¿Qué es mHelpDesk?

mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.

¿Quién usa mHelpDesk?

mHelpDesk es perfecto para empresas pequeñas y medianas, tanto establecidas como en crecimiento, que necesitan una mejor organización, acceso móvil y procesos de facturación y programación más eficientes.

Vídeo de mHelpDesk
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mHelpDesk

4.3 (807)
mHelpDesk
No disponible en tu país
USD 169.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
153
12
4.3 (807)
3.9 (807)
4.4 (807)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 14.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
143
40
4.4 (1,830)
4.5 (1,830)
4.3 (1,830)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a mHelpDesk

Patrocinado
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La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
ServiceMax de GE Digital es la aplicación de gestión de servicios externos líder en el mercado para empresas con más de 100 técnicos.
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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.

Opinones de mHelpDesk

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.0
Relación calidad-precio
3.9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
25%
3
8%
2
3%
1
6%
Saba
Manager en EE. UU.
Ropa y moda, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Review of mhelpfesk

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: It's help me a lot it's easy and convenient for everybody

Puntos a favor:

Mhelp desk is a #1 easiest and most powerful software solution for your field services business.improve asset visibility moderate IT services.it allows u to transfer data from any computer or any device.

Contras:

The main problem of this software is very slow

Jessica
Research RN en EE. UU.
Investigación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Easy to use

3.0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Software is easy to use, and customer service is helpful when available.

Contras:

Software is slow and also the monthly cost is expensive.

Casey
Executive Director en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas:

Property Management user for 5 years

4.0 hace 3 años

Comentarios: Moved to mHelpdesk from paper work orders. Still using it 5 years later. We don't schedule or invoice jobs, just use the work order function.

Puntos a favor:

Least clunky work order software we demoed. Easy for service techs to pick up. Good technical support - I think they wrote an update after one of our guys phones stopped displaying the app properly. That was pretty cool.

Contras:

Rollout of December '19 update wasn't that smooth. Honestly, most of my complaints are issues that come from being a long-term user and having wrong codes and items from my staff cluttering up the software. Reporting is a little weak.

Desiree
Virtual Assitant en Filipinas
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

mHelpDesk Review

4.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

The software is easy to use. Good application to use.

Contras:

I have nothing to complain about except for the price which is a bit pricey.

Darell
Owner en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Field Service Software for any Business to Stay Organized

5.0 hace 2 años

Comentarios: Overall I have had a really good experience, anytime I have ran into a problem which is not very often but my problems have been resolved in a professional and expediential matter that allowed my business to continue to operate. You can keep an open line of communication with your customers on work order status or any problems that arise during the work order.

Puntos a favor:

You are able to automate your business to keep a customer database, schedule and track work orders. Billing is a breeze with in the email feature you send to your customers. They can pay directly with PayPal or Credit Card account. There is even a feature to generate leads to your business. You can customize your invoices and work orders to meet your business needs. Works on mobile Apps and integrates all your invoices to quick books.

Contras:

When customers pay from your credit card account, you are only able to setup and activate one payment option at a time. It would be nice to have individual bank accounts set for different sections of your business model.