¿Qué es Quickbase?

Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.

¿Quién usa Quickbase?

Los gerentes de proyectos que necesitan una solución que se puede personalizar exactamente para sus necesidades.

Vídeo de Quickbase
Quickbase Software - 1 Quickbase Software - 2 Quickbase Software - 3 Quickbase Software - 4 Quickbase Software - 5

¿No estás seguro sobre Quickbase? Compara con una alternativa popular

Quickbase

4.5 (252)
Quickbase
No disponible en tu país
USD 600.00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
237
25
4.1 (252)
4.1 (252)
4.3 (252)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
381
13
3.9 (535)
4.0 (535)
3.6 (535)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Quickbase

Patrocinado
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Mendix es una de las plataformas de alta productividad más rápidas y fáciles de usar para crear y mejorar continuamente aplicaciones multicanal a escala.
Salesforce CPQ automatiza las cotizaciones de ventas, lo que permite a las empresas configurar el producto, fijar el precio adecuadamente, generar cotizaciones y administrar pedidos.
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Diseñado para crear, modificar y compartir hojas de cálculo en tiempo real. Hay plantillas preelaboradas, chats y comentarios disponibles.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
Lleva a tu empresa al siglo XXI transformando los procesos empresariales en aplicaciones ágiles y centralizadas en la nube. No se requiere codificación.
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
A cloud-based platform for enterprise business users with no coding skills to automate workflows & build business applications fast.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Quality Management Software for FDA & ISO Compliance. QT9 QMS Includes 23+ Modules on a Cloud-Based Platform for Unlimited Scalability
Furious is a complete and intuitive solution to manage and control your teams, your service company or your start-up.

Opinones de Quickbase

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.1
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
56%
4
35%
3
7%
2
1%
1
2%
yunuen
director de TI en México
Telecomunicaciones, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

creando el futuro

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Mi trato con ella a sido interesante ya que con esta e aprendido a lograr las cosas de manera mas sencilla y practica como el hecho de poder crear con tan solo unos cuantos clics.

Puntos a favor:

te permite crear aplicaciones de manera rapida y eficiente, gracias a esta se logra un seguimiento del inventario,la gestion de proyectos y los registros financieros etc.Me parece importante que cualquiera pueda utilizar Quickbase sin conocimientos previos.

Contras:

Es un poco confuso como cambiar o ajustar una aplicacion.

Luis armando
Director operaciones en México
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El.poder de la NUBE

3.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Positiva pero se puede mejorar haciendo mas facil y accesible la.solucion

Puntos a favor:

Poder subir a la nube y almacenar proyectos clave y.toda.informacion comercial de tareas de grupos de trabajo interno

Contras:

Procesos complicados para trabajar a distancia.con grupos.de trabajo

Usuario verificado
Freelance en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Bastante interesante y sofisticado

4.0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Suele ser sumamente abarcativo y completo en sus caracteristicas.

Contras:

Puede ser un poco complicado de usar en ciertas funcionalidades, ademas de que su interfaz aveces suele ser un tanto engorrosa.

Usuario verificado
Data Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Quickbase has a lot of potential and power, but is possibly a steep investment

4.0 hace 4 años

Comentarios: It allowed us to replace an old program that was obsolete and no longer supported by the original software developer, and streamline our company's data/workflow needs. However, we have to put up with system quirks we can't afford to fix.

Puntos a favor:

Quickbase has some flexibility, it can hold a good amount of data, you can set user controls for different users, and it can be customized to fit your company's needs. You can build apps from scratch or find apps others have developed and incorporate them into your system. You can do custom reports for your company reports or data collection, and save these reports in a spreadsheet format. You can filter your reports as well. It's based on laymen's programming language. They have pretty good customer service.

Contras:

Quickbase is expensive, especially the more users you have. Some features require paying a higher price each month. Quickbase's biggest downfall is if you have the app(s) customized to do something in your organization, i.e. barcode scanning or advanced reservation capabilities, then that section of the app will have advanced programming language that you might not be able to edit. Our company doesn't have app programmers, so since our app was customized, to make significant changes we'd need to shell out big bucks to one of their third-party developers, or we'd need to have a staffer who could make changes. However, different companies have different workflows, so there have been instances where even Quickbase customer support couldn't make a change to what the third-party developer created, so your own company's programmer might even be at a loss. This was very frustrating for our company since we were led to believe we'd invest more money upfront and then just pay to maintain the software and have the support we needed so the app would grow with our company, not end up costing more if we needed changes. If you're a big corporation with lots of money, this is probably the way to go, but if you're a small company you might want to think carefully before investing in Quickbase for anything requiring customization.

Brad
Brad
EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Quickbase transformed our business

5.0 hace 6 años

Comentarios: My company is an energy efficiency contracting business with 20+ employees and $2.5M in annual revenue across residential and commercial business lines. Before we used Quickbase, we had used a combination of other software, and a proprietary software we built to manage our operations. Where these software fell short, Quickbase far exceeded. Simply put the ability create, extend, and change our application to meet our specific needs in a constantly changing environment is powerful. Our application has become our CRM, Project Management, and Operational tracking ad reporting software all built into one with a lot of automation and integration to boot!

Puntos a favor:

Developing on Quickbase is incredibly easy. Most business operators with basic business software instincts can start building in Quickbase immediately, or they can choose an application on their exchange to start off with. Beyond the basics, where Quickbase really shines is how robust of a platform it is with incredible functionality including beautiful reporting, dynamic filtering, formula fields and form logic, integration ability, and more. There's always a new trick you can learn in Quickbase. In terms of usability, that's really all in the app your choose to use or build. It can be really clunky or sleek. All depends on your ability to build a usable app. The design of the interface is basic, but they're in the process of rolling out a new UI called Mercury that looks great.

Contras:

Quickbase does not provide a ton of customer support. They rely on an incredible community of users and developers as well as approved Quickbase Solutions Providers (QSPs) that customers can contract with for help with building their applications. But if you're looking to go at it on your own, you will have to dig if you need help with something. As savvy of as Quickbase user I am, it took me three years before I even learned that I had an account manager at Quickbase.

Software encontrado en