn daily performance, campaign conversion rates, and more. All-in-one LinkedIn software that allows users to create automated sales funnels on LinkedIn and improve sales prospecting.
Al usar IA, Veloxy logra que los equipos de ventas participen en Salesforce, registren actividades y actualicen su proceso sobre la marcha. La gestión de ventas obtiene mejores pronósticos y visibilidad en los ítems (llamadas, correos electrónicos, actividades, etc.) que impulsan las ventas. Conecta tu Salesforce y Outlook/Office365 o GMail con Veloxy y realiza un seguimiento de los correos electrónicos (individuales o masivos), las actividades, los clientes potenciales y los contactos, todo desde un solo lugar. Concéntrate en las actividades de ventas productivas, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás. Mejora el compromiso de Salesforce y mantente enfocado en lo que impulsa el proceso, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes. Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Badger Maps es una empresa de software enfocada en proporcionar las herramientas y las aplicaciones que los representantes de ventas necesitan para ser más eficientes y eficaces en el campo. Badger posibilita que el equipo de ventas administre su territorio porque combina Google Maps, datos del sistema CRM, planificación de horarios, optimización de rutas y generación de clientes potenciales, todo en el dispositivo móvil de los vendedores. Badger ofrece una solución fantástica de mapeo de software para conectar cuentas de clientes y rutas de ventas. Badger Maps es una herramienta de mapeo de clientes que permite a los representantes de ventas externos acelerar las ventas mediante la administración automática del territorio.
La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación que han realizado con los profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera. La única opción para la habilitación de ventas integral.
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte tus libros de jugadas de ventas, comentarios de los clientes o cualquier otro documento que tus equipos de ventas necesiten, mientras te mantienes conectado en cada paso del camino. Quip combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia perfecta. ¿Eres cliente de Salesforce? Exporta tus datos de CRM en vivo directamente a Quip y adjunta documentos de Quip a tus oportunidades y contactos. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo. Centraliza y organiza tu trabajo, crea y comparte entre equipos mientras te mantienes conectado en cada paso del camino.
Encuentra excelentes clientes potenciales, conoce quién toma las decisiones de compra, ofrece un discurso convincente y gana más negocios utilizando MediaRadar. Este software tiene los datos, conocimientos y consejos más relevantes que necesitas para aumentar los ingresos ahora, junto con un galardonado equipo de atención al cliente conformado para ayudarte a ganar. ¿Estás listo para ver cómo MediaRadar te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel? MediaRadar es una herramienta basada en la nube que ayuda a profesionales y agencias a cerrar más negocios.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature. ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes. CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
VanillaSoft, una plataforma de compromiso de ventas muy exitosa del sector, permite que los equipos de ventas respondan a clientes potenciales más rápido, interactúen de manera más uniforme y generen oportunidades de ventas mejor calificadas. Miles de usuarios emplean la automatización de la cadencia de ventas de VanillaSoft para impulsar la velocidad para generar clientes potenciales, la persistencia, la productividad y los ingresos por representante. VanillaSoft faculta a los equipos de ventas para que respondan a los clientes potenciales más rápido, interactúen de modo uniforme y generen oportunidades mejor calificadas.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell. SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
BuzzBoard transforma las interacciones de ventas improductivas en oportunidades significativas y personalizadas a través de las perspectivas basadas en datos. Al aplicar ciencia de datos a una recopilación muy amplia de inteligencia comercial sobre pymes, BuzzBoard da la respuesta a la pregunta más importante de los vendedores y especialistas en marketing: ¿por qué desearán interactuar conmigo mis clientes potenciales y clientes actuales? BuzzBoard descubre información basada en datos sobre las pymes que generan conversaciones más significativas y personalizadas para los vendedores y especialistas en marketing.
Aumenta las ventas salientes en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que tendrás más conversaciones en vivo y aumentarás las ventas con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin pausas incómodas después de las respuestas del contacto. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar. Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Lessonly es un software de formación muy fácil de usar, que ayuda a los equipos a aprender, practicar y hacer un mejor trabajo. 1,5 millones de estudiantes lo utilizan en más de 550 empresas líderes, como Trunk Club, Ibotta, US Cellular y Zendesk, para compartir conocimientos y reforzar las mejores prácticas. También aumenta la productividad y reduce el tiempo de incorporación a la mitad. Otras características incluyen: creación de lecciones fáciles de usar, información para rastrear métricas y funcionalidad de coaching para dar retroalimentación a escala. Lessonly es el software de capacitación utilizado por más de 1 500 000 equipos para traducir importantes conocimientos de trabajo en lecciones que aceleran la productividad.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google. Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
¿Buscas una forma más inteligente de abrir puertas con los expertos en marketing, sus agencias y las tecnologías con las que trabajan? La base de datos de publicidad de Winmo, líder en el sector, te brinda datos clave sobre el presupuesto de los responsables de la toma de decisiones y plazos proyectados de oportunidad, de modo que sepas cuándo debes presentarte, con quién hablar y qué decir para ganar más negocios. Mejora tus oportunidades y conviértete en líder del sector con Winmo. Vender a marcas y agencias nunca ha sido tan fácil. La base de datos de publicidad de Winmo te dirige a los contactos correctos en el momento adecuado.
Zendesk Sell, anteriormente denominado Base CRM, es un software CRM de ventas que te ayuda a obtener más negocios. Con una potente plataforma de ventas todo en uno que aumenta la adopción y la captación de datos entre los representantes, Zendesk Sell ofrece a los líderes de ventas los conocimientos prácticos y cuantificables que necesitan para acelerar el rendimiento y aumentar los ingresos de manera medible, repetible y escalable. El equipo de Zendesk te ayuda a implementar la solución de inmediato: el 70 % de los clientes de Zendesk Sell usan el software en 7 días o menos. Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly. Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas. Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Ebsta permite a miles de empresas impulsar la participación del cliente a escala. La plataforma de inteligencia sobre el cliente de Ebsta integra a la perfección Salesforce, correos electrónicos y calendarios para desbloquear automáticamente la red de tu empresa, crear cadencias personalizadas, realizar un seguimiento de la participación en tiempo real, calificar la participación del cliente y medir el rendimiento del equipo. La extensión de Ebsta para Chrome está repleta de funciones para aumentar la productividad, incluida la integración con Salesforce, el seguimiento de correo electrónico, la programación para envío posterior y el programador de reuniones. La plataforma de inteligencia sobre el cliente y la extensión para Chrome de Ebsta permiten a las empresas impulsar la participación del cliente a escala.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
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Captura y acciona las conversaciones de los clientes mientras sincroniza tus notas, campos y tareas directamente a Salesforce. Captura y acciona las conversaciones de los clientes mientras sincroniza tus notas, campos y tareas directamente a Salesforce.
Software de automatización de ventas que pone a tu alcance el piloto automático, al tiempo que hace que cada comunicación sea personal. Reply permite escalar las ventas sin necesidad de contratación adicional al automatizar el envío de correos electrónicos en frío y seguimientos personalizados. Ofrece respuestas en tu bandeja de entrada todos los días y te permite concentrar el tiempo y la energía en hablar con clientes reales, en lugar de hacer llamadas frías o enviar mensajes a tus clientes de forma manual. Reply automatiza la comunicación de uno a muchos para ti y tu equipo, ampliando dramáticamente tu capacidad de divulgación, al tiempo que la mantiene al 100 %.
Una solución simple para correos electrónicos en frío, con plantillas probadas, seguimientos automáticos, controles de envío y personalización. Una solución simple para correos electrónicos en frío, con plantillas probadas, seguimientos automáticos, controles de envío y personalización.
La herramienta de habilitación de ventas de MarcomCentral brinda a las organizaciones de mediano y gran tamaño en todo el mundo acceso en cualquier momento a activos de marketing actualizados. Con esta plataforma de autoservicio, el departamento de Ventas puede localizar, personalizar y distribuir rápidamente los activos de marketing objetivo según demanda, sin enviar una solicitud al departamento de Marketing. Accede a más información sobre MarcomCentral y la integración de Salesforce hoy. Brinda al equipo de ventas acceso en cualquier momento a activos de marketing de la marca que se pueden ubicar, personalizar y distribuir fácilmente en tiempo real.
Tu bandeja de entrada de ventas, pero más inteligente. Lleva Salesforce a tu bandeja de entrada de Outlook y Gmail. Rastrea, prueba y mide todas las aperturas de correo electrónico y los clics en enlaces en tiempo real. Administra Salesforce desde tu propia bandeja de entrada con la barra lateral que se puede personalizar completamente a tu propia configuración de Salesforce. Integración de Outlook y Gmail con Salesforce, seguimiento de correo electrónico y analíticas. Administra tu Salesforce personalizado desde tu propia bandeja de entrada.
La prueba social es más poderosa para aquellos que creen que desconocen o están inseguros en una situación específica y que, en consecuencia, deben buscar fuera la evidencia de cómo comportarse mejor en esa situación. Puedes aumentar tu atractivo y actuar como un poderoso desencadenante de conversión en un punto fundamental en el proceso de compra. ProveSource es una plataforma de marketing de prueba social que transmite los comportamientos recientes de los clientes en tu sitio web para generar confianza y aumentar las conversiones. ProveSource convierte tu sitio web en un lugar concurrido e interesante que fuerza la acción del comprador al mostrar la actividad reciente de los clientes.
FullContact es un proveedor de SaaS de resolución de identidad que utiliza su gráfico de identidad patentado para permitir que las marcas y plataformas de marketing resuelvan y enriquezcan los registros de contacto a fin de brindar una experiencia mejorada al cliente y lograr una participación genuina del cliente. Transforma las identidades parciales en perfiles completos para conectarte con los prospectos, captar información de la audiencia y mejorar las experiencias de los clientes.
LinkPoint Connect agiliza la entrada y el acceso de datos al permitir a los usuarios ver instantáneamente los datos del sistema CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) dentro de IBM Notes y Microsoft Outlook. Registra correos electrónicos, crea contactos nuevos y sincroniza el contenido con el CRM del cliente de correo electrónico. Ve contactos, clientes potenciales y oportunidades, datos o registra los correos electrónicos entrantes/salientes en el CRM. Sincroniza contactos, calendarios y tareas y trabaja con objetos personalizados. Integración disponible para Salesforce, Microsoft Dynamics CRM y una variedad de plataformas creadas sobre Salesforce. Agiliza la productividad del CRM: ve, crea y sincroniza los datos de Salesforce y Microsoft Dynamics CRM con Outlook o IBM Notes.
SPOTIO es un software integral de ventas externas para gerentes y representantes de ventas en campo. Entregado a través de una aplicación móvil intuitiva para representantes de ventas en el campo y una aplicación de escritorio sin precedentes para gerentes, SPOTIO centraliza la actividad del equipo de ventas a fin de dar lugar a una productividad destacada, aumentar los ingresos y acortar los ciclos de ventas. SPOTIO fue diseñado específicamente para equipos de ventas externas y ha demostrado aumentar la productividad de ventas en campo en un 46 %. ¡Echa un vistazo a una demostración gratuita hoy! SPOTIO es una valorada plataforma de aceleración de ventas en campo, destinada a crear procesos, mejorar la productividad y aumentar el rendimiento de ventas.
RocketDocs tiene un software de propuestas y una herramienta de habilitación de ventas muy robustos. Algunas de las más grandes empresas financieras, de gestión de activos, atención médica y tecnología utilizan RocketDocs para optimizar sus procesos de respuesta a RFP (solicitudes de propuestas, por sus siglas en inglés), lo que les permite gestionar altos volúmenes de propuestas con equipos Lean. Busca fácilmente contenido aprobado en una base de datos centralizada, crea propuestas en minutos en el centro de ensamblaje y optimiza las aprobaciones con tus expertos en la materia; todo con unos pocos clics. Ofrece un potente software de propuestas y una herramienta de habilitación de ventas que te permite responder de manera rápida, precisa y segura a propuestas y cuestionarios.
Vendasta is a rebrandable, end-to-end platform for companies who sell digital solutions to SMBs. Publishers, agencies, broadcasters, financial institutions, telcos, and other SMB-serving businesses are able to streamline their go-to market process, sell more products to more clients, and unlock recurring monthly revenue. The platform supports dozens of digital marketing and business productivity tools with marketing automation, a robust CRM, and a client-facing portal - all under a single login. A white-label platform for companies who provide digital solutions to SMBs.
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Wingman is a real-time sales coaching tool that gives sales reps the right information at the right time, while they are on a call. Wingman automatically joins sales calls and based on the conversation, cue-cards show up to help sales reps with customer objections, questions, and behaviour suggestions. It also assists reps in taking better notes and summarize calls by allowing them to bookmark key moments during the call, in real-time. Wingman is a conversation intelligence tool that helps sales teams with pipeline visibility, actionable insights, & real-time coaching.
Whatfix es una plataforma líder de guía digital y compromiso del usuario que ayuda a las empresas a acelerar la adopción de productos al permitir que el personal se incorpore y capacite eficazmente, así como al brindar asistencia bajo demanda. Whatfix potencia las soluciones de software porque ofrece una increíble simplicidad, funcionalidades intuitivas y personalización. Varias empresas de Fortune 500 en todo el mundo confían en Whatfix para garantizar un rápido retorno de las inversiones hechas en tecnología e impulsar el compromiso y la productividad del usuario. Plataforma fácil para crear guías interactivas, lo que ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la integración del usuario.
SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor y ayuda a sacar más trabajo adelante con modernas funciones de productividad para el correo electrónico. Supervisa correos electrónicos ilimitados de forma gratuita, programa correos electrónicos, adjunta y envía plantillas inteligentes, automatiza correos electrónicos de seguimiento y consigue información de comportamiento obtenida de las comunicaciones por correo electrónico para saber, en menos tiempo, qué destinatarios participan más. Es compatible con todos los proveedores de servicios de correo electrónico, incluidos Gmail/G Suite, Outlook, Yahoo y otros. SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor del correo electrónico y ayuda a sacar más trabajo adelante.
Transforma la generación de documentos y crea procesos que conecten todas las partes de tu negocio. Crea un flujo de información fácil, preciso y eficiente a través de los pasos del documento que hacen que tu negocio funcione. * Configurar plantillas de documentos, flujos de trabajo y aprobaciones. * Creación de documentos basados en asistente. * Comparte y colabora en documentos de forma segura en tiempo real. * Mantén los documentos seguros y accesibles en un repositorio de nube central y seguro. Automatiza los procesos de generación de documentos y transforma cómo conectas todas las partes de tu negocio.
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El uso compartido de pantallas, el control remoto y el mecanismo de asignación de agentes y captura de clientes potenciales de las demos instantáneas están todos diseñados específicamente para equipos de ventas y todos funcionan para cualquier prospecto, sin necesidad de hacer descargas o instalaciones. Disponible en prácticos planes basados en el uso, para que puedas implementar la solución para todo tu equipo. Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas.
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Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo. Lo más destacado de las principales funciones de Polymail: - Seguimiento de correo electrónico (seguimiento de aperturas, clics y archivos adjuntos). - Campañas (fusión de correo). - Recordatorios de seguimiento. - Plantillas de mensajes. - Integración de calendario. - Enriquecimiento de contactos. - Envío programado. Polymail está disponible en macOS e iOS. Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad de ventas con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
DocSend ayuda a los equipos de ventas a ser más eficientes al mostrar cómo y cuándo se involucran los clientes potenciales con el material de ventas. Obtén información en tiempo real para que puedas tener la conversación correcta, con la persona adecuada, en el momento adecuado. Controla el acceso o actualiza tus documentos, incluso después de haberlos enviado. Presenta en vivo, con calidad perfecta, desde cualquier dispositivo sin plugin. DocSend ayuda a los equipos de ventas a encontrar y compartir el contenido que impulsa los acuerdos.
La VMO (oficina de gestión del valor, por sus siglas en inglés) de Ecosystems tiene un objetivo principal: permitir a los profesionales de ventas y marketing transmitir los beneficios y el valor únicos de sus productos y servicios a los clientes, con información cuantificada, investigación y análisis. Esta plataforma de software promueve conversaciones interactivas para mejorar el rendimiento de tus equipos de marketing, ventas y éxito del cliente. La VMO permite a los profesionales de ventas y marketing transmitir el valor único de sus productos y servicios.
Mindmatrix ofrece un software de habilitación de canal y ventas para canales de venta directos e indirectos. Mindmatrix es el único proveedor de una plataforma única unificada que combina software PRM, ventas directas y habilitación de canales, software de marketing de canales, software de automatización de marketing y gestión de activos de marketing. Mindmatrix lo guía en cada paso del proceso de ventas, desde el cliente potencial hasta los ingresos, lo que permite a tus vendedores y socios de canal vender más, más rápido. Mindmatrix ofrece un software de habilitación de canal, PRM y ventas para canales de venta directos e indirectos.
Datanyze, valorado por los mejores equipos de marketing y ventas de SaaS, es un líder en tecnografía: información en tiempo real basada en las elecciones tecnológicas y las señales de compra de las empresas. La tecnografía ayuda a encontrar excelentes cuentas y a comunicarse con ellas para establecer conversaciones oportunas, basadas en el valor, para convertirlas en clientes. Datanyze se usa en más de 600 empresas de todo el mundo y ha sido reconocido como Cool Vendor por Gartner. Datanyze es un líder en tecnografía: información en tiempo real basada en las elecciones tecnológicas y las señales de compra de las empresas.
eSpatial entrega mapeo de datos de gran alcance en minutos. Con el software de mapeo de datos eSpatial, puedes cargar y visualizar fácilmente múltiples capas de datos. Crea rápidamente informes dinámicos. Analiza áreas clave y comparte resultados. Es información visual rápida que elimina las conjeturas de la toma de decisiones. Transforma los datos en mapas y gráficos claros y visuales que brinden valiosos conocimientos empresariales.
¿Quieres que tus representantes vendan más y más rápido? Chorus es una herramienta esencial en la pila de habilitación de ventas que logra que los representantes nuevos se adapten más rápido y mejora las habilidades de ventas de toda la organización. Con Chorus puedes grabar y analizar fácilmente las llamadas del equipo de ventas. Mejora las llamadas de descubrimiento, identifica ofertas competitivas, lleva un seguimiento de la adopción de metodologías de ventas y mucho más. Regístrate para obtener una demo de Chorus y descubre cómo la inteligencia conversacional puede transformar tu organización de ventas. Chorus es una herramienta esencial en la pila de habilitación de ventas que logra que los representantes se adapten más rápido y mejora las habilidades de toda la organización.
SalesBolt surfaces Salesforce data alongside LinkedIn profiles allowing you to create and capture new leads or update Salesforce in seconds. Automatically capture key fields from a profile minimising data entry and ensuring Salesforce is always up to date without lifting a finger. View & edit CRM data: Automatically surface Salesforce CRM records every time you view a matching LinkedIn profile so you can instantly see all of your existing records, avoid duplicates. Save critical time by connecting Salesforce with LinkedIn, spend time building relationships, not lists!
Capture is a sales person's best friend. Capture allows users to parse single or multiple contacts from any structured or unstructured website. Most users love to pair Capture with sites like LinkedIn to build lists of leads in seconds. Not only does Capture make it easy to parse data from your favorite websites, but it also connects directly to CRM & Marketing automation to insert leads automatically. Capture also connects to the world's top data providers for easy identity resolution. Salespeople all over the world use Capture to build lead lists from their favorite websites like LinkedIn, Twitter and Facebook. FREE
Predictive Playbooks es una aplicación de ventas basada en cadencia con inteligencia artificial para equipos de ventas estratégicos. Playbooks guía a los comerciales con estrategias de cadencia preestablecidas o personalizadas, llamadas Plays, para mejorar la interacción con los clientes. Permite una mayor eficiencia y efectividad al brindar información de inteligencia artificial sobre a quién vender y cómo y cuándo comunicarse. Ayuda al personal de ventas a cerrar más y mejores acuerdos incorporando inteligencia artificial en su trabajo cotidiano.
Tiled es una plataforma de microaplicaciones creada para aumentar la participación del espectador y la información de la empresa. Facilita la entrega de contenido interactivo y permite que los equipos de ventas comprendan la participación del espectador con el fin de cerrar más negocios. Con Tiled no es necesario tener conocimientos de desarrollo para crear experiencias multimedia interactivas. Estas funcionan como aplicaciones nativas o como sitios web completos. El paquete de analíticas permite descubrir nueva información. Ofrece publicación instantánea para clientes y miembros del equipo en todo el mundo. Plataforma de microaplicaciones creada para aumentar el compromiso y ofrecer información.
Muestra, comparte y vende como nunca antes se había visto. No necesitas un presupuesto de seis cifras para crear una aplicación destinada a tu equipo de ventas. Con Showcase Workshop, tu equipo tiene acceso instantáneo al contenido que necesita: folletos, hojas de especificaciones, videos, presentaciones, etc., todo organizado cuidadosamente y al alcance de la mano. Control y distribución del contenido en tiempo real para tus equipos de ventas. 100 % personalizable a la marca. No te conformes con plantillas o temas rígidos. Crea aplicaciones de presentación que reflejen tu marca. Crea un kit de herramientas de ventas para tu equipo de ventas. Tu marca. Tus videos. Tus presentaciones. Una fuente de información veraz. Y tu equipo comercial ya está listo para vender.
Lead Liaison proporciona un software de automatización de marketing fácil de usar y basado en la Web para marketing y ventas B2B/B2C. Las empresas reciben ayuda para calificar, administrar, crear y fomentar clientes potenciales a través de una tecnología de software innovadora. Los equipos de marketing reciben ayuda para generar un 50 % más de clientes potenciales listos para la venta a un costo un 33 % menor. Los sectores de ventas también obtienen clientes potenciales nuevos, acortan los ciclos de ventas, prospectan mejor, pierden menos acuerdos con los competidores y aprovechan al máximo su día centrándose en clientes potenciales priorizados. Lead Liaison proporciona un software de generación de ingresos fácil de usar y basado en la Web para marketing y ventas B2B/B2C.
App Data Room es la plataforma de habilitación de ventas empresariales y rendimiento de activos de marketing que ayuda a los equipos de ventas y marketing globales a organizar, almacenar, compartir, presentar y realizar el seguimiento del contenido de ventas interactivo en cualquier dispositivo. Optimizado para organizaciones globales para que el contenido correcto llegue a manos de representantes, distribuidores, concesionarios y socios de canal, en cualquier lugar del mundo donde lo necesiten. La plataforma altamente intuitiva se integra de forma nativa con CRM, automatización de marketing, CMS y otros sistemas empresariales básicos. Distribuye y rastrea contenido de ventas y marketing para representantes, concesionarios y distribuidores en cualquier dispositivo en todo el mundo.
Convierte más clientes potenciales, cierra más ventas y supervisa el flujo de negocio. Recibe información al instante sobre el canal de ventas sin pasar horas actualizando acuerdos y tratando de mantenerte al día. Aumenta la interacción con clientes y convierte a los clientes potenciales en clientes de pago. Cuando se trata de los activos más valiosos de la empresa, como son el pronóstico de ventas y el flujo de ingresos, no se puede dejar nada a la suerte. Tubular es un software sencillo de canal de ventas creado para equipos. Convierte más clientes potenciales, cierra más ventas y supervisa el flujo de negocio. Tubular es un software sencillo de canal de ventas creado para equipos.
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fáciles de usar y administrar. Fluix es una solución única de flujo de trabajo sin papel basado en la nube que aprovecha iPads/iPhones para automatizar los procesos comerciales, facilitando que los equipos trabajen juntos y que las empresas sean más eficientes. A partir de 10 USD/usuario/mes, la solución de flujo de trabajo sin papel Fluix te permite convertir cualquier flujo de trabajo de documentos sin papeles en minutos.
Qorus es la plataforma de habilitación de ventas que conecta a las personas, el contenido y los datos para llegar rápidamente al mercado y concretar más negocios. Este software es increíblemente potente, pero muy intuitivo y muy fácil de usar. Está integrado en Microsoft 365 y los principales CRM. El galardonado Equipo para el éxito garantiza que los clientes de todos los sectores logren sus objetivos. Es un grupo diverso y vibrante con sede en Seattle y oficinas importantes en Nueva York, Londres y Ciudad del Cabo. Qorus es una solución intuitiva basada en Microsoft que permite a los equipos crear argumentos de ventas, propuestas y RFP de una forma más eficiente y precisa.
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Highspot ofrece a las empresas una poderosa ventaja de ventas para participar en conversaciones de compradores más relevantes y lograr sus objetivos de ingresos. A través de la búsqueda impulsada por IA, las analíticas, la capacitación en contexto, la venta guiada y más de 50 integraciones de tecnología, la plataforma de habilitación de ventas Highspot ofrece habilitación de ventas lista para la empresa en un diseño moderno que encanta a los representantes de ventas y los profesionales de marketing. Las empresas pueden elevar las conversaciones con los clientes que impulsan el crecimiento estratégico.
Automatización integral de ventas y generación de clientes potenciales. 1) GENERACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES: especifica el o los perfiles de tu cliente ideal y encuentra clientes potenciales verificados con datos actuales y precisos de esta base de datos de 350 millones de prospectos. 2) INTERACCIÓN AUTOMÁTICA: se envían correos electrónicos y seguimientos activados en nombre de tus representantes de ventas. Se optimiza dinámicamente cada campaña. 3) FILTRADO DE ENTRADA INTELIGENTE: se analiza cada respuesta de correo electrónico, se clasifican, se establecen seguimientos y solamente los clientes potenciales calificados pasan a tus representantes. Generación de clientes potenciales y automatización de ventas B2B, potenciadas por aprendizaje automático e inteligencia artificial.
WorkRamp es un software de formación moderno que ayuda a los equipos de ventas a incorporar, formar y certificar a sus agentes. Con su enfoque de formación dirigida por los gerentes, esta plataforma permite a los agentes ser más productivos con actividades estructuradas, acompañamiento y ejercicios de certificación interactivos. Para obtener más información sobre sus soluciones y saber cómo ayuda a empresas como Square, Intercom y FinancialForce a lograr resultados transformadores, solicita una prueba gratis. WorkRamp es un moderno software de formación para empresas. Ayuda a los equipos de ventas a incorporar, formar y certificar a sus agentes.
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