mHelpDesk

¿Quién usa mHelpDesk?

mHelpDesk es perfecto para empresas pequeñas y medianas, tanto establecidas como en crecimiento, que necesitan una mejor organización, acceso móvil y procesos de facturación y programación más eficientes.

¿Qué es mHelpDesk?

mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.

Información sobre mHelpDesk

mHelpDesk

http://www.mhelpdesk.com

Fundada en 2009

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
Vídeo de mHelpDesk
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de mHelpDesk

mHelpDesk no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de mHelpDesk está disponible a partir de USD 169.00/mes.


Precio inicial

USD 169.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Funciones de mHelpDesk

  • Base de datos de empleados
  • Cálculo de horas extra
  • Facturación
  • Gestión de control de horas
  • Horas facturables y no facturables
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Tasas de facturación múltiples

Lista completa de Herramientas de gestión del tiempo

  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • Costes de trabajo
  • Digitalización de documentos
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Programas de instalación de sistemas de seguridad

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Programas para electricistas

  • Costes de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías

Lista completa de Sistemas de puertas de garaje

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de contratos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de asignación de personal

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de climatización

  • Acceso móvil
  • Base de datos de contactos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de gestión de los Servicios de Campo

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de calibración
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de técnicos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de gestión de mantenimiento

  • Acceso móvil
  • Automatización de procesos empresariales
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de tareas
  • Integraciones de terceros
  • Panel de control personalizable
  • Seguimiento de la conformidad
  • Sin código

Lista completa de Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

  • CRM
  • Compras
  • Facturación
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la formación
  • Gestión de marketing
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión financiera
  • Métricas de rendimiento
  • Programación
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Software de gestión empresarial

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Equipamiento
  • Gestión de almacén
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión multicanal
  • Identificación del producto
  • Optimización de inventario
  • Previsión

Lista completa de Software de inventario

  • Control de inventario
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías

Lista completa de Software de mantenimiento de equipos

  • Base de datos de clientes
  • Diseño del paisaje
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación de citas
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software de paisajismo

  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Control de inventario
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de trabajos
  • Mantenimiento preventivo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Software de planificación de trabajos de mantenimiento

  • Configurador de productos
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Presupuestos automatizados

Lista completa de Software para Presupuestos

  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software para compañías de fontanería

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software para empresas de limpieza

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de equipos

Lista completa de Software para empresas de limpieza de alfombras

  • Costes de trabajo
  • Gestión de equipos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la logística
  • Gestión de materiales
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Programación

Lista completa de Software para empresas petroleras

  • Administrador de páginas web
  • Gestión de comisiones
  • Intranet de franquicias
  • Programación de trabajos
  • Renovación de pedidos automática
  • Seguimiento de obras
  • Tienda electrónica

Lista completa de Software para franquicias

  • Base de datos de subcontratistas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de trabajos
  • Presupuestos
  • Programación
  • Seguimiento de cualificación
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software para gestión de contratistas

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Dibujo a mano alzada
  • Inspecciones comerciales
  • Inspecciones residenciales
  • Modelos
  • Presupuestos de reparación
  • Procesamiento de pagos
  • Síntesis de informe
  • Vídeo

Lista completa de Software para inspección de la vivienda

  • Control de inventario
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del espacio
  • Mantenimiento preventivo
  • Para colegios
  • Planificación de instalaciones
  • Programación de salas
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales

Lista completa de Software para instalaciones

  • Base de datos de costes
  • Comercio e industria
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Gestión financiera
  • Importación y exportación de datos
  • Mantenimiento de equipos
  • Presupuestos y ofertas
  • Programación
  • Tarifas de trabajo

Lista completa de Software para presupuestos de ventilación, calefacción y climatización

  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de carburante
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de flota
  • Gestión de lotes
  • Gestión del mantenimiento

Lista completa de Software para remolques

  • Catálogo de servicios
  • Creación de informes de servicio
  • Gestión de contratos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de versiones
  • Gestión del conocimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software para servicios informáticos

  • CRM
  • Códigos de barras/Etiquetas
  • Facturación
  • Formularios de admisión
  • Gestión de inventarios
  • Incidencias de reparación
  • Punto de venta (POS)

Lista completa de Software para tiendas de informática

Alternativas a mHelpDesk

Más alternativas a mHelpDesk

Reseñas de mHelpDesk

Mostrando 5 de 790 reseñas

En general
4.3/5
Facilidad de uso
4.3/5
Atención al cliente
4.4/5
Funcionalidades
4/5
Relación calidad-precio
3.9/5
Shai M.
Propiedad inmobiliaria
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    Sin valoración
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 15/4/2015

"Exceptional service and software"

Comentarios: The software:
We are the owners and managers of over 1000 units across Pennsylvania, New jersey and Miami florida. We have been in the business for 17 years now and we are always looking for ways to get better and increase efficiency. I have tried so many maintenance management softwares throughout the years and non of them was able to answer our needs as much as Mhelpdesk. I am now able to monitor multiple maintenance technicians in various locations with so much ease and efficiency. It saves us money and time and most important enables us to service our tenants better and communicate progress and status of their work order with a click of a button. The fact that its is so customizable makes it so easy to arrange the information in a way that you can get a complete view of whats going on in the field in a glance.
Customer Service:
My first conversation was with Daniel McClain - Account executive - He was great from the get go. He took the time to answer all my questions no matter how small or big, He presented the software with great knowledge and expertise and made the process fun and interesting. When he presented the software to our staff in Florida he literally got a standing ovation. Everyone was so exited for it. Thank you Mr. McClain ;)
Once i decided to go ahead with Mhelpdesk i was assigned with a customer success coach (Love the terminology) Meghan Verducci in a nutshell if i could i would hire her to work for our company in a heartbeat. She was very Knowledgeable and pleasant. If she says she will get something done you can count on it. She was honest about what can and can't be done within the software and if she didn't have an answer she would always look for one and get back to me as soon as she could. She even kept in touch when she was on vacation to make sure that my needs are met. Once the Setup was complete she provided me with a power point manual and training videos for my staff Very helpful, i was able to train my staff with easily with zero misunderstandings. Thank you Megahn for everything !!

Puntos a favor: Customizable
Coloring of the work order type
Recurring maintenance
Report

Contras: The mobile app needs a serious upgrade!
Being able to upload more then one file at a time (picture in particular)
bring back the ability to make a contact inactive without having to delete his records. Keeping records is the number one need in real-estate management. There are work arounds but definitely need to be brought back

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 15/4/2015
Julie H.
Controller
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/5/2019

"Great Customer Support"

Comentarios: Overall has been great! I went to another company and came back to MHelpDesk cause the other software just didn't work like MHelpDesk - I always get prompt and friendly service which make my job easier as I am always in a hurry.

Puntos a favor: It integrates very nicely with my Quickbooks - I also like that it keeps everything streamlined to make my job easier.

Contras: Wish there was an option to "CLOSE" the estimates so they just go away versus having to mark them inactive. Once I invoice the customer I have to mark the estimate inactive or "Sent" in the status field so I can keep it separate from the "active" or "approved" estimates - I used the estimates to keep track of my current jobs.

Respuesta de proveedores

por mHelpDesk el 3/6/2019

Julie, we're thrilled to hear mHelpDesk is working well for you and helping you manage your business. Thanks for the feedback and suggestion about the estimates - we will pass it along to our Product team. Thanks for being a customer!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/5/2019
Luis C.
Technology Manager
Seguridad e investigaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/7/2019

"Update to previous review after 3 years"

Comentarios: Another really pet peeve that I did not have enough space for under Cons: It's ridiculous right from the beginning and for years now, you can't hide or remove former users you deleted from the Staff List. Anyone you add will be there forever, cluttering up your view of the Staff list. It's things like this, while initially we were very much advocates for mHelpDesk and thought it had a lot of potential, our views have changed because it just seems stagnant. That, and given subscription prices have risen a lot more than when we started. We've been able to negotiate lower prices as a long time customer, but if we had to pay today's rates based on what we know now, we would look for something else. And it's ok enough for us to stay, but if they were to raise our rates to current, we'd strongly consider leaving.

Puntos a favor: We initially liked this platform because for what we needed it was one of the best values out there at the time. Granted, anything was better than what we had, which came down to mostly notes in a ticket system in our previous CRM.

Contras: Many things have become cons over the years, mostly because we have seen very little improvement from our point of view. It's like development has been minimal at the most. For example, it has some glaringly missing auditing capabilities. A person can assign an Item in a Work Order/Jobs under another person's name, and there is no record of who did it for accountability. The "Items" area is where you add both parts and labor to a ticket, but sometimes you want labor or other general notes that do not print up on a Work Order/Job. However, you can't select which get printed on a WO/Job and which do not, it is all or none. If you sell systems on leases, there is no easy way to track or separate the leases. You can create customer fields for the lease, but if there is more than one lease involved, there's no easy way to do that. We've ended up having to create multiple accounts for the same customer to keep the leases separated, which can cause confusion like which account should should the work order/job be one. There is only a check box for Billable when you add work to a ticket. There's no way to add other options like "Warranty", "Rework" or "Service Plan" plan, for example. You can't add negative quantities to a Job/WO. Meaning while you can add items used in a job, you can't track material you're removing from the site in the same way, such as things you are crediting back or exchanging.

Respuesta de proveedores

por mHelpDesk el 26/7/2019

Luis, thanks for the review. We're continuing to make investments in the user experience so be on the lookout for new functionality this year and into the future. We're glad to hear that our Customer Support team has been helpful and that mHelpDesk has been useful for your business. Thanks for being a customer!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/7/2019
Susan S.
Office Manager
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 2/6/2020

"Happy Using Mhelpdesk"

Comentarios: Only the [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] can answer to "Business Problems" and any added benefits

Puntos a favor: The product is very easy to use
The report section is terrific, especially when looking for errors and omissions done by other users.
When mistakes are identified, corrections are applied, without any major headaches
There is no need to stuff envelopes, all correspondences are done direct from the program and if there was an internet error, the program would state the item was not sent

Contras: Searching for Job numbers related to specific clients are not as easy as searching for invoices related to clients

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 2/6/2020
Rita M.
GM
Automatización industrial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/7/2019

"mHelpDesk"

Comentarios: Always have a great experience when dealing with customer service. I have been helped in a very timely manner with any issues that would pop up.

Puntos a favor: I like that it is easy to use and was easy to setup. The flow of the customer account is good.

Contras: I do not like the reporting. It is not the easiest reports to pull and when you do, sometimes does not make sense. However, I have not used the reports enough to say they are unworkable.

Respuesta de proveedores

por mHelpDesk el 22/7/2019

Rita, thank you for sharing your comments. We're happy to hear that the product is working for your business and that the Customer Support team has been helpful. We'll pass your feedback about the reporting to the product and engineering teams. Thanks for being a customer!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/7/2019