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Georreferenciación
La georreferenciación es un método para determinar cuántas personas están caminando por un área o esperando en un momento determinado. Es capaz de supervisar los patrones de tráfico en ubicaciones concurridas, como centros comerciales y aeropuertos, así como de ayudar a las empresas a tomar decisiones acerca de cuestiones como niveles de dotación de personal durante horas punta donde el análisis ha mostrado largos tiempos de espera en cola.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Georreferenciación
Las pymes pueden usar la georreferenciación para mejorar su rendimiento al tomar mejores decisiones acerca de cuándo abrir y cerrar tiendas o llevar a cabo campañas promocionales. Esta información también puede servir para gestionar los niveles de dotación de personal, ya que permite reducir los costes de mano de obra y optimizar las ventas por empleado y hora. La georreferenciación puede darles a los comercios minoristas visibilidad en las áreas de negocios, como la gestión de inventarios, la gestión de la cadena de suministro y las campañas de marketing, al comparar el tráfico en la tienda con las tasas de conversión.
Términos relacionados
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- Big Data
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- DAB (transmisión de audio digital, por sus siglas en inglés)
- DAB+ (difusión de audio digital plus, por sus siglas en inglés)
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