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Plataforma de automatización de marketing integral de última generación. Integra en una plataforma la comunicación multicanal más efectiva. Descubre más sobre iPresso
Plataforma de automatización de marketing integral. Integra en una plataforma la comunicación multicanal más efectiva con el marketing digital y de proximidad. Destinado a pequeñas empresas con planes iPresso Express y a grandes empresas con iPresso Enterprise: iPresso.com/enterprise. Cuenta con clientes como Danone, Royal Canin, Nutricia, TVN (Script Networks), Idea Bank, Infiniti Polonia. Descubre más sobre iPresso
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Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshworks CRM
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshworks CRM
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Automatización de marketing para expertos de marketing de comercio electrónico que supera a las plataformas genéricas de marketing por correo electrónico. Descubre más sobre Omnisend
Omnisend es la plataforma integral de automatización de marketing y comercio electrónico que te ayuda a vender más al convertir a tus visitantes y retener a tus clientes. Llega a tus clientes con mensajes personalizados utilizando potentes flujos de trabajo de automatización y aumenta tus ventas. Aumenta tu lista de suscriptores con amplia variedad de formularios de suscripción y envía boletines de conversión creados con el editor fácil de usar. Omnisend trabaja con todas las plataformas de comercio electrónico, incluidas Shopify, BigCommerce, Magento, WooCommerce y otras. Descubre más sobre Omnisend
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El producto de software GetResponse para marketing por correo electrónico está diseñado para ayudarte a obtener más clientes potenciales y más ventas con menos estrés y más éxito. Descubre más sobre GetResponse
Conéctate directamente con todos, en cualquier lugar y en cualquier momento. Marketing por correo electrónico probado de los expertos en los que confían más de 350 000 empresas desde hace más de 20 años, con muy buena capacidad de entrega para transmitir tu mensaje al público adecuado en el momento oportuno. Con los diseños personalizables y un editor de arrastrar y soltar creado para hacer el trabajo pesado por ti, la creación de correos electrónicos es más fácil que nunca. Realiza envíos con base en secuencias, activadores y segmentos con datos fácilmente digeribles para optimizar en función de lo que es ideal para ti. Descubre más sobre GetResponse
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Sender hace que sea más fácil para los vendedores de comercio electrónico enviar campañas eficaces de marketing por correo electrónico y generar más ingresos. Descubre más sobre Sender
Sender hace que sea más fácil para los vendedores de comercio electrónico enviar campañas eficaces de marketing por correo electrónico y generar más ingresos por una fracción del precio de otros proveedores de marketing por correo electrónico, como Mailchimp o ConstantContact. Con integraciones de 1 clic, puedes conectar tu tienda Magento, WooCommerce, WordPress, PrestaShop y otras tiendas virtuales, y enviar correos electrónicos de transacciones y boletines informativos de alta conversión para hacer crecer tu negocio. Todo lo que necesitas para un marketing por correo electrónico eficaz con unos pocos clics. Descubre más sobre Sender
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
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Una plataforma de marketing con IA todo en uno diseñada para la compra y la optimización de publicidad autónoma con inteligencia creativa. Descubre más sobre Madgicx
Madgicx es el arma secreta de miles de anunciantes impulsados por datos que no pierden el tiempo optimizando sus anuncios manualmente. Imagina contratar una agencia de publicidad de élite por el precio de un software. Eso es Madgicx. Descubre más sobre Madgicx
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Herramienta todo en uno de Channable para la optimización de fuentes de datos, conexiones API, conexiones de pedidos, generación de anuncios de texto e integración analítica. Descubre más sobre Channable
Channable es una herramienta de gestión de fuentes de datos para agencias y anunciantes de marketing online. La herramienta todo en uno incluye muchas funciones, como optimización de fuentes de datos, listados de productos y conexiones de pedidos, para mercados, generación de anuncios de texto dinámico y conexión de analíticas. Simplemente importa tus artículos con un feed, API o uno de los complementos de comercio electrónico. Incluso puedes combinar múltiples fuentes de datos de diferentes sistemas. Aprovecha la experiencia internacional para anunciar en cualquier lugar. Descubre más sobre Channable
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Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es la mejor opción para la empresa mediana. Descubre más sobre SendX
Software todo en uno para que los especialistas en marketing puedan hacer todo bien, desde la captación de clientes potenciales, marketing de goteo y por correo electrónico, flujos de trabajo, notificación webpush, automatización de marketing y más. SendX reemplaza todo eso con una sola plataforma a un precio asequible. Descubre más sobre SendX
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Plataforma de comunicación en la nube que brinda servicios mediante integración API y/o su plataforma web. Descubre más sobre ROUTEE
Routee es una solución en la nube API y web que reduce los costes digitales, aumenta las tasas de conversión, genera nuevos clientes potenciales y facilita la venta cruzada y adicional. La solución ofrece mensajería (texto/SMS, SMS bidireccional, voz, correo electrónico, Viber), voz (IVR, clic para llamar), verificación (autenticación de dos factores, búsqueda de números, validación de números) y números de teléfono (números virtuales). Los clientes de Routee han visto como su ROI y sus ingresos han aumentado hasta un 183 % y un 760 %, respectivamente. Descubre más sobre ROUTEE
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Safe and easy LinkedIn automation tool: automate LinkedIn connections and messages. LinkedIn lead generation, prospecting & sales. Descubre más sobre InTouch Tool
Chrome extension to automate LinkedIn connections and messages. Choose your target audience using standard LinkedIn search / Sales Navigator / CSV file. The tool will automatically scrape their LinkedIn profiles and send them personalized connection requests and message sequences. Supports 1st, 2nd & 3rd degree connections, extracts emails from LinkedIn. The best LinkedIn prospecting tool. Perfect for LinkedIn lead generation and sales. Safe and easy LinkedIn automation. More: InTouchTool.com Descubre más sobre InTouch Tool
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AutoPilot permite supervisar los anuncios y automatizar las ofertas continuamente para disminuir el gasto publicitario y aumentar las ventas. Descubre más sobre AiHello
La automatización de anuncios de Amazon ayuda a aumentar los ingresos, reducir las horas de trabajo dedicadas a la gestión de anuncios y disminuir los costes publicitarios. Permite tomar el control total del marketing de eCommerce en Amazon. AutoPilot supervisa todas las campañas y palabras clave y ajusta continuamente las ofertas, agrega términos de búsqueda de clientes de alto rendimiento y optimiza los costes de los anuncios para mantener el flujo de ingresos y reducir el gasto en publicidad. Descubre más sobre AiHello
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Crea relaciones significativas con los clientes a través de cualquier canal gracias a Infobip, la plataforma de comunicación en la nube de pila completa. Descubre más sobre Infobip
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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo.
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.
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Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
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ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM. Podrás crear potentes procesos automáticos de marketing y ventas que se adapten para crear clientes más leales y fieles. Envía boletines informativos, diseña hermosas campañas por correo electrónico y mantente comunicado con tus contactos y clientes. Automatiza el marketing utilizando datos personales y de comportamiento sobre los contactos. Cierra ofertas más rápido con esta nueva y refrescante relación con los clientes.
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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
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La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.
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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.
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SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios.
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Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente.
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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las características más comunes incluyen marketing por correo electrónico, cuidado de los clientes, SEO (optimización para buscadores web, por sus siglas en inglés), páginas de aterrizaje, puntuación y análisis, mientras que otras ediciones ofrecen funciones avanzadas como personalización de sitios web, interacción con usuarios móviles, reorientación web y social. Entre los clientes habituales se incluyen empresas de B2C y B2B de todos los tamaños.
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Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.
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El software de marketing por correo electrónico potente y fácil de usar de iContact te permitirá enviar correos electrónicos de alto rendimiento en muy poco tiempo.
Envío ilimitado. Asistencia en los Estados Unidos. Expertos en correo electrónico dentro del personal. El marketing por correo electrónico de iContact ayuda a las empresas de todas las etapas y tamaños a obtener resultados. iContact ofrece un plan para satisfacer todas las necesidades, desde la pequeña empresa que acaba de comenzar, los profesionales de marketing y las agencias, hasta los remitentes de gran volumen con 25 mil hasta más de 500 mil suscriptores. Todos los clientes obtienen un Success Manager dedicado a poner en funcionamiento rápidamente la empresa, acceso ilimitado al soporte técnico premiado y una calificación de entrega del 98 %.
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Embudo de marketing de sitios web que te ayuda a diseñar y probar páginas de aterrizaje para tu sitio.
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Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
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MailerLite es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico que se centra en la simplicidad, la excelente asistencia al cliente y los hermosos diseños de correo electrónico.
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Elimina correos electrónicos no válidos de tu lista y evita los rebotes que arruinan la capacidad de entrega; 98 % de precisión garantizada.
ZeroBounce es una excelente forma de proteger la reputación de tu remitente durante el marketing por correo electrónico. Detecta y elimina correos electrónicos de abuso y spam conocidos, direcciones temporales, y dominios inválidos, tóxicos y genéricos. No solo es una herramienta poderosa para mejorar tu capacidad de entrega, sino que también te ofrece datos sobre tus suscriptores que pueden ser valorados en los informes de marketing: agrega nombres y apellidos, sexo y ubicación. ZeroBounce es un validador de correo electrónico rápido y fácil de usar y también incluye una API.
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Herramientas avanzadas de marketing por correo electrónico para empresas medianas y grandes destinadas a crear potentes conexiones personales con los clientes.
Campaigner es una potente solución de automatización de marketing por correo electrónico que permite a las empresas medianas y grandes impulsar un mayor ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés), convencer a más clientes potenciales y generar más ventas. Con una de las tasas más elevadas del sector en cuanto a entrega en bandeja de entrada, personalización avanzada y creación de informes en tiempo real, Campaigner es una de las opciones preferidas por más de 100 000 empresas de todo el mundo.
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Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas. Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva.
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Cuando los profesionales del marketing B2B unifican la parte superior del embudo, los ingresos se aceleran.
Esta solución integrada unifica los canales de demanda en una potente plataforma SaaS que permite a los profesionales del marketing asegurar la compatibilidad, precisión e inteligencia de cada cliente potencial antes de pasar a los sistemas de marketing y ventas.
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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as.
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Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas.
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Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.
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Act-On es una plataforma de marketing que impulsa el marketing multicanal personal y dirigido. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad.
Act-On es una plataforma de automatización de marketing que está diseñada para ofrecer un conjunto de aplicaciones, que incluye marketing por correo electrónico, seguimiento de visitantes del sitio web, gestión de clientes potenciales, gestión de redes sociales, creación de informes y analíticas, así como integraciones con planificación de seminarios web y eventos. Act-On brinda a las empresas que obtienen ingresos de entre 10 millones y 500 millones de dólares las herramientas que necesitan para crear y optimizar campañas, generar clientes potenciales, calificar y priorizar prospectos. La solución es capaz de integrarse con casi cualquier CRM en el mercado.
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Klaviyo es una moderna plataforma de marketing que permite que las marcas de comercio electrónico forjen relaciones ilimitadas de alto valor a través del correo electrónico y las redes sociales.
El email marketing avanzado no tiene por qué ser complicado. Más de 15 000 marcas como Brooklinen, Bonobos y Chubbies hacen crecer su negocio y brindan una increíble experiencia al cliente con Klaviyo. Klaviyo hace que sea muy simple extraer datos de tu plataforma de comercio electrónico, software de POS y otras herramientas de marketing, lo que te brinda infinitas posibilidades de segmentación. Y a diferencia de otras plataformas, Klaviyo te muestra cuántos ingresos obtienes por cada campaña de correo electrónico o automatización. Mira cómo suben tus ventas con Klaviyo.
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Plataforma de automatización de marketing con correo electrónico en su centro.
dotmailer es una plataforma de automatización de marketing por correo electrónico para pymes y empresas de negocio a negocio, negocio a cliente, y comercio electrónico. El software permite a los especialistas en marketing de 156 países utilizar datos avanzados para diseñar, probar y enviar potentes campañas automáticas. dotmailer se integra a la perfección con las plataformas de comercio electrónico de clase mundial Shopify, BigCommerce, y es el único paquete de software de automatización de marketing en Magento Commerce. Los CRM incluyen Salesforce, Microsoft Dynamics, Oro y otros.
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Identificación y seguimiento de visitantes del sitio web, marketing por correo electrónico, embudos de ventas automatizados, redes sociales y CRM: todo en una solución integral.
SALESmanago Marketing Automation ofrece soluciones de última generación que redefinen la forma en que se utilizan las herramientas de marketing tradicionales en las empresas de comercio electrónico, de empresa a cliente y entre empresas. Todos los días se superan las expectativas con respecto a las capacidades del marketing por correo electrónico, el contenido dinámico y personalizado de sitios web, el marketing en redes sociales, la automatización de marketing anónima y la publicidad en línea. El objetivo principal es crear un producto que permita a los usuarios implementar cualquier tipo de proceso de marketing.
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La plataforma de seminario web moderna, creada para ayudarte a organizar seminarios web increíbles, hacer crecer tu audiencia y conducir a los clientes al siguiente paso.
BigMarker combina un potente software de seminario web con sólidas funciones de marketing para crear la primera solución de seminario web de extremo a extremo del mundo.
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Convierte a los prospectos pasivos en clientes leales con herramientas de automatización y marketing por correo electrónico fáciles de usar y asistencia al cliente en directo en horario ininterrumpido.
Más de 100 000 emprendedores, pequeñas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro confían en la suite de herramientas de automatización y marketing por correo electrónico de AWeber. Convierte a los clientes pasivos en clientes leales con boletines de correo electrónico sensibles al móvil, campañas de correo electrónico atractivas, segmentación y gestión de suscriptores, formularios de inscripción de suscriptores, entre otros. Aprovecha la galardonada asistencia al cliente en horario ininterrumpido, más de 450 integraciones y aplicaciones móviles gratuitas para aumentar y administrar tus listas de correo electrónico.
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Marketing por correo electrónico y automatización de marketing plug and play diseñado para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Compatible en 9 idiomas
Benchmark tiene como objetivo proporcionar al comercializador práctico estrategias y asistencia dedicada para crear una participación del cliente continua mediante el marketing por correo electrónico y herramientas de automatización. Benchmark ofrece un conjunto de características integrado, automatizado y robusto construido para ayudar al vendedor práctico. Una solución de marketing de compromiso poderosamente simple y simplemente potente diseñada para ayudarte a crear y enviar campañas convincentes con facilidad. — Más de 100 empleados en 15 países — 9 idiomas soportados — Asistencia dedicada en horario ininterrumpido
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Guía de Compra de Herramientas de automatización de marketing

¿Qué son las herramientas de automatización de marketing?

Las herramientas de automatización de marketing ayudan a las empresas a automatizar sus procesos de marketing y permiten gestionar las campañas de manera integral con funciones de diseño y seguimiento de campañas, publicación de contenido, segmentación de clientes y analíticas de marketing.

Ventajas de las herramientas de automatización de marketing

  • Crear campañas eficaces de venta cruzada y venta adicional: la venta cruzada y la venta adicional son procesos complejos que plantean distintos desafíos de marketing. Los profesionales deben crear listas de clientes, personalizar el texto de los correos electrónicos y controlar las métricas de cada campaña. Las soluciones de automatización de marketing automatizan todos estos procesos proporcionando al usuario listas segmentadas, plantillas de correo electrónico personalizadas y opciones de pruebas A/B. Los profesionales de marketing también pueden supervisar la respuesta a las campañas en tiempo real.
  • Optimizar las operaciones de marketing: las soluciones de automatización de marketing ofrecen una imagen de todos los proyectos y campañas de marketing en un panel, lo que ahorra a los gerentes la complicación de comprobar el estado de cada campaña por separado.
  • Ofrecer escalabilidad en las temporadas de mayor venta: la temporada de ventas de octubre a diciembre representa una serie de desafíos de planificación y ejecución para los profesionales del marketing. Las empresas incapaces de gestionar el gran volumen de marketing requerido en estas fechas pueden perder importantes oportunidades de venta. Las herramientas de automatización de marketing proporcionan automatización de correo electrónico, listas segmentadas y otras funciones que ayudan a las empresas a gestionar de manera eficiente las cargas de trabajo variables.

Funciones comunes de las herramientas de automatización de marketing

  • Supervisar las analíticas y el ROI: realizar un seguimiento de las tasas de conversión y supervisar la eficacia y rentabilidad de los esfuerzos de marketing. Ofrecer informes sobre tendencias de comportamiento de los clientes.
  • Gestionar campañas: crear una secuencia de acciones de marketing para completar objetivos de marketing específicos y supervisar en tiempo real el rendimiento de las múltiples etapas de una campaña.
  • Gestionar clientes potenciales: almacenar información de clientes potenciales y contactos y realizar un seguimiento de los mismos durante el proceso de venta.
  • Consolidar clientes potenciales: comunicarse con los clientes potenciales a lo largo del proceso de ventas proporcionando información relevante en cada paso del ciclo.
  • Segmentar contactos: agrupar a clientes potenciales y contactos a partir de atributos específicos como género, edad y ubicación. Ofrecer estadísticas, como la probabilidad de conversión, que ayuden a priorizar clientes potenciales.
  • Realizar campañas de goteo: crear un flujo de proceso para las campañas de marketing que guíe a los clientes potenciales a partir de sus acciones, como tiempo de respuesta y artículos vistos. Usar interfaces de tipo arrastrar y soltar para programar lógicas de campaña, como enrutamiento basado en condiciones y correos electrónicos de seguimiento.
  • Gestionar los canales: coordinar los esfuerzos de marketing en los distintos canales, como correo electrónico, páginas de aterrizaje y redes sociales.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de automatización de marketing

  • Necesidades de cumplimiento antispam: las empresas deben adherirse a una serie de normativas antispam en sus prácticas de marketing. Bajo la normativa CAN-SPAM, por ejemplo, los correos electrónicos no pueden contener encabezados engañosos y deben incluir la dirección física de la empresa. La normativa DomainKeys Identified Mail (DKIM) obliga a incluir en los correos un proceso de autenticación cifrada para verificar el dominio del correo electrónico. Las soluciones de automatización de marketing ayudan a los usuarios a cumplir estas regulaciones realizando comprobaciones de calidad. Además, envían alertas en caso de que falte un componente esencial o una parte de la información del correo o mensaje de marketing pueda ser malinterpretada. Evalúa tus necesidades de cumplimiento y selecciona soluciones de automatización de marketing en consecuencia.
  • Plantillas adaptables a móviles: la publicidad móvil se encuentra en su máximo histórico y los profesionales de marketing no pueden ignorar esta oportunidad. Debido a esta tendencia, las empresas han de proporcionar a sus usuarios experiencias móviles perfectas; el primer paso para conseguirlo es usar plantillas adaptables a dispositivos móviles. Las soluciones de automatización de marketing ofrecen plantillas listas para usar en todas las páginas dirigidas a los clientes, como páginas de aterrizaje y campañas de correo electrónico. Algunos productos de automatización de marketing también ayudan a los usuarios a diseñar sitios web optimizados para móviles.

Tendencias relevantes en herramientas de automatización de marketing

  • La inteligencia artificial (IA) impulsará la automatización en el espacio de las herramientas de automatización de marketing: la IA ofrece a los profesionales de marketing una valiosa información sobre el comportamiento de los clientes. Estos datos se pueden usar para personalizar las campañas según las necesidades de los compradores. La IA puede, por ejemplo, observar el historial de navegación de un cliente y sus patrones de clics y emplear esta información para enviarle ofertas personalizadas. La adopción de la IA se encuentra al alza, por lo que es de esperar que surjan más casos de uso de esta tecnología en un plazo de tres a cinco años.
  • Las herramientas de automatización de marketing emplearán chatbots para automatizar las tareas manuales: la adopción de los chatbots crece más rápido que nunca, también en el espacio de automatización de marketing. Con los chatbots, las empresas pueden interactuar con sus clientes y clientes potenciales de manera personalizada. Un chatbot puede, por ejemplo, ayudar a los profesionales de marketing a ofrecer descuentos y ofertas en tiempo real a los clientes según su historial de compra y búsqueda de productos. Así, los profesionales pueden enviar a los clientes ofertas más dinámicas que las del marketing por correo electrónico. Es de esperar que la tecnología de chatbot se haya popularizado por completo a lo largo de los próximos cinco años.