¿Qué es Dynamics 365?
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.
¿Quién usa Dynamics 365?
Los planes de Office 365 pueden adaptarse a casas, personas o incluso empresas.
¿Dónde se puede implementar Dynamics 365?
Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil)
Sobre el proveedor
- Microsoft
- Ubicado en Middletown, EE. UU.
- Fundada en 1975
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
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Imágenes y vídeos de Dynamics 365







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Funciones de Dynamics 365
Opinones de Dynamics 365
Fernando M.
Gran herramienta
Comentarios:
Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades
Puntos a favor:
Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados
Contras:
Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook
Pablo M.
Dynamics Sales
Comentarios: En nuestra organización nuestro proceso de ventas es muy particular, por lo que tuvimos que realizar una personalización a la herramienta muy grande para que se adaptara a nuestro proceso de ventas, esto nos permitió tener un mejor control de los Contactos, Cuentas y Oportunidades. A nivel dirección resulta muy fácil poder revisar los avances de ventas de cada uno de los agentes y el seguimiento de los agentes a la oportunidades es muy práctica y sencilla.
Puntos a favor:
Creación y seguimiento de Leads. Creación y Seguimiento de Oportunidades. La creación de los catálogos es muy fácil. La personalización del Software ayuda a que se puedan adaptar a tu proceso de ventas.
Contras:
La flexibilidad de la configuración de los Roles, no se me hizo tan flexible.
Usuario verificado
Es muy intuitivo pero tiene muchos fallos
Comentarios: No es el mejor. Hay otros muchos más potentes pero también necesitan más recursos.. creo que para un emprendedor o una empresa pequeña es suficiente, para una multinacional o una empresa con muchos empleados no.
Puntos a favor:
Es un software fácil de usar, es bastante intuitivo y no necesitas un equipo de desarrollo para su uso a largo plazo.
Contras:
Uno de los principales inconvenientes es que tiene características aún muy limitadas comparadas con otros CRM y además produce muchos fallos continuamente, sin causa alguna. Otro gran problema es que no tiene un servicio técnico directo tipo chat.
Yaremy S.
Gran herramienta de trabajo
Comentarios: es muy simple de utilizar y me ha ayudado mucho a salir adelante con mi emprendimiento
Puntos a favor:
que es simple de utilizar y que es fácil editar
Contras:
no me gusta cuando empiezan a surgir errores de la nasa o se cierra sin ninguna razón
Jessica V.
Muy buena opción
Puntos a favor:
Permite la automatización de los procesos de TI y seguridad de los mismos
Contras:
Se debe mejorar en la Reportería, ayudará para que saber tiempos exactos de conectividad