¿Qué es Deepser?

Deepser es un software ITSM moderno, con una interfaz web interactiva. Le permite gestionar todos los servicios en una única plataforma y organizar las solicitudes de soporte, mejorando la satisfacción del cliente y optimizando el uso de los recursos de la empresa. Deepser es modular y escalable; permite una rápida implementación del sistema. Cloud y On Premise disponibles. Todas las funciones están incluidas en el bajo costo de la licencia: conveniente y adaptado a sus necesidades.

¿Quién usa Deepser?

Organizaciones que necesitan estructurar el servicio utilizando una herramienta moderna compatible con ITIL. Adaptable a grandes empresas y pymes de cualquier sector; satisface las necesidades de cada departamento.

¿Dónde se puede implementar Deepser?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Deepser
  • Ubicado en Schio, Italia
  • Fundada en 2017

Asistencia de Deepser

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca y otros 8

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 2

Sobre el proveedor

  • Deepser
  • Ubicado en Schio, Italia
  • Fundada en 2017

Asistencia de Deepser

  • Asistencia telefónica
  • Chat

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Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca y otros 8

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 2

Imágenes y vídeos de Deepser

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Deepser

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Prueba gratis

Funciones de Deepser

  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda de texto completo
  • Cartografía de relaciones
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes/análisis
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Edición de texto
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Monitorización y gestión remota
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad

Alternativas a Deepser

Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
Software intuitivo para gestión de servicio. Fomenta la colaboración de los usuarios con automatizaciones e integraciones clave. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Help desk solution that helps manage inbound ticket requests received from various channels such as email, social, web, phone and chat.
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada.
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Seguimiento integral de problemas del servicio de asistencia para el usuario final de TI y la asistencia al cliente.
C2 ATOM is a powerful online IT service management software, fully customizable to your operational performance enhancement needs.
BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
Configure your dynamic business software solution with the VobeSoft no-code solution. Create a simple CRM or an enterprise application.

Opinones de Deepser

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.8
Atención al cliente
4.9
Funcionalidades
4.7
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
33%
3
8%
Marco
Marco
Senior Developer & End User Support en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gestione Ticket innovativo

5.0 hace 2 años

Comentarios: La mia esperienza complessiva è eccellente, lo consiglierei sicuramente.

Puntos a favor:

Il prodotto è molto ricco di funzionalità, non nascondo ci sia voluto del tempo per padroneggiarlo ma ora sia io sia i miei clienti non ne possiamo più fare a meno. Sicuramente ha come punto di forza l'interfaccia e la personalizzazione, anche lato End User è molto intuitivo.

Contras:

All'inizio risulta un po' macchinoso, occorre quindi farci la mano e impararlo

Daniele
System Integrator en Italia
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Finalmente, perfetto per le MSP!

5.0 hace 2 años

Comentarios: Dopo svariate ricerche per un prodotto che si adattasse con facilità e personalizzazione alla nostra realtà con Deepser l'abbiamo trovata.
Mi ha stupito la rapidità di nuove features e la precisione della roadmap.
Molto soddisfatti per i moduli che usiamo noi, Help Desk, Knowledge Base, Password Manager, CMDB, CRM.

Puntos a favor:

Costo, personalizzazione e semplicità sono i punti forti. Le API sono perfette! Con Deepser abbiamo centralizzato i nostri servizi.

Contras:

Bisogna munirsi di pazienza iniziale per la startup, ma non credo esista un software dove non che sia calzato a pennello senza un attività iniziale di personalizzazione, anzi..

Barbara
Barbara
Operations Manager en Suiza
Usuario de Linkedin verificado
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

DeepDesk e la sua combinazione vincente: flessibilità unita a qualità del lavoro

3.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Il sistema dispone di una struttura di base dei moduli (ticket/CRM/etc..) che pero' è altamente flessibile e personalizzabile a seconda delle esigenze del cliente. Il Team di DeepDesk si è rivelato disponibile e attivo nello sviluppare implementazioni pensate ad hoc per le nostre esigenze, il che rende il sistema qualcosa di malleabile e adattabile alle mutabili dinamiche lavorative, fattore essenziale per chi come noi lavora in un settore che necessita di continue migliorie e sviluppi per stare al passo con il mercato. Credo che non esista il software perfetto, esiste invece una perfetta sinergia quando si trova il partner in grado di comprendere i bisogni e tradurli in un software sempre aggiornato, al passo con la naturale evoluzione dell'azienda e delle sue attività.

Contras:

Gestire alcune modifiche, in particolare di "forma", spesso ci è parso un po' complicato ed alcuni passaggi dei processi interni risultano alle volte macchinosi - soprattutto in presenza di una grande quantità di gestioni (lato ticket). Il sistema permette di fare molte cose ma senza un manuale di istruzioni spesso possiamo solo rimetterci all'assistenza di DeepDesk per avere delle modifiche forse gestibili anche in autonomia.

Michele
IT en Italia
Ingeniería civil, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Recensione Deepdesk IQT

5.0 hace 2 años

Comentarios: Molto soddisfacente e malleabile

Puntos a favor:

Flessibilità Facilità d'uso Personalizzazione

Contras:

Lettura e scorrimento griglie di visualizzazione Assenza del filtro logico AND/OR

Carlo
Carlo
Project Manager en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Deepser and Device 42 a complete solution for ticketing and asset management

4.0 hace 2 años

Comentarios: I contributed to the choice of Deepser that best met my client's needs. Moreover, it is integrated with the American Device 42 software that is more focused on Data Centers.

Puntos a favor:

User Experience Ease of use Integrated with Active Directory

Contras:

nothing in particular or it is too early to find defects