17 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

¿Qué es EngageBay CRM?

Diseña y envía correos electrónicos agradables y atractivos y ejecuta campañas de marketing por correo electrónico con solo un clic. Mejora las conversiones sustancialmente con sus formularios web. Crea increíbles páginas de aterrizaje con un diseñador sencillo de tipo arrastrar y soltar. Consolida a tu público con la automatización de marketing por correo electrónico. Mejora la eficiencia de tu negocio mediante la automatización de tareas rutinarias. Involucra a tu público en las redes sociales como un profesional. Mantén todos los materiales de ventas y marketing en un solo lugar, accesible para tu equipo desde cualquier dispositivo.

¿Quién usa EngageBay CRM?

Pequeñas y medianas empresas que necesitan un software de ventas y marketing todo en uno asequible para adquirir, atraer, consolidar y convertir a los visitantes en clientes.

EngageBay CRM Software - 1
EngageBay CRM Software - 2
EngageBay CRM Software - 3
EngageBay CRM Software - 4
EngageBay CRM Software - 5

¿Tienes dudas sobre EngageBay CRM? Compara con una alternativa popular

EngageBay CRM

EngageBay CRM

4.7 (820)
USD 14.99
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
228
33
4.5 (820)
4.7 (820)
4.8 (820)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 15.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
113
85
4.5 (3,323)
4.4 (3,323)
4.5 (3,323)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a EngageBay CRM

Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Hootsuite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Integración de redes sociales
Programación de publicaciones
Freshsales
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Capsule
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Sistema de calendarios o recordatorios
Insightly
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Seguimiento de progreso de tareas
Pipeline CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Importación y exportación de datos
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Identificación del producto
Seguimiento de inventario
Varias campañas
ConvertKit
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
Optimización para móvil
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Base de datos de contactos
CRM

Opinones de EngageBay CRM

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.8
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
28%
3
2%
2
0%
1
0%
Raquel
Demand planner en España
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Solución integral de CRM con inconvenientes menores

5.0 el año pasado

Comentarios: A pesar de los inconvenientes menores, he tenido una experiencia positiva con EngageBay. Se ha convertido en una parte esencial de mis operaciones comerciales y he visto una mejora significativa en mis esfuerzos de marketing y ventas desde que adopté esta plataforma.

Puntos a favor:

Me encanta especialmente la interfaz de usuario intuitiva y la fácil integración con otras herramientas. Considero que las funciones de automatización de marketing son de primera categoría, lo que me ahorra mucho tiempo y esfuerzo en la gestión de mis campañas.

Contras:

Si bien aprecio las amplias funciones que ofrece EngageBay, experimenté algunos contratiempos. Me di cuenta de que el software puede ser algo lento a veces, lo que puede ser frustrante cuando trato de hacer el trabajo rápidamente.

Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Todo en un mismo lugar

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Su gran variedad de herramientas abarcan la mayoria de los requerimientos de quien lo adquiere.

Contras:

Podria ser un poco complicado de enterner cuando recien se implementa pero todo es de practica y costumbre.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es estupenda.

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Es una herramienta de facil aprendizaje, intuitiva y acorde con lo que uno necesita.

Contras:

Hace falta imcorporar funciones como Google Meet

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Plataforma de CRM completa y flexible

4.0 hace 12 meses

Comentarios: Un CRM sólido con una amplia gama de características. Es fácil de usar y ofrece una buena relación calidad/precio

Puntos a favor:

Es relativamente barato y tiene excelente relación Calidad/Precio, cumple muy bien como CRM, ofrece una amplia gama de características que pueden ayudar a las empresas de todos los tamaños a mejorar su gestión de clientes potenciales, clientes y ventas

Contras:

Tuvimos algunas dificultades para crear campos personalizados para almacenar datos específicos de nuestra empresa, pero pudimos resolverlo de igual manera

Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta con muchas inegraciones y muy completa, un CRM de calidad y realmente eficaz

4.0 el año pasado

Comentarios: En general me ha encantado, por las muchas funcionalidades que incorpora y por su precio sorprendentemente asequible para todo lo que incorpora este genial CRM. Muy buen trabajo el realizado también en su interfaz de usuario

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho su amplia funcionalidad, así como las muchas opciones de personalización que ofrece

Contras:

En algunas áreas, como los informes, he echado en falta alfunas opciones más de personalización

Software encontrado en