¿Qué es Xero?

Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas.

¿Quién usa Xero?

Todas las pequeñas y medianas empresas y contabilidad y prácticas de contabilidad.

¿Dónde se puede implementar Xero?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Xero
  • Fundada en 2006
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 9

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Xero
  • Fundada en 2006
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 9

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Xero

Xero Software - 1
Xero Software - 2
Xero Software - 3
Xero Software - 4
View 4 more
Xero Software - 1
Xero Software - 2
Xero Software - 3
Xero Software - 4

Comparar el precio de Xero con productos similares

USD 5.50/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 12.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Xero

  • Acceso móvil
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Cálculos de precios y costes
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Escenarios hipotéticos
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión financiera
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Informes de nómina
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Para contables
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones religiosas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preparación W-2
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Redacción de cheques
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Varias divisas

Alternativas a Xero

Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Easy & affordable online accounting software for small businesses. From invoices to paying employees - you're covered for just $10/mth.
Cloud Inventory and Accounting Software specialising in large Inventories for small businesses. Australian owned and Supported
Cloud accounting practice software, with data entry wizard and corporate tax filing capabilities for filing of UK taxes.
¡FreeAgent ha sido votado como el software de contabilidad nº 1 del Reino Unido para pequeñas empresas! (Premios a la excelencia contable 2018).
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Ideal para pequeñas empresas y trabajadores autónomos, esta solución de facturación basada en la web ayuda a enviar y aceptar facturas de pago, gestionar gastos y más.
MYOB Advanced business management software is tailored to mid-sized businesses & integrates real-time data across your entire business.
Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.

Opinones de Xero

Evaluación media

En general
4.3 (2,118)
Facilidad de uso
4.3 (2,118)
Atención al cliente
3.9 (2,118)
Funcionalidades
4.2 (2,118)
Relación calidad-precio
4.2 (2,118)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
27%
3
9%
2
3%
1
4%
Amanda D.
Amanda D.
Key Account Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AP and AR Automation System

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Recurring billing and expense reporting.

Puntos a favor:

Xero offers unlimited accounting tools at affordable rates unlike alternatives. I like that Xero matches POs, accounts and invoices to detect disparities when paying vendors.

Contras:

I have never come across any issue and I regularly use Xero.

Rino N.
Rino N.
Partner en Sudáfrica
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Xero - The Cloud Based Software of the future

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Fantastic product with fantastic support and really meaningful input from the actual company staff

Puntos a favor:

Xero's main benefit to us as a mid tier accounting firm is the ease of importing information. It supports multiple bank feeds on a reliable basis and its open API allows for the support of many add in apps

Contras:

Being a non-technical software, it does sometimes give the impression of not being as robust in terms of ease of change of prior information. This can be overcome by locking down periods, one just has to remember to do this though.

Randall L.
CEO en EE. UU.
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Company could care less about customers and refuses to fix glaring issues

1.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It has been a nightmare! I was an early adopter, but they quickly forced us to pay their increasing fees instead of honoring us in supporting what began as very buggy software. They stabilized it and it worked okay for some time, but has consistently become more buggy and irritating. They refuse to fix bugs, always blame the customer for doing things wrong. They send canned messages that half the time have NOTHING to do with the actual question. They called me a liar in support. Their automated feeds NEVER work, and when they break, they cause a huge mess. For instance, it might pull transactions for 20 days out of the month, and you have to figure out which it did not pull. Of course, they never take responsibility or try to fix it. Their greed has ruined the company and all they care about is fleecing more money from the customer. I never plan to go back to this company. Horrible!

Puntos a favor:

Disliked the entire experience. They break everything that works well. Cash coding was excellent then they changed it and broke it.

Contras:

Automated feeds NEVER work, always buggy, and the mess it leaves takes hours or days to fix. Customer support is a joke. They only send canned responses which rarely if ever answer the question. Their lack of attentiveness in support is appalling.

Cody M.
Controller en EE. UU.
Entretenimiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Easy to Implement and Manage Global Business, Low Customization Options

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Kanopy has found Xero to serve its needs well, but ultimately we moved on and migrated to NetSuite years later. We still keep Xero though for 1 international subsidiary that we found to be advantageous not to migrate. The mature business with complex operations may not find all needs are met with Xero, especially if the desire is to integrate many other tools/software with the ERP in a bi-directional data flow.

Puntos a favor:

Xero serves well as an "out of the box" accounting system, not unlike Quickbooks. It also has more functionality and use internationally, making it a superior choice to QB if your business operates on a global, multicurrency basis. There are some solid automations which can be implemented with Xero as well, and the canned reporting generally suffices for the majority of basic financial needs.

Contras:

Xero lacks the open customization options that software like Netsuite or Dynamics offers. For a small business this will often be fine, but a scaling operation looking to automate many functions based on unique business needs may someday find they have outgrown Xero and need to undergo an (often painful) ERP migration.

Elena V.
Manager en RU
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Xero has helped us transform and streamline our processes

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Xero has streamlined our operations, and simplified our record keeping, and notification of when bills are due for payment or invoices due for collection. The dashboard is fantastic for an overall picture. The reporting tools are excellent, and the ease of use is so logical and straightforward, that it's simple l to self-teach even for a beginner. On top of that when you have any questions the how-to guides are thorough in themselves, and support is excellent and very quick to come back to you with an in depth answer.

Puntos a favor:

The ease of use is fantastic, and a beginner is able to self-teach quite easily with the fantastic guides and webinars that are available from Xero. The support is also exceptional and I have always had my queries answered in great detail and very quickly.

Contras:

My main issue was that I would like to be able to create different delivery addresses on invoices that have one invoice address but different delivery locations, as it's important to specify. To workaround we write it in the body of the invoice, however with previous systems we have been able to enter multiple delivery addresses, for one invoice address and select the required one each time.