SugarSell

¿Quién usa SugarSell?

SugarCRM es una oferta de aplicación y plataforma de CRM horizontal dirigida a clientes que buscan soluciones muy fáciles de usar y que faciliten la gestión de incluso los procesos de cliente de extremo a extremo más complejos.

¿Qué es SugarSell?

Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas.

Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva.

Información sobre SugarSell

SugarCRM

http://www.sugarcrm.com

Fundada en 2004

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
Vídeo de SugarSell
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de SugarSell

SugarSell dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de SugarSell está disponible a partir de USD 40.00/mes.


Precio inicial

USD 40.00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Funciones de SugarSell

  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión del pipeline
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones

Lista completa de Herramientas de administración de leads

  • Base de datos de clientes
  • Generación de propuestas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Previsión de ventas
  • Seguimiento de recomendaciones

Lista completa de Sistemas automatizados de ventas

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM

  • Análisis de atención al cliente
  • Búsqueda
  • Catalogación y categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Gestión del conocimiento
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de asistencia al cliente

Lista completa de Software CRM online

  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Contactos compartidos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importar/exportar contactos
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones

Lista completa de Software de gestión de contactos

Alternativas a SugarSell

Más alternativas a SugarSell

Reseñas de SugarSell

Mostrando 5 de 338 reseñas

En general
3.8/5
Facilidad de uso
3.6/5
Atención al cliente
3.7/5
Funcionalidades
3.8/5
Relación calidad-precio
3.8/5
Damion W.
Marketing Manager
Biotecnología, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 6/6/2019

"SugаrCRM: Bооst yоur busіnеss"

Comentarios: Thе Sugаr рlаtfоrm wоrks vеry wеll аnd іs quіtе sсаlаblе асrоss оrgаnіzаtіоns оf аll sіzеs.

Puntos a favor: Eхсеllеnt dаtаbаsе systеm. Cаn bе соріеd tо оthеr sеrvеrs. Custоm fіеlds. Abіlіty tо lіnk CRM dаtа tо dеаls. Gооd usеr іntеrfасе. Wе usе SugаrCRM аs оur рrіmаry tооl іn trасkіng аррlісаtіоns, dеtеrmіnіng еlіgіbіlіty, аnd mаnаgіng раymеnts fоr сhіldrеn іn рublісly fundеd рrеsсhооl рrоgrаms. Althоugh іt wаs рrіmаrіly dеsіgnеd аs а sаlеs tооl, wе usе іt lеss аs fоr sаlеs (gіvеn thаt wе аrе nоt а sаlеs оrgаnіzаtіоn) аnd mоrе аs а rеlаtіоnshір mаnаgеmеnt аnd ассоuntіng tооl. Wе hаvе а vеry smаll tеаm (10 реорlе tоtаl), but wе аll usе Sugаr оn а dаіly bаsіs.

Contras: Rеаlly, rеаlly fіnd іt а hаsslе (аt lеаst rіght nоw) tо synс Sugаr wіth оur mаrkеtіng аutоmаtіоn sоftwаrе. Wе usе а 3rd раrty API аs оur соnnесtоr bеtwееn thе twо systеms but I fіnd glіtсhеs іn іt thаt соnсеrn mе аnd mаkе mе wоndеr іf аll my іnfоrmаtіоn іs bеіng ассurаtеly trаnsmіttеd аnd mаtсhеd uр. Sugаr wаsn't vеry іntuіtіvе whеn I fіrst bеgаn usіng іt. Wе rесеntly hаd а 3rd раrty соmе іn tо rеdеsіgn thе systеm fоr us аnd оnсе іt wаs сustоmіzеd, іt wаs muсh bеttеr. Sеаrсh funсtіоn dоеsn't аlwаys sееm tо wоrk іn thе tор nаv bаr- frustrаtіng whеn I'm tryіng tо fіnd sоmеthіng fаst аnd dоn't wаnt tо gо іntо а mоdulе tо dо іt.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 6/6/2019
Usuario verificado
Sr. Executive Sales and Research
Tecnología y servicios de la información, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/5/2019

"Indeed a great CRM with effective results"

Comentarios: Overall my experience with this CRM is great. I am using it daily and I can say that my daily work is incomplete without it. It is so simple to use and provides amazing results for reports and dashboards, their customer's support team is very responsive.

Puntos a favor: I am using it for more than three years and like almost everything about it. This CRM is very easy to use because of its simple design and easy to use user interface. I like the way SugarCRM provides reports and dashboards which is very easy to understand. SugarCRM provides secruity of data and information and now I can handle the different campaigns, create a different campaign for anyone and even get a complete picture of it very easily.

Contras: I would like to highlight one thing that I dislike about it which is its overall cost. A small organization may not afford this CRM but overall it is worth to spend on it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/5/2019
Kathryn G.
Business Development
Impresión, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/8/2020

"Building Account Information with Details"

Comentarios: My experience has been positive. Sugar is easy to navigate.

Puntos a favor: The description feature is great. You can add details & links for for the opportunity. Colleagues have said how much they appreciate the extra information and save how much research time having this all in one location has saved them.

Contras: Searching opportunities can be challenging unless you customize the search criteria for each individual search.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/8/2020
Josh B.
Sales support Mgr
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    2/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/3/2017

"SugarCRM Review - Walz Scale"

Comentarios: We have been using Sugar for several years, but only in the past six months have we really dug down to fully utilize the software. The tool is fairly simple to use, I like the reporting functions, but the feedback I get from my sales team is that it is just 'clunky' to use. I'll give you one little example. For the Opportunity 'Actual Closed Won' date, I found through coming across some bad sales data for the month, that if you close a sale in January, and that same month you mark it as Closed Won. But lets say in March you want to go in and add a note to the description. Once you edit that note, (thus changing the Modify date) you autimatically changed the 'Actual Closed Won' date to March. Really messes up sales reports! When I contacted Sugar, there really wasnt an easy fix. We found SierraCRM (third part software) and Bill Convis from there helped with a solution to this problem. We have now purchased this software and believe that this will help take us to the next level of using Sugar. Sugar Support via email is usually pretty prompt, but as far as hearing from our 'Account Manager', just 2 weeks ago was the first time I heard from someone regarding our account. At that point, I had already reached out to SierraCRM, so I did not need anything from Sugar.
To summarize: Great tool, though a little clunky, but the price is not bad. Customer service could be improved, especially for companies like us who are invested in the process, and just need some help taking our sales process to the next level. Thanks!

Puntos a favor: I like the Online (sugar on demand) that allows Sugar Support to get into your software and look and something you may be struggling with, like reports...

Contras: Design is little clunky. Think with some improvements, it might be easier to convert leads, update opportunities. Need less clicks!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/3/2017
Indiana D.
Sales
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/8/2020

"SugarSell Review"

Comentarios: So far, it has been helpful in generating more leads, more pipeline, and more sales, which is the goal.

Puntos a favor: Really enjoy the suite of features and options that allow for a full method of building pipeline and tracking potential leads, and giving a large amount of ways to understand what needs to happen to move forward

Contras: Often the many features and options can be cumbersome, especially when they get buggy when too many are used at the same time.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/8/2020