15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

CMS (sistema de gestión de campañas, por sus siglas en inglés)

Un CMS (sistema de gestión de campañas, por sus siglas en inglés) es software que usan las empresas para planificar y llevar a cabo campañas de marketing. Permite que los usuarios creen y gestionen anuncios, registren resultados y analicen datos para optimizar las campañas en el futuro. Un CMS puede segmentar datos para dirigirse a clientes específicos y crear informes para diversos canales, como marketing por correo electrónico, SEM (marketing en motores de búsqueda, por sus siglas en inglés) y redes de anuncios gráficos (por ejemplo, Google AdWords, Facebook Ads Manager).

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre CMS (sistema de gestión de campañas, por sus siglas en inglés)

Un CMS ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y dinero. Al registrar el rendimiento de las campañas, las empresas pueden tomar mejores decisiones acerca de dónde asignar los recursos de marketing para obtener la máxima repercusión. Un CMS permite medir fácilmente el ROI de cada campaña para saber con cuál vale la pena continuar.