15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

¿Qué es KAWAK?

Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos.

¿Quién usa KAWAK?

Empresas con sede en Colombia, México, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Cuba, el Salvador, Bolivia, Brasil, Argentina y Paraguay.

KAWAK Software - 1
KAWAK Software - 2
KAWAK Software - 3
KAWAK Software - 4

¿Tienes dudas sobre KAWAK? Compara con una alternativa popular

KAWAK

KAWAK

4.6 (261)
COP 54.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
61
7
4.6 (261)
4.7 (261)
4.7 (261)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 10.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
36
5
4.1 (1,681)
4.4 (1,681)
4.1 (1,681)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a KAWAK

Microsoft Power BI
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Creación de informes/análisis
Visualización de datos
TOTVS ERP
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de activos empresariales
Gestión financiera
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de clientes
Base de datos de clientes
Microsoft Word
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Almacenamiento de documentos
Gestión de documentos
ISOTools
Funcionalidades más valoradas
Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Gestión de documentos
Gestión de riesgos
Google Docs
Funcionalidades más valoradas
Creación de documentos
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
Trello
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación y programación de proyectos
Daruma
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Controles o permisos de acceso
Gestión de documentos
ISOLUCIÓN CALIDAD
Funcionalidades más valoradas
Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Almacenamiento de documentos
Uso compartido de archivos

Opinones de KAWAK

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
27%
3
5%
Pau Steven
Jefe de Control Interno y SIG en Colombia
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Software intuitivo y excelente servicio al cliente

4.0 hace 2 años

Comentarios: Es un programa que completo y que tiene temas por mejorar, pero considero que uno de sus potenciales es el servicio al cliente. Respuesta rápida de la mesa de ayuda y la atención personalizada de los asesores. Considerar la implementación de APP

Puntos a favor:

Es intuitivo y mantiene una visual limpia ante el manejo de sus modulos

Contras:

En las actas de reuniones no es posible rechazar por completo el documento ante un NO aprobado del usuario. Considerar el desarrollo de una APP.

Catalina
Asistente gestion documental en Colombia
Automatización industrial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Experiencia Software como un Sistema de Gestión Integral

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Como lider de la implementacion ha sido muy grande el apoyo de en las asesorías, hemos descubierto cada vez mas las posibilidades que nos permite el software y que son bastantes, nos ha ayudado a sistematizar y mejorar procesos, hay algunos pequeños vacios en la ruta de aprendizaje de preguntas que surgen de algunas funcionalidades.

Puntos a favor:

Las muchas posibilidades de cambiar y migrar procesos que antes eran poco seguros a una plataforma que almacene la informacion de forma mas segura y confiable, el apoyo mediante asesorias ha sido importante y de gran ayuda en la implementacion

Contras:

Algunas funciones no hacen tan practico el proceso de migrar la información, ejemplo las imágenes de los documentos es dificil ajustarlas alineadamente para una mejor apariencia a los documentos, en el modulo planeacion, no nos permite consolidar una sola planeación total por toda la empresa si no por areas o proyectos y esto nos impide analizar un macro total de esa informacion.

Tatiana
Coordinadora de mejoramiento continuo en Colombia
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mejoramos el control del SIG

4.0 hace 2 años

Comentarios: En general muy buena, ha ayudado a controlar y organizar el Sig en la organización

Puntos a favor:

El software nos ayudó a controlar lo que ya se encontraba implementado en la organización en relación al SIG, evita el uso de papel y el control de seguridad de la información

Contras:

Los clientes son muy puntuales en los requisitos en cuanto a SST, por lo que no ha sido posible para nosotros implementar el módulo pues se duplicaría el trabajo en cuanto a reporte y gestión de SST en la organización

Julissa
Líder controles del negocio en Colombia
Servicios para el consumidor, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El mejor Software para administrar sistemas de gestión.

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Es increíble es la mejor plataforma con la que he interactuado, es super intuitiva, sencilla y sobre todo cumple con las funciones requeridas por el sistema de gestión. ¡¡La trazabilidad y control sobre la información es maravillosa!!

Puntos a favor:

KAWAK es una plataforma intuitiva y amigable con los usuarios. Dentro de sus fortalezas está el apoyo post-venta y los canales de formación que manejan. Te hacen sentir acompañado en el proceso de uso.

Contras:

No identificadas, el trabajo con la plataforma ha sido ameno

Sureyma
Encargada de la Cadena de Frío en México
Almacenamiento, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente herramienta para controlar los sistemas de gestión

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Ha facilitado el manejo y control de la gestión documental, seguimiento a tus pendientes, agiliza los procesos de auditoria.

Puntos a favor:

Concentrar toda la información en una sola herramienta

Contras:

que no cuente con un modulo para generar tus propios reportes con base en las necesidades especificas de la organización, ya que los reportes ya están establecidos