¿Quién usa Cisco Webex?

Para pequeñas empresas.

¿Qué es Cisco Webex?

Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud.

Información sobre Cisco Webex

Cisco

http://www.webex.com

Fundada en 1996

Resumen de precios de Cisco Webex

Cisco Webex dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Cisco Webex está disponible a partir de USD 13.50/mes.

Precio inicial

USD 13.50/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

Instalado: Mac

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

En línea

Funciones de Cisco Webex

Herramientas de colaboración
Control de versiones
Edición en tiempo real
Foros de discusión
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Gestión de contenidos
Gestión de documentos
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Lluvia de ideas
Videoconferencia
Acceso remoto
Asistencia remota
Chat de vídeo
Chat en vivo
Colaboración
Conferencias web
Firma electrónica
Gestión de reuniones
Gestión de tareas
Seguimiento de huso horario
Softphone
Supervisión de la actividad de los empleados
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Búsqueda
Chat en tiempo real
Encuestas y comentarios
Feed de actividad y noticias
Gestión de tareas
Hilos de debate
Integración de terceros
Llamadas de audio
Uso compartido de archivos
Videoconferencia
Alertas y notificaciones
Anfitriones múltiples
Chat en vivo
Creación de informes/análisis
Creación de marca personalizable
Gestión de eventos
Preguntas y respuestas
Promoción de redes sociales
Seminarios web a demanda
Sondeos/Votaciones
Uso compartido de la pantalla
Acceso móvil
Audio y vídeo bidireccional
Capacidad de grabación y reproducción
Chat en tiempo real
Chat privado
Encuadre automático
Perfiles de usuario
Sondeos/Votaciones
Streaming de presentación
Transcripción automática
Uso compartido de archivos
Uso compartido de la pantalla
Análisis de audiencias
Control de acceso
Creación de marca personalizable
Flujo de múltiples cámaras
Grabación de la sesión
Herramientas de monetización con vídeos
Moderación
Multistreaming
Pantalla dividida/múltiple
Participación de audiencias
Producción de streaming en directo
Programación de eventos
Seguimiento del comportamiento
Captura de pantalla
Gestión del control de presentaciones
Grabación de la pantalla
Herramientas de anotaciones/dibujo
Pantalla en espejo
Uso compartido de escritorio/navegador
Uso compartido de pantalla de móvil
Uso compartido de pantalla específico/bloqueado
Acceso móvil
Archivos de audio y vídeo bidireccionales
Audio HD
Chat en tiempo real
Chat privado
Difusión web a demanda
Elevación electrónica de la mano
Herramientas de presentación
Posibilidad de grabación y de lectura
Streaming de presentación
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Gestión de actas
Gestión de calendario
Gestión de invitaciones
Gestión de materiales
Gestión de participantes
Gestión de viajes
Gestión de votos
Herramientas de preparación de reuniones
Herramientas para las actividades posteriores a la reunión
Programación
Reserva de salas de reuniones
Reuniones de comité
Reuniones de juntas
Reuniones internas
Reuniones legislativas
Seguimiento de tareas

Reseñas de Cisco Webex

Mostrando 5 de 4155 reseñas

En general
4.4/5
Facilidad de uso
4.2/5
Atención al cliente
4.2/5
Funcionalidades
4.3/5
Relación calidad-precio
4.2/5
Cesar C.
Gerente de operaciones
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/5/2020

"Webinar"

Puntos a favor: Hay una característica interesante y es la extensión de chrome, que permite conectarte rápidamente sin necesidad de instalar el software en la pc. He participado en varios webinar y me parece bueno el software, cumple con lo que se necesita para realizar una reunión virtual.

Contras: No me pareció muy fácil de utilizar, me pareció muy poco intuitivo para poder utilizarlo por primera vez.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/5/2020
Elmeri V.
Img
Telecomunicaciones, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/6/2020

"Bueno"

Puntos a favor: Muy sencillo y eficaz muy recomendable comprenlo

Contras: Demora la grabacion del video cuando se termina

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/6/2020
Oscar A.
Manager
Tecnología y servicios de la información, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/2/2020

"Webex - Excellent for collaboration"

Comentarios: In general I found it a very useful tool.
I mainly use the conference module, but the support module has given us very good results.
The extensions for browsers or for Outlook have been helpful, as well as the desktop application.

Puntos a favor: It is a very easy to use tool and compatible with several devices.
It allows us to collaborate from our cell phones or PC.
The fact that you can dial a number to join the conference gives you more frexibility to collaborate with third parties.
Security with passwords for meetings can be improved.
Serving for remote support is quite useful as well.

Contras: The price could be a disadvantage compared to other software or similar app's.
I think it needs to have more flexible plans.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/2/2020
Krishna G.
Database Administrator
Administración gubernamental, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2020

"Good and Bed Sides"

Comentarios: We are using Webex on day o day basis for meetings, Its helpful to get everyone on same page. It has so many good feature, ease of use but for Web developers or people in IT it's little difficult to work between shared screen feature. Overall I like the product.

Puntos a favor: The Web Application is good as it will give notification to join meetings directly.It has helpful features like Share Screen, Chatting, You can get a grid or detailed view if its Face to Face Meeting.

Contras: It is too hard to share screen and toggle if you are using multiple screens. You need to make sure evrytime you are sharing right screen.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2020
Steve B.
Lead User Experience Engineer
Servicios financieros, 10,001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    2/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/9/2018

"How the mighty have fallen"

Comentarios: WebEx used to be great software. Now it is mediocre software that is overpriced and underfeatured. Asking a question on a Cisco forum about WebEx has the moderator close your question and redirect you to a WebEx site. WebEx is past its prime, and it shows in the lack of revolutionary or even maintenance features in the WebEx client. Nearly any other choice will be cheaper and offer a better experience to users.

Puntos a favor: WebEx was the default leader in virtual meetings. Subsequent to its acquisition by Cisco, things got markedly better. The tool had broad integration with scheduling tools like Outlook, and the (relatively) recent addition of the ability to attend a meeting using only a browser is an added bonus for people who lack administrative rights on their PCs.

Contras: With stiff competition from Microsoft's Skype for Business, the venerable GoToMeeting, and newer arrivals like Slack and Zoom, WebEx is now a choice amongst many. When WebEx works, it does so decently at best. It suffers from bandwidth issues, even with only two participants in the same building. Furthermore, if a large enterprise buys an account, they are given "dedicated" support. When the client recently kept crashing every time I joined a meeting, I called the WebEx support number. After a half hour, I was told I needed to be transferred to our company's dedicated support team, who (after an hour of not being able to fix my problem) said I needed to be transferred to Cisco. Their agents wanted me to roll back device drivers (that hadn't been updated in over three months) and even suggested I may need to reinstall my operating system! I told them I had no issues with any of the other tools I use daily (Hangouts, Slack, Zoom, Skype for Business) and that I could attend a WebEx meeting if I used a browser. The agents only knew how to read from a script, and still haven't solved my problem.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/9/2018