Genesys Cloud

¿Quién usa Genesys Cloud?

¡PureCloud es para todos! Centros de TI progresivos y centros de contacto que deseen una solución de centro de contacto en la nube integral y rápida.

¿Qué es Genesys Cloud?

La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana.

Información sobre Genesys Cloud

Genesys

https://www.genesys.com/genesys-cloud

Fundada en 1990

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
Vídeo de Genesys Cloud
Play
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Resumen de precios de Genesys Cloud

Genesys Cloud no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Genesys Cloud está disponible a partir de USD 75.00/mes.


Precio inicial

USD 75.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Funciones de Genesys Cloud

  • Análisis
  • Comentarios de 360 grados
  • Creación de informes de llamadas
  • Gestión de encuestas
  • Recopilación de comentarios
  • Supervisión de quejas

Lista completa de Herramientas para medir la satisfacción del cliente

  • Centro de atención telefónica
  • De texto a voz
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de encuestas
  • Grabación de llamadas
  • Mensaje de voz
  • Personalización de la voz
  • Registro de llamadas
  • Varios scripts

Lista completa de Sistemas IVR

  • Análisis
  • Chat en vivo
  • Contenido en vídeo
  • Distribución de contenido
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de la comunicación
  • Ludificación
  • Recopilación de comentarios

Lista completa de Software de compromiso del cliente

  • Análisis
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión del conocimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación de clientes

Lista completa de Software de gestión de experiencia del cliente

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

  • Conformidad FCC
  • Conformidad FTC
  • Desvío de llamadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listas
  • Grabación de llamadas
  • Identificador de llamadas específico de la campaña
  • Programación de llamadas
  • Supervisión de llamadas

Lista completa de Software de marcador predictivo

  • Alertas y alzada
  • Asistente virtual
  • Base de conocimientos
  • Chat en vivo
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de servicio al cliente

  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de colas de espera
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Registro de llamadas
  • Respuesta vocal interactiva (IVR)
  • Sistema de marcación progresiva

Lista completa de Software para call center

  • CRM
  • Disposición de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Marcación automática
  • Marcador predictivo
  • Modo de vista previa del marcador
  • Programación de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva

Lista completa de Software para llamadas automáticas

Alternativas a Genesys Cloud

Más alternativas a Genesys Cloud

Reseñas de Genesys Cloud

Mostrando 5 de 101 reseñas

En general
4.1/5
Facilidad de uso
4.2/5
Atención al cliente
3.7/5
Funcionalidades
4/5
Relación calidad-precio
3.8/5
Matthew C.
Communications Manager
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/11/2018

"99% Sunny and Hot with the odd occasional downpour"

Comentarios: The overall experience we have had is a great one with a few niggles I would say to describe the downsides. The main experience moving past the building and testing stage into full BAU was another great experience as the support during the early stages was nothing less than exemplary. The issues that abounded with our previous dialler software supplier have now been remedied by our decision to align our business with the Genesys product Purecloud. We are now investing our time and efforts to implement Pureclouds growing functionality to unify our communications Chat, Email, SMS and Social and integrate these with the voice channel to improve the customer journey everytime they wish to communicate with us.

Puntos a favor: The ease of use when building the infrastructure to run all the different brands and departments here at Grove & Dean, the stability of the Platform as we are open 24/7 and have only a small team in support of the system. The ease of use, for the agent with the simple yet full featured agent interface and desktop environment. The roll out of new features or improvement of existing ones, the visionary updates from the Genesys senior team and the ability for the users to influence the shape of the platform through the ideas Lab and the fact that they "LISTEN" to the users. Lastly, which is not really a software benefit, the community of users that are sharing their experiences for the greater good for all.

Contras: The support post "LIVE" - Processes too long, lack of knowledge and experience in the first line support team, no immediacy, solutions not always valid and some of the Self Service referral techniques support attempt to use to justify their solutions.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/11/2018
Kymberli O.
Product Owner
Servicios para el consumidor, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/8/2020

"G Cloud"

Comentarios: Overall I've enjoyed the transition to Genesys Cloud, the uptake internally was/is very positive! G Cloud is not as "self sustaining" as we were lead to believe but as we move through the learning curve we see less struggle.

Puntos a favor: Everything inside G Cloud is very user friendly. The features and integrations that are available have helped our organization grow and develop to be more productive and innovative.

Contras: There are consistent updates to the back end, we are generally aware of when these will take place however the updates do (at times) cause our internal systems to fail. Specific configurations are not always playing nice with each other.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/8/2020
Usuario verificado
Analyst
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/9/2018

"Not a Big Fan"

Comentarios: Overall, my experience with this software is mostly negative and I don't know if I'd recommend it to other companies who are looking for a reliable piece of software they can use everyday.

Puntos a favor: Once you are familiar with the best way to search for calls and how to utilize a call page to get information then the software is easy enough to use. In terms of profile information for agents it works well. I think the Queue activity is a good function of the software and allows me to monitor the status of inbound calls easily enogh.

Contras: I feel like I get inaccurate info with this product. For instance, the duration of calls is never accurate (I mean never). Many times the agent who actually conducts the call does not appear on the list when searching for a call and the timeline can be inaccurate too (not all the time though). My main issue with Purecloud's system is just how often it crashes. I rely on this system daily in order to monitor my agents and I will sometimes need to quickly jump into a call in order to gather info, only to ve given a message that the call data could nto be loaded. I may be understanding if this is the case for a call that JUST ended, but when it's a call from days ago then we have a problem.

Respuesta de proveedores

por Genesys el 6/9/2018

Thank you for sharing your experiences of using PureCloud and I'm sorry you have had some issues. We cannot contact you directly as you have posted anonymously but we really would like to connect to drill down further into the points you have highlighted and see what can be done to improve matters. Please contact me directly at [email protected] (Director of Customer Marketing) and I will be happy to escalate your issues. Thanks, Lara Booth

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/9/2018
Altaf G.
AVP, Telecom Systems
Servicios financieros, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/6/2020

"A Cloud like no other"

Comentarios: The overall experience is a very positive one. We went from a basic PBX to a full-blown Contact Center Solution with all the capabilities we could ever hope for. We have lots of potential and it's just a matter of taking advantage of the aspects that make sense for our business.

Puntos a favor: I really like not having to perform maintenance. I also like that there are new features on a weekly basis, the ease of use of the UI, and how just about everything you need is already built into the platform.

Contras: A true mobile app is missing, but is on the roadmap. I also wish there was a built-in way to grab all our reporting data without needing our dev team to build their own solution using the API.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/6/2020
Murat A.
System Analyst
Banca, 10,001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/4/2020

"Genesys Pure Cloud"

Puntos a favor: It is easy to use this product it is like a rock

Contras: Price policies are not flexible and scalable.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/4/2020