¿Qué es Mindbody?

El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo.

¿Quién usa Mindbody?

MINDBODY atiende y ofrece asistencia a salones de tamaño pequeño, mediano y grande en todo el mundo.

Vídeo de Mindbody
Mindbody Software - 1 Mindbody Software - 2 Mindbody Software - 3 Mindbody Software - 4 Mindbody Software - 5

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Mindbody

4.0 (2,493)
Mindbody
No disponible en tu país
USD 139.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
121
11
3.8 (2,493)
3.6 (2,493)
3.8 (2,493)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 15.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
111
50
4.6 (5,363)
4.7 (5,363)
4.7 (5,363)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Mindbody

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Opinones de Mindbody

Evaluación media

En general
4.0
Facilidad de uso
3.8
Atención al cliente
3.8
Funcionalidades
4.0
Relación calidad-precio
3.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
47%
4
27%
3
13%
2
5%
1
8%
Allison
Allison
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great for certain things

4.0 hace 3 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Gabriel
CEO . CDO en España
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

DESPROTEGIDO TOTALMENTE, ENÓRMES PÉRDIDAS, nada de soluciones a graves problemas, mucha inseguridad

1.0 hace 2 años

Comentarios: Se decidió comenzar con Mindbody sin haber valorado otras opciones. tiene muchas funciones pero ante un problema de funcionamiento no se responsabilizan, Los costes son elevados teniendo en cuenta la falta de soluciones ante fallos graves de su sistema de reservas online. ESPERANDO UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE NOS SIGUEN SUCEDIENDO , me encuentro escribiendo esta valoración después de MAS DE 2 AÑOS COMO USUARIO. Estamos calculando los costes de migrar todo a otra plataforma, hemos desarrollado con consultoras IT integración en crm Bitrix y hemos invertidos varios Miles de Euros en todo el proceso, Facturamos más de 120.000€ al mes a través de este sistema y no tenemos garantias, su contrato no te protege ante fallos, Mindbody no asume responsabilidad alguna en este sentido. PONER TU NEGOCIO Y TU SISTEMA EN UN SOFTWARE QUE NO TE DA SOLUCIONES PUEDE SER MUY PERJUDICIAL, TAL Y COMO NOS ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS.

Puntos a favor:

El Sofware se decidió implantar por su capacidad de integrar con la web a través de un widget y de la opción de la App, en el mercado existen otras soluciones mucho mejores y más económicas, pero después de 2 años el coste de migrar y reprogramar todo es enorme, ya que contamos con cientos de miles de clientes . ya hemos tenido muchos fallos y un mal soporte por esto estamos valorando abandonar Mindbody, ya que el año 2019-2020 tuvimos serios problemas sin solución con su antigua pasarela de pagos en europa. no procesaba los pagos de nuestros clientes, ellos decían que era culpa de Gateway de pago externo a ellos, pero aún así no nos buscaban solución, perdimos más de 40.000€ en ventas en un periodo de 3 meses. Finalmente el gateway de pago demostró basado en argumentaciones que el error era de Mindbody por su codificación en el tipo de ventas que aparecían como subsecuentes, lo que el banco en España entiende como un servicio de subscripción a través de tarjeta no autorizado y rechaza el pago. además de esto tenían un fallo en ell campo de la dirección del titular de la tarjeta, la cual no tenía límite de carateres o símbolos especiales, los cuales rechazaban las compras pero no indicaba al cliente el motivo, lo cual se traducía en grandes pérdidas para nosotros. Estuvimos detrás de Mindbody meses, no reconocieron nunca el fallo para no asumir responsabilidad. al mismo tiempo su contrato de deja muy desprotegido. (SI DAN SOLUCIÓN ESTOY DISPUESTO A MODIFICAR MI VALORACIÓN)

Contras:

Su falta de solución de problemas ocasiona enormes pérdidas, en este momento llevamos meses acumulando un FALLO GRAVE en su sistema de reservas online. Actualmente procesamos más de 4.000 reservas mensuales de las cuales aproximadamente 3.000 se basan en nuestro modelo de negocio de reservas online a través de la "branded App" y del widget de la "branded web". Hemos solicitado que revisen y solucionen UN FALLO QUE NOS ESTÁ HACIENDO PERDER CLIENTES CADA DÍA, ADEMÁS DE LA REPUTACIÓN Y LA CONFIANZA EN NUESTRO MODELO DE NEGOCIO. el problema está en que MUCHAS RESERVAS PAGAN Y NO REGISTRA SU CITA, ante esto los clientes ACUDEN A LA CITA PERO NO ESTÁN EN LAS AGENDAS, esto ocasiona unos GRAVES PERJUICIOS Y PÉRDIDA DE CLIENTES , además de las devoluciones . La vida de un cliente es de entre 1200 y 2400€ , ya hemos tenido problemas con más de 100 clientes en este sentido, lo cual está ocasionando una gran pérdida económica. Ellos siguen sin reconocer el fallo por escrito ni buscar solución, NOS PIDEN QUE INVESTIGUEMOS NOSOTROS PARA DAR CON EL FALLO, Cuando está claro que es su responsabilidad identificar el fallo a partir de los datos que proporcionamos (Clientes, fechas, servicios contratados,...) Seguimos valorando las opciones de migrar a otra empresa, pero los costes de recursos de tiempo para llevar todo a otro sistema que tenga una API que conecte con nuestro CRM y nuestros sistemas web, además de migrar todos los saldos de clientes es algo que no hemos terminado de calcular.

Marta
Dirección en España
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

correcto

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Facil de utilizar para las reservas de clases

Contras:

El precio es mas elevado que otras aplicaciones

Michele
Co-Owner & Instructor en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Well known scheduler, but not great for kids services

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: When using it as an instructor at multiple yoga studios, it works ok for signing in adults students to class and collecting payment. It is not however good for anything beyond that including buying a class for a friend or signing up multiple members of a family. (By the client that is, everything is possible using the instructor's login and manually performing these functions.)

Puntos a favor:

Clients are generally familiar with it already.

Contras:

This is not the ideal scheduler to have if you have parents wanting to sign up multiple kids for classes. It also charges extra for each location so if you travel to different locations to host classes and events, this quickly becomes cost prohibitive.

Kristy
gym owner en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

switched to a new software platform, didn't meet my needs

3.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I was with them for over 9 years, overall I would say they are OK. I did have some big issues when I made a transition to a new gym. It did the job but too many things didn't work properly. So I sought out a new platform, Credit card processing fees were ridiculously high.

Puntos a favor:

honestly nothing really stood out, I think the software is very mediocre for what I need

Contras:

Simple functions began to not work and no one seemed to have an answer for me. There was no way to prompt people to pay past due bills before they were able to sign into class. Credit card updating on the client side was difficult.

Ayseli Bozkır
Marketing and Communications Director en Turquía
Comercio minorista, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great for enhancing the customer experience

5.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Mindbody increases the customer experience quality in a significant way.

Contras:

I am pretty ok with the features of the platform and the customer service. Nothing negative to note so far.