18 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Medesk?

Medesk tiene una interfaz amigable pensada para que administradores médicos y recepcionistas puedan moverse rápidamente a través del horario, ver disponibilidad, estados de citas y crear nuevas citas rápidamente.

- Calendario integrado con Google Calendar e iCal.
- Citas codificadas por colores para optimizar el flujo de pacientes.
- Haciendo clic sobre cualquier cita accederá de inmediato a la información introducida por recepción.
- Recordatorios automatizados de citas por mensaje de texto y correo electrónico evite errores humanos.

¿Quién usa Medesk?

¡Ideal para consultorios, clínicas e IPS de cualquier especialidad y tamaño!

¿Dónde se puede implementar Medesk?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Medesk
  • Fundada en 2008

Asistencia de Medesk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Argentina, Bielorrusia, Bolivia, Chile, Colombia y otros 18

Idiomas

español, inglés, ruso

precios de Medesk

Precio inicial:

S/ 0.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Medesk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Medesk está disponible a partir de S/ 0.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Medesk
  • Fundada en 2008

Asistencia de Medesk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Argentina, Bielorrusia, Bolivia, Chile, Colombia y otros 18

Idiomas

español, inglés, ruso

Imágenes y vídeos de Medesk

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Funciones de Medesk

  • Acceso móvil
  • Admisión de pacientes
  • Asistencia de codificación
  • Clínica de varios profesionales
  • Confirmations/Reminders
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuestionarios de pacientes
  • Diagnósticos iniciales
  • Expediente del historial clínico
  • Facturación
  • Facturación médica
  • For Podiatrists
  • Formación de los pacientes
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de planes de cuidado
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de vacunas
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Medication Management
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Para fines médicos
  • Para fisioterapia
  • Planificación del tratamiento
  • Portal de autoservicio
  • Portal de los pacientes
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios
  • Remote Treatment Planning
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Third-Party Integrations
  • Varias ubicaciones
  • Videoconferencia

Alternativas a Medesk

Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Aplicación que te permite crear, editar y ver cualquier documento de Microsoft Word, hoja de cálculo de Excel y archivo de Powerpoint.
MEDsys, una solución de atención domiciliaria personalizable que organiza y automatiza los procesos empresariales.
Crea tu agenda online y haz crecer tu negocio
TIMIFY es una software de reserva de citas en línea y de gestión del recurso humano y físico para todo tipo de PyMES y multinacionales
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Solución de programación que ayuda a las empresas a crear y compartir calendarios con eventos programados, reuniones y detalles de las salas de conferencias.
Software de práctica médica disponible en español e italiano. Las características incluyen registros médicos digitales y citas médicas.
Nimbo es un software de gestión hospitalitaria que incluye agenda médica, facturación, historia clínica, manejo de inventarios y más.

Opinones de Medesk

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
18%
3
4%
2
1%
1
2%
Adrián
Director en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Nuestra experiencia en Medesk

5.0 hace 8 meses

Comentarios: He recibido asistencia oportuna y soluciones a mis necesidades

Puntos a favor:

La posibilidad de reorganizar todo el software a la medida de que van ocurriendo los cambios en los protocolos, el poder incluir los datos provenientes de la captación de pacientes , sus ingresos y movimientos

Contras:

La capacidad de los archivos adjuntos es muy baja cuando se trata de incluir historiales muy antiguos

Respuesta de Medesk

hace 6 meses

Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk

Gina
nutricionista, directora en Argentina
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buen programa

4.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

tiene muchas funciones interesantes para las consutlas

Contras:

no es practico la forma de ver la historia clinica

Alternativas consideradas: Nutrium

Razones para cambiar a Medesk: por el precio ya q era una opcion mas economica.

Efrain
Medico - Medicina Preventiva en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mi experiencia con MEDESK

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Muy buena, muy practico y fácil de manejar.

Puntos a favor:

Sencillez y practicidad, lenguaje intuitivo

Contras:

Se demoran en responder cuando uno tiene una duda

Alternativas consideradas: Doctoralia para especialistas

Razones para cambiar a Medesk: Por precio calidad y sencillez, lenguaje intuitivo

Lady
Recepcionista en Colombia
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Trabajo en linea

5.0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena experiencia, recomendada.

Puntos a favor:

Es una muy buena plataforma ya que presta muchos servicios y es de fácil utilización, es una herramienta clave para llevar a cabo una empresa , para poder ejecutar todos los cargos y todos trabajar en línea, super recomendado.

Contras:

En realidad no e encontrado aún algo que no me guste, me e desempeñado bien con la plataforma.

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Muchas gracias Lady, su manager y sus programadores estarán realmente felices al leer su valoración U saludo, equipo de medesk

Fabiola
Gerente en Perú
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mi experiencia de 6 meses con medesk

4.0 hace 2 años

Comentarios: -Demora en cargar. -Si deseo reprogramar una cita de un paciente debo abrir la cita, pulsar reprogramar y luego seleccionar fecha, es bueno para cuando se reprograma para más de una semana. Pero si es en la misma semana si debería poder arrastrarse. -Cuando abro el horario del día primero debo seleccionar los colaboradores y luego de eso es que sale, si saliera el de todos automaticamente sería mejor, porque ahorraría tiempo.

Puntos a favor:

Es sencillo agendar a pacientes, y añadir horarios a los colaboradores. También es práctico el registro de productos y servicios.

Contras:

En el horario no se puede mover la cita del paciente solo con arrastre. Y al momento de abrir el horario del día, no se abren automáticamente todos los horarios (turnos de colaboradores) sino hay que seleccionar uno por uno.

Alternativas consideradas: Doctoralia para especialistas

Razones para cambiar a Medesk: Porque me ofrecieron que el programa me incluía facturación electrónica en un costo considerable según el presupuesto destinado para ello. Sin embargo, después que lo adquirí me informaron que debía pagar a otra empresa que era la que brindaba el servicio de facturación electrónica.

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Hola Daniela, muchisimas gracias por su opinión es algo que realmente apreciamos, sobre su valoración a soporte, le suplico que se comunique con su manager para solucionar cualquier problema. Un saludo

Paola
Especialista en Colombia
Dispositivos médicos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

facilita el acceso y la descripción de la información.

5.0 el año pasado

Comentarios: Excelente incluso la he recomendado a otros colegas que finalmente la adquirieron.

Puntos a favor:

Las Funciones más impactantes son la historia clínica, el calendario de agendamiento al editarlo te permite tener acceso a todos los vínculos con integración de la información que se va a traducir en el envió de la información, recordatorio, telemedicina, historia clínica.

Contras:

Me gustaría poder personalizar un poco la historia clínica, pero es algo que en realidad se puede contactar con la mesa de ayuda.Espero que para los usuarios que lleven más de 1 año haya un descuento en las tarifas.

Respuesta de Medesk

el año pasado

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de valorarnos y alegrarnos el día

ANA MARIA
Procesos de informacion en pre y post consulta en Colombia
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

MEDESK UN SOFTWARE IDEAL PARA LA GESTION ENTRE MEDICO, PACIENTE Y ADMINISTRACION

5.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado es la facilidad para aprender todo lo relacionado con mi gestion; que tiene que ver con el proceso pre y post consulta. Es claro y facil de acceder a la informacion en el momento opportuno.

Contras:

Hasta el momento no he tenido ningun inconveniente relacionado con mis funciones.

Respuesta de Medesk

hace 7 meses

Realmente agradecidos por su opinión y tomarse un tiempo en valorarnos Un saludo

lic Daniel
psicologo en Argentina
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

medesk y su uso como psicologo

5.0 hace 6 meses

Comentarios: buena plataforma intuitiva y estable, faltan detalles para agilizar algunos procesos nomas.

Puntos a favor:

agil e intuitiva a la hora de utilizar lo que permite agilizar las historia clincas

Contras:

no se puede proyectar los turno a lo largo de las semans

Respuesta de Medesk

hace 6 meses

Buenos dias Daniel, gracias por su valoración, por favor escriba a su manager para que le guie como se hace la proyección de los horarios y los turnos a lo largo de las semanas, se pueden extender, crear semanas específicas o crear horarios por meses Muchas gracias

Belisa
Consultor externo en Canadá
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buen sistema, configurable, aunque difícil de adecuar a ciertas necesidades

3.0 el año pasado

Comentarios: Recomiendo este sistema ampliamente sobre todo para clínicas que requieran llevar un alto seguimiento de sus pacientes y citas

Puntos a favor:

Es muy fácil de utilizar, el servicio técnico al cliente es increíble y muy eficiente,

Contras:

La configuración a los procesos específicos de la clínica ha sido un poco larga, aunque poco a poco hemos logrado ir adecuando el sistema a las necesidades.

Respuesta de Medesk

el año pasado

Belissa, gracias por su comentario, hemos informado a su manager Jesus, para que revise opor que todo se demoró, siempre intentamos ser los mejores y mas rápido, gracias nuevamente por su valoración

Paula
Fisioterapeuta en Colombia
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

MEDESK UN SOFTWARE FÁCIL Y ÚLTIL

5.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

La facilidad de navegar por la interfaz.

Contras:

Me gustaría que tuviese más opciones para añadir título + subtítulos sin que se desordene el formato ya realizado, pero en líneas generales funciona bien

Respuesta de Medesk

hace 8 meses

Paula es un gustazo leer su opinión, como hacemos siempre, su opinión se leerá en la reunión semanal

Elkin
Psicologo clínico en Colombia
Cuidado de la salud mental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Plataforma Medesk la nueva modalidad

5.0 el año pasado

Comentarios: Realmente me siento muy cómodo con esta plataforma y todas mis funciones las realizó con completá comodidad

Puntos a favor:

Es una plataforma completamente fácil de usar, muy cómoda para cualquier profesional, me permite conectarme con mis pacientes en línea sin ningún inconveniente

Contras:

Que el link de reuniones se bloquea después de un tiempo

Respuesta de Medesk

el año pasado

Woow gracias por valorarnos de esa manera, siempre lo escribo, pero estas valoraciones y sus comentarios es lo que hace que nuestros managers y programadores sientan orgullo de trabajar donde trabajan

Francisca
CEO en República Dominicana
Medicina alternativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

CITAS

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Me ayuda a tener los datos de los pacientes de forma segura.

Contras:

Visualizacion de los certificados de aptitud.

Respuesta de Medesk

el año pasado

Gracias por su comentario y gracias por tomarse unos minutos para valorarnos, por favor contacte con su manager para que le explique como se visualiza cualquier certificado, prueba o evaluación médica

Johnnaatan Steven
Administrador en Colombia
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

evaluacion

4.0 hace 2 años

Comentarios: hasido buena en general, sin embargo las condiciones de venta no fueron claras inicialmente y me cambiaron algunas condiciones despues de comprarlo

Puntos a favor:

El soporte en corto tiempo, por lo general responden de manera rápida y solucionan tus inquietudes de manera amable

Contras:

Es un software creado más para pequeñas organizaciones o uso indovidudal, no recomendado para usarlo para varias personas con alto vlumen de citas, ya que se eleva mucho el costo

Respuesta de Medesk

el año pasado

Hola, gracias por su review ayudará a sus colegas y animará a nuestro equipazo, lamento si hubo algún malentendido durante la venta, la verdad es que siempre queremos ser lo mas transparentes, pero creo que ya se ha solucionado viendo la nota que nos ha puesto un saludo

Alejandra
medico en Chile
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

útil

5.0 el año pasado

Comentarios: práctico cdo ya está en funcionamiento, la implementación ha costado bastante.

Puntos a favor:

asistencia rápida, diseño adecuado, y fácil de suar en la práctica clínica

Contras:

plantillas difíciles de crear, aun no logro tener todas las plantillas que quiero por este motivo.

Respuesta de Medesk

el año pasado

Gracias por su bonito comentario, cada semana se compartes sus valoraciones con el equipo es lo que mas valoramos y nos hace mejorar

Camila
Optometra en Colombia
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Medesk aliado de opticas

5.0 hace 2 años

Comentarios: muy buena

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y el acceso desde cualquier lugar y hora

Contras:

que no puedo integrar el inventario con mi pagina web

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Hola Camila, es fantastico ver que le gusta la plataforma, gracias por tomarse tiempo en valorarnos

German
director medico en México
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Medesk como herramienta en clinica de rehabilitacion fisica

4.0 hace 2 años

Comentarios: muy buen, mucho mas practica la forma de guardar informacion que en otras plataformas

Puntos a favor:

Fácil uso y buena adaptación del personal y facilidad en la recuperación de datos duros medibles

Contras:

Algo de complicación en ajustarlo a nuestras necesidades,

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Muchas gracias German, todas las reviews son leidas en las reuniones semanales, es una de las cosas que mas motivan al equipo de Medesk Un saludo

Jack Rafael
Gerente general en Perú
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Medesk ayuda día con día

5.0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido muy grato poder tener un software que ayude a organizar de manera eficaz la historia clínica de mis pacientes así como poder coordinar citas de manera ágil y sencilla

Puntos a favor:

poder tener al alcance herramientas de fácil manejo para con mis pacientes

Contras:

No poder entrelazar los formularios entre sí y estos a su vez con los productos registrados

Respuesta de Medesk

hace 2 años

Hola Jack, gracias por tomarse el tiempo para evaluarnos es de gran ayuda, esto nos motiva y hace que sus colegas tengan una opinion de un profesional de alto nivel

Ma. Lizette
DIRECTOR en México
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

¡Estoy encantada con Medesk , me facilito 100% mi trabajo!

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Me fascina todo me gusta de Medesk , excelente servicio en soporte , atienden peticiones a tiempo, me encanto el sentido humano o comprensión al solicitarles las fechas de cobro en cambio de fecha en caso necesario ,

Puntos a favor:

Me encanta porque puedes llevar un control de pacientes, información , estadísticas , base de datos , y a los pacientes les encanta que los tengamos presentes ya que la plataforma nos permite saber mas de ellos, fidelizamos con el paciente.

Contras:

No que no me haya gustado , es muy amplia me falta conocer mas a detalle todos los servicios que nos ofrece.

Alternativas consideradas: Doctoralia para especialistas

Razones para cambiar a Medesk: Nunca me enviaron información , mi hijo se contacto con Medesk, los conoció y me comento ¡ Esto en lo que tu necesitas para la clínica!

Respuesta de Medesk

hace 6 meses

Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk

Martin
Dirctor en Argentina
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Experiencia con Medesk

4.0 hace 8 meses

Comentarios: Buena, creo que tiene un gran potencial. especialmente si logran un CRM con apps como Whattsapp

Puntos a favor:

Logramos digitalizar historias clínicas formularios y comenzamos a sistematizar procesos, que antes no lograbamos. Si bien, aún no llegamos a utilizar el 100 % de las capacidades que brinda el software, piesno que proximamente será un elemento que agregue valor a nuestro servicio profesional

Contras:

El soporte lo veo distante, solo chat ...pienso que es un punto debii. Las dudas no terminan de cerrar

Respuesta de Medesk

hace 8 meses

Hola Martin, Ante todo agradecerle que se tome unos minutos en valorarnos y ayudar a sus colegas a tomar la decisión correcta Whatsapp se integrará en los próximos meses, yo mismo le escribiré para avisarle Sobre el soporte, tiene su manager durante toda la semana para preguntarle a traves del chat, es fundamental que se adapten a este metodo de soporte, ya que es inviable llamar a cada uno de los clientes en el momento exacto que lo necesitan manteniendo la calidad y los precios tan bajos De tiempo al sistema y verá sus beneficios, fíjese en la valoración de nuestro soporte y confie en el proceso Un saludo))

Angel David
Angel David
Dirección Médica en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Productos farmacéuticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El mejor relación precio - funcionalidades

4.0 hace 12 meses

Comentarios: Muy buena. Constantemente escribo a soporte para dar muchísimas ideas de cómo mejorar, pero nunca hacen nada para implementar esos "cambios o mejoras".
Debería haber integración con WhatsApp business, inteligencia artificial en varios apartados, etc.

Puntos a favor:

El precio comparado con otros softwares.

Contras:

Si bien tiene muchas funciones de personalización, tiene muchas otras que limitan personalizar... Debería ser más abierto y no ten restringido.

Alternativas consideradas: Saludtools, Clinic Cloud y Nimbo

Razones para cambiar a Medesk: Cobro en moneda local a un precio mejor que otros con funcionalidades que otros ofrecían a un mayor precio. Mejor soporte que otros.

Respuesta de Medesk

hace 12 meses

Hola Angel, ante todo es un placer tener clientes tan proactivos como usted, le explico, todas y cada una de sus opiniones como las del resto de clientes son anotadas y sumadas a una tabla de valoraciones, en las que cada solicitud se implementa dependiendo del número de solicitudes de los clientes. Una vez se aprueba una característica, comienza la implementación, por ejemplo en el caso de whatsapp, no es simplemente agregar esta característica y listo, hay decenas y decenas de opciones relacionadas con la comunicación dentro del software y todo debe de funcionar correctamentem, además medesk cuenta con un CRM/ ERP en el que también se muestran analíticas y reportes relacionadas con las comunicaciones, con esto quiero explicar que un proceso aparentemente simple se transforma en algo complejo y el objetivo es que ustedes trabajen sin molestias y sin interrupciones, por lo que tambien debemos testear cada implementación. Sólo recuerde que cada idea u opinión es contabilizada

jose
Director General en México
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Medesk me resolvió mis problemas de administración de pacientes

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Muy buena, el sistema es fácil de usar y de ajustar a mis necesidades, buena respuesta de soporte, me gustaría aprender un poco más sobre como programar para poder hacer algunas cosas a la medida.

Puntos a favor:

La implementación fue rápida, el costo beneficio es muy satisfactorio, y me quito el problema de buscar programadores locales para hacer un sistema a la medida

Contras:

En México la facturación es timbrada por el sistema tributario y no es posible emitir una factura desde el sistema con estas características

Respuesta de Medesk

hace 8 meses

Muchas gracias Jose, seguimos trabajando en implementar la facturación electrónica en Méxica, cada vez está mas cerca Un saludo

Claudia Yaneth
Psicóloga Clínica en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente Herramienta

5.0 hace 11 meses

Comentarios: Mi experiencia ha sido excelente por la efectividad y facilidad de la herramienta,

Puntos a favor:

Me encanta que es una herramienta fácil de usar, me permite tener al día las historias clínicas de mis pacientes, siento que la información esta segura y puedo gestionarla con efectividad. Además, manejo la agenda con facilidad, me permite unificarla con mi calendario y me genera recordatorios útiles para mi organización y planeación de la agenda.

Contras:

Ninguna, hasta ahora todo me ha gustado de la herramienta.

Respuesta de Medesk

hace 8 meses

Claudia, muchísimas gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, como siempre su comentario se leerá en la reunión semanal delante de todo el equipo de Medesk Un saludo

Mauricio Esteban
Medico en Colombia
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Software de Historia Clínica

5.0 hace 10 meses

Comentarios: Muy buena, tengo soporte permanente, brindan opciones de complementos para facilitar y solucionar problemas

Puntos a favor:

Editable Asistencia Permanente Con múltiples enlaces a plataformas complementarias

Contras:

Que no esta configurado para la cultura informática y administrativa de cada país, aunque esto se puede editar, facilitaría que fuera mas especifico

Respuesta de Medesk

hace 8 meses

woooow Mauricio, increible opinión, nos hace seguir mejorando Un saludo

Fernanda
Directora General en México
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Muy buen producto a excelente precio

4.0 hace 6 meses

Comentarios: Muy buena experiencia, la atención al cliente muy rápida y muy amables, los precios son excelentes y tienen muchas funciones

Puntos a favor:

Practicidad, el hecho de que puedas cargar tus propios formatos o crearlos ahí mismo para poder llenarlos. Tienen muy buenos precios para el producto tan completo.

Contras:

No he ubicado ninguna hasta el momento, todo bien

Respuesta de Medesk

hace 6 meses

Fernanda es un gustazo que sea parte de Medesk, gracias por tomarse un tiempo en valorarnos. Siempre estamos disponibles a un clic de usted

Maria Eugenia
Medico oftalmologa en México
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Medesk excelente opción

5.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

La simplicidad , rapidez , facilidad para entenderlo.

Contras:

No tengo por ahora ninguna opinión negativa

Respuesta de Medesk

hace 6 meses

Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk