¿Quién usa Spendesk?

Spendesk es la solución para profesionales financieros modernos (directores de finanzas, controladores, gerentes de finanzas) de empresas con 500 empleados como máximo. Los clientes tienen sede en Francia, el Reino Unido y Alemania.

¿Qué es Spendesk?

Spendesk ayuda a las empresas a gastar mejor el dinero. Esta plataforma de gestión de gastos integral ofrece tarjetas de pago físicas y virtuales, flujos de trabajo de aprobación, captura de recibos y facturas y funciones integradas de contabilidad y creación de informes. Capacita a tus empleados y ayuda a tus equipos financieros a mantener el control con información en tiempo real sobre lo que se gasta. Más de 1000 empresas líderes en todo el Reino Unido y Europa confían en Spendesk para gestionar sus gastos con increíble facilidad.

Información sobre Spendesk

Spendesk

http://www.spendesk.com

Fundada en 2016

Vídeo de Spendesk
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de Spendesk

Spendesk no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Spendesk: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Spendesk

  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Detección de fraude
  • Extracción de datos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de tesorería
  • Pagos recurrentes
  • Preparación 1099
  • Procesamiento de facturas
  • Reconciliación de pedidos
  • Redacción de cheques
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Transferencia electrónica de fondos

Lista completa de Programas de cuentas por pagar

  • Análisis de gastos
  • Control de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibos
  • Presupuestos y previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Varias divisas

Lista completa de Software de gestión de gastos

  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Varias divisas

Lista completa de Software para control de gastos

Alternativas a Spendesk

Más alternativas a Spendesk

Reseñas de Spendesk

Todas las opiniones

Calificación general

4.8/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.9
Atención al cliente 4.8
Funcionalidades 4.7
Relación calidad-precio 4.7

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Mark L.
Director Business Planning
Hardware informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/11/2018

"Great efficiency tool for small companies"

Puntos a favor: It greatly improves the purchasing workflow, all the way through to payments and accounting. It decentralises purchasing, while keeping control of the whole process with the decision makers. It's very intuitive to use - I never have to train new employees on Spendesk. The customer support level is the best I've ever seen, and they are constantly adding new features and improving the existing ones.

Contras: It costs money. But compared to the employee time saved by using it, as well as the added value compared to manual processes, it's money very well spent.

Respuesta de proveedores

por Spendesk el 28/11/2018

Thank you Mark for your kind review. We are really happy to free you and your team from the hassle of paying at work!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/11/2018
Christopher P.
Head of Finance
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/10/2019

"Sucess Story"

Puntos a favor: 100% control over all teams and their spendings
Easy to use via app or directly on the platform
Streamlining of Cash-out
Customization of fields for export incl. cost center logic

Contras: Missing export file with images for German accounting software Datev

Respuesta de proveedores

por Spendesk el 16/10/2019

Thank you Christopher for your great review!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/10/2019
Clemens T.
CTO
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/11/2020

"Solved our problem with missing receipts"

Comentarios: It is a great tool to manage expenses of your colleagues and providing them with budget without missing a receipt.

Puntos a favor: -No missing receipts anymore
-Easy management of expenses
-Easy management of subscribtions
-Virtual credit-cards for purchases

Contras: -Seems to have different functionality on app and on the web app which can be confusing in the beginning.

Respuesta de proveedores

por Spendesk el 26/11/2020

Thanks so much for your review Clemens. We're glad you're catching all those receipts!
- The Spendesk team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/11/2020
Ferdinand S.
Marketing and Communications
Aprendizaje en línea, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2019

"Improvements"

Comentarios: Paying all over the US when travelling. Helps with keeping track of company expenses.

Puntos a favor: Easy to mangae/upload your receipts when you are travelling.

Contras: -Spendesk card doesn't work in many places (Trader Joe's for example)
-With the app you can only take photos from receipts. It would be a great improvement if you could make a photo that recognizes the receipt (adapts the borders automatically) and that converts it to a pdf.

Respuesta de proveedores

por Spendesk el 19/6/2019

Dear Ferdinand, thank you for your review. The good news is our new mobile app will be launching soon, and includes a new feature to automatically crop receipt photos. Sorry to hear about the issues you had overseas, we've passed your comments on to our product team to investigate further.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2019
Jordi C.
CFO
Medios online, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/10/2019

"Everything undercontrol"

Puntos a favor: Having credit card as main payment method for our online providers was a mess. Spendesk gave us absolut control about our expenses, reporting and more over... authmatization! Never more share credit card data to employees.

Contras: Spendesk should have been live 5 ago to avoid past problems :)

Respuesta de proveedores

por Spendesk el 14/10/2019

Thank you Jordi for your amazing review. We're glad to help you stay in control of your company spending!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/10/2019