¿Qué es Webex?

Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud.

¿Quién usa Webex?

Para pequeñas empresas.

Vídeo de Webex
Webex Software - 1 Webex Software - 2

¿No estás seguro sobre Webex? Compara con una alternativa popular

Webex

4.4 (6,640)
Webex
No disponible en tu país
USD 25.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
191
8
4.2 (6,640)
4.2 (6,640)
4.2 (6,640)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 10.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
80
7
4.5 (48)
4.1 (48)
4.5 (48)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Webex

Patrocinado
Mejor colaboración documental para equipos: colabora en proyectos, crea portales de clientes y controla tus documentos.
Paquete de oficina basado en la nube de Google que ayuda a crear, editar y colaborar en presentaciones ordenadas por fecha, que se guardan automáticamente.
Virtual meeting rooms can be joined from any device or platform.Supports:Skype for Business,Web Browsers,Video equipment or audio
No es solo un centro de contacto para Lync y Skype Empresarial, es una plataforma flexible y en tiempo real de gestión del diálogo.
Solución online para conferencias web y gestión de reuniones, con registro sencillo para mostrar a los presentes en la reunión.
Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Una forma rápida de agregar una pantalla de sala de reuniones a Office 365, Exchange y G Suite.
Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web.
Web based teleconferencing solution with features such as recurring invites and a dial-in function.
Una herramienta de colaboración para profesionales que desean organizar reuniones de vídeo fáciles y fiables. Todas las reuniones se llevan a cabo desde tu navegador.
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
Herramienta de conferencias web que ayuda a las empresas con mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajería de voz, uso compartido de escritorio y conferencias.
Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.

Opinones de Webex

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.2
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
36%
3
10%
2
1%
1
0%
Arianna
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Artes escénicas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Can be user unfriendly

4.0 hace 3 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Carmen
Flight Attendant en Chile
Aerolíneas/aviación, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente aplicación para reuniones de trabajo

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Solíamos usar otra plataforma, se entrecortaban las llamadas y no se entendía bien al interlocutor.

Puntos a favor:

Es un producto muy fácil de usar, muy amigable y de muy buena calidad.

Contras:

Creo que no tiene mucho que mejorar , es un producto que se va actualizando y eso lo hace ser impecable cada vez que lo uso.

Usuario verificado
Gerente de Desarrollo en México
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia utilizando CISCO Webex

4.0 hace 2 años

Comentarios: Somos una Empresa de Logística que cubre a todo el territorio nacional, por eso, teníamos la intención de tener reuniones a distancia, gracias a CISCO Webex, fuimos capaces de reducir costos y ser más eficientes. Para nosotros fue un punto de inflexión el utilizar Webex y al día de hoy la considero una de las mejores herramientas que he utilizado. Durante la contingencia de COVID, hay muchos competidores que han crecido mucho y que han ofrecido nuevas características que considero importante que CISCO Webex incorpore pero, en general, me siento satisfecho.

Puntos a favor:

Creo que Cisco Webex es una de las mejores herramientas del mercado. Debido a que fue uno de los pioneros del mercado, ofrece las características más comunes y, puedo decir, las más importantes en este tipo de software. Debido a que fue una de las primeras aplicaciones que usé, al principio, no tenía una referencia para determinar qué tan buenas eran las características que ofrecía Cisco Webex. Ahora, tengo un punto de comparación porque he usado otras herramientas. Puedo decir que Cisco Webex es una muy buena herramienta, está por encima del promedio pero no es la mejor herramienta que he usado. Lo que realmente me gusta es que tiene una muy buena compresión de audio, es muy fácil compartir contenido de pantalla y determinar lo que realmente quieres compartir. Es posible compartir el control remoto y es muy útil para fines administrativos o educativos. Además, la aplicación móvil es muy útil. Está disponible en Android o IOS y ofrece casi todas las funciones anteriores.

Contras:

Como dije, es una herramienta muy buena pero, creo que la compresión de video no es la mejor, también toma un tiempo cargarlo en una PC (tengo un Core i7 7th Gen). También creo que la administración de grabaciones de sesiones no es la mejor. Por último, realmente me disgusta que cuando tienes una sesión en ejecución en un teléfono móvil y recibes una llamada, se interrumpe la sesión. (Tengo algunas otras herramientas que lo gestionan correctamente).

Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Alta calidad

5.0 hace 7 meses

Comentarios: La conectividad fue posible gracias a Webex, pudimos crerar diferentes salas virtuales de reunión, continuar con la escuela online y conectar alrededor del mundo.

Puntos a favor:

Tiene una gran estabilidad, es muy completo y funciona de maravilla.

Contras:

La implementación es complicada, hay que crear cuentas personales, descargar un software y saber dar inicio a las sesiones. Requiere capacitación.

Usuario verificado
Gerente de Soluciones de Negocios en México
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Colaboración Webex

4.0 hace 5 meses

Comentarios: Es una alternativa adicional que tenemos para el manejo de Videoconferencias en la organización, creo que es una opción confiable que podemos utilizar.

Puntos a favor:

Facilidad de uso. Facilidad de la instalación. Integración con los dispositivos.

Contras:

Creo hay un par de soluciones de Videoconferencia que tienen muchas mas funcionalidades y que se pueden integrar de una mejor forma a la infraestructura y software que tenemos en la organización.

Gael
Recepcionista en México
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Videoconferencias rapidas y sencillas

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Me gusto para hacer videoconferencias gratis y rapido, es una alternativa excelente para cuando buscas hacer una reunion corta

Puntos a favor:

La aplicación permite hacer videollamadas de calidad aceptable y de manera gratuita. Permite tambien transmitir la pantalla y los espectadores pueden interactuar entre si

Contras:

Las videoconferencias suelen tener limite de tiempo, aunque se pueden usar los mismos links de reunion para volver a entablar la videoconferencia. Y la calidad de video baja considerablemente cuando se tiene una baja conexion a internet