Sage Intacct

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Por Sage Intacct

¿Quién usa Sage Intacct?

Adecuado para roles financieros de alto nivel en organizaciones medianas.

¿Qué es Sage Intacct?

Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.

Información sobre Sage Intacct

Sage Intacct

https://www.sageintacct.com/

Fundada en 1999

Resumen de precios de Sage Intacct

Sage Intacct no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Sage Intacct

Programas de contabilidad
Conciliación bancaria
Contabilidad de deudores
Contabilidad de fondos
Contabilidad de los proyectos
Empresas de contabilidad CPA
Facturación
Gestión de activos fijos
Gestión de impuestos
Gestión de nóminas
Gobierno
Seguimiento de gastos
Sin ánimo de lucro
Órdenes de compra
Conciliación bancaria
Contabilidad de acreedores
Contabilidad de deudores
Contabilidad de fondos
Gestión de donaciones
Gestión de nóminas
Presupuestos/previsiones
Seguimiento de activos
Facturación
Facturación recurrente
Gestión de colectas
Libro mayor de cuentas por cobrar
Pagos parciales
Procesamiento de cheques
Procesamiento de pagos ACH
Procesamiento de pagos en exceso
Procesamiento de pagos en línea
Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
Testimonios de clientes
Alerta de pago duplicado
Control de procesos de aprobación
Detección de fraude
Extracción de datos
Gestión de proveedores
Gestión de tesorería
Pagos recurrentes
Preparación 1099
Procesamiento de facturas
Reconciliación de pedidos
Redacción de cheques
Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
Transferencia electrónica de fondos
Base de datos de contactos
Calculadora de impuestos
Facturación de gastos imprevistos
Facturación de proyectos
Facturación en línea
Facturación por horas
Facturación recurrente y suscripciones
Facturas personalizables
Gestión de demandas de pago
Pagos en línea
Pagos móviles
Portal de facturación
Procesamiento de pagos
Varias divisas
Balance contable
Consolidación/Roll-Up
Control de versiones
Declaración de ganancias/pérdidas
Escenarios hipotéticos
Gestión de tesorería
Libro general
Multidepartamento/proyecto
Planificación de recursos
Previsión
Varias empresas
Alertas de cuenta
Gestión de clientes potenciales
Gestión de marketing
Gestión de recursos
Gestión de relaciones
Gestión del territorio
Seguimiento de gastos
Seguimiento de hogares
Seguimiento de la influencia
Tareas del equipo
CRM
Creación de informes/análisis
Gestión de activos empresariales
Gestión de almacén
Gestión de cadena de suministro
Gestión de inventarios
Gestión de la distribución
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos
Gestión de recursos humanos
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera
Contabilidad de devengo
Creación de informes de pérdidas y ganancias de recursos
Cálculo y validación de gastos
Gestión de impuestos
Gestión de la conformidad
Gestión de recibos
Redacción de cheques
Seguimiento de actividades
Testimonios de clientes
Validación cruzada de la contabilidad
Carga de clases
Compras
Contabilidad de acreedores
Contabilidad de fondos
Enseñanza primaria y secundaria
Facturación
Gestión de activos fijos
Gestión de asistencia
Gestión de nóminas
Libro general
Para escuelas privadas
Presupuestos y previsiones
Compras y recepción
Conciliación bancaria
Contabilidad de acreedores
Contabilidad de deudores
Contabilidad de sociedades
Gestión de donantes
Gestión de la conformidad
Gestión de recursos
Libro general
Presupuestos y previsiones
Seguimiento de actividades
Compras y recepción
Conciliación bancaria
Contabilidad de acreedores
Contabilidad de deudores
Contabilidad de fondos
Contabilidad de los proyectos
Gestión de nóminas
Gestión de subvenciones
Presupuestos y previsiones
Seguimiento de donaciones
Créditos para concesionarios
Departamento de atención al cliente
Facturación recurrente
Gestión de colectas
Gestión de gastos
Gestión de impuestos de ventas
Gestión de inventarios
Gestión de nóminas
Gestión de piezas
Gestión de ventas
Gestión financiera
Modelo Lease-Here-Pay-Here
Facturación cíclica de varios periodos
Facturación diferida
Facturación recurrente
Facturación recurrente y suscripciones
Gestión de demandas de pago
Portal de autoservicio
Procesamiento de pagos
Varias divisas
Balance contable
Consolidación/Roll-Up
Controles o permisos de acceso
Declaración de ganancias/pérdidas
Escenarios hipotéticos
Gestión de tesorería
Importación y exportación de datos
Libro general
Presupuestos/previsiones
Registro de auditoría
Varias empresas
Base de datos de miembros
Contabilidad
Gestión de comités
Gestión de cotizaciones
Gestión de donantes
Gestión de eventos
Gestión de la recaudación de fondos
Gestión de membresías
Gestión de redes sociales
Gestión de voluntariado
Control de gastos
Control de procesos de aprobación
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de recibos
Gestión de reembolsos
Seguimiento horas/gastos
Varias divisas

Reseñas de Sage Intacct

Mostrando 5 de 287 reseñas

En general
4.2/5
Facilidad de uso
4.1/5
Atención al cliente
4/5
Funcionalidades
4.1/5
Relación calidad-precio
4/5
John W.
Senior Accountant
Internet, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/10/2018

"Decent ERP software for medium, medium-large companies"

Comentarios: Hard to get used to in the beginning (I transitioned from QuickBooks), but as you get more and more used Intacct can be very resourceful and more powerful than other, more conventional ERP systems.

Puntos a favor: All the features, and integration capacity with other software.

Contras: Can be clunky and not user-friendly in not a seasoned user. Some add-on features (like FA modules) have a lot to desire in order to be useful.

Respuesta de proveedores

por Sage Intacct el 29/11/2018

Hello John,
Thank you for your review. We truly appreciate you taking the time to share your experience using Sage Intacct! I'm glad to hear that you are having a positive experience using Sage Intacct. Please feel free to reach out to me if there is anything I can do to help!
Sincerely,
Andrew Sevillia
Sr. Manager, Customer Marketing
Sage Intacct

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/10/2018
Usuario verificado
Accounting Manager
Instituciones religiosas, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2019

"Great Accounting System, but with some limitations"

Comentarios: We are definitely saving time with Intacct. It is so much smoother and quicker to use. The internet based software is so easy to use compared to a program.

Puntos a favor: I like how users cannot force things to work like in QuickBooks. If the rec doesn't balance, they have to figure it out. Also, there's more reporting dimensions and a rigid chart of accounts so the users cannot create their own accounts.

Contras: The reporting needs a lot of work. There are so many dimensions that exist in this software that you cannot run a report on. There also seems to be a fair amount of glitches and errors.

Respuesta de proveedores

por Sage Intacct el 30/9/2019

Hello! Thank you for taking timeout to write your review. We greatly appreciate your feedback and welcome your insights. Please feel free to reach out to me if you'd like to talk about your experience and areas for improvement in the product.
Regards,
Andrew Sevillia
[email protected]

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2019
Michael P.
Accountant
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/10/2018

"Its an average accounting system"

Comentarios: My overall experience with Intacct is overall positive. Intacct does save me significant time and effort in my everyday tasks compared with our older software. i do feel it could be improved upon further to make it a better product.

Puntos a favor: I like the fact that it is browser based through the cloud which makes access quick and easy. The modules that I use the most work very well such as Accounts Payable and Time and Expense. The General Ledger reporting function is very helpful and easy to use as well.

Contras: There are a few modules such as Prepaids, Fixed assets and Purchasing that we had purchased after the initial implementation of intacct that did not work very well initially. There were many work arounds and technical problems that created alot of unneeded headaches and work. Fortunately this has been fixed now for the most part and works well. Another issue I have is the support community that I put support tickets in when I need some help. They don't seem to know the product very well and often the solutions and advice I receive is partially right or wrong altogether. There have been instances where I have just figured it the problem myself through reading articles or experimenting with settings etc.

Respuesta de proveedores

por Sage Intacct el 26/11/2018

Hello Michael,
Thank you for your review. We truly appreciate you taking the time to share your experience using Sage Intacct! I'm glad to hear that the AP and T&E modules are working well for you. Please feel free to reach out to me if there is anything I can do to help!
Sincerely,
Andrew Sevillia
Sr. Manager, Customer Marketing
Sage Intacct

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/10/2018
Adam M.
Senior Accountant
Contabilidad, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/5/2020

"Great accounting package"

Comentarios: Overall, it has been a great experience. Support is excellent, and the company works to constantly improve the product and keep the features competitive with what's available in the market.

Puntos a favor: It's very easy to use and integrates well with a number of other products, such as MineralTree and SalesForce.

Contras: Some basic functions, such as producing manual checks and paying off credit cards, are needlessly complicated.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/5/2020
Eric N.
Head Of Information Technology
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/10/2018

"Sage Intacct Personal obervation"

Comentarios: On our case, we focus on developing core business side then integrate with Intacct via web-service, and this have been successfully, because all side of reporting, financials, UPR, etc, is managed by Sage Intacct.

Puntos a favor: 1. Sage Intacct allows access anytime and anywhere (home, office, coffee shop)
2. Sage Intacct has login are very secured with different levels.
3. Sage Intacct provide financial information on detailed level by using dimensions which allows decision makers to relay on realistic information.
4. Sage Intacct is easy to use, it doesn't requires advances financial training.

Contras: 1. Extracting volume data in most of time is an issue, especially Journals.

Respuesta de proveedores

por Sage Intacct el 26/11/2018

Hello Eric,
Thank you for your review. We truly appreciate you taking the time to share your experience using Sage Intacct! I'm glad to hear that you are having a positive experience using Sage Intacct. Please feel free to reach out to me if there is anything I can do to help!
Sincerely,
Andrew Sevillia
Sr. Manager, Customer Marketing
Sage Intacct

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/10/2018