18 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Sage 100?

Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas.

¿Quién usa Sage 100?

Tamaño de empresa de entre 50 y 1000. Más adecuado para la fabricación y distribución.

Sage 100 Software - 1
Sage 100 Software - 2
Sage 100 Software - 3
Sage 100 Software - 4

¿Tienes dudas sobre Sage 100? Compara con una alternativa popular Mostrar más detalles

Sage 100

Sage 100

4.0 (347)
USD 7,500.00
Versión gratuita
Prueba gratuita
109
19
3.8 (347)
3.7 (347)
3.7 (347)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 35.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
171
127
4.2 (7,958)
4.2 (7,958)
4.0 (7,958)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Sage 100 Mostrar más detalles

QuickBooks Online
Funcionalidades más valoradas
Conciliación bancaria
Mostrar más detalles Creación de informes financieros
Seguimiento de gastos
Revel Systems
Funcionalidades más valoradas
Controles por separado
Informes de ventas
Mostrar más detalles Punto de venta (POS)
Xero
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad
Creación de factura
Mostrar más detalles Declaración de ganancias/pérdidas
Platinum system
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Conformidad con el sector sanitario
Facturación
Para quiroprácticos
SAP Customer Experience
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Mostrar más detalles Creación de informes/análisis
Gestión de tickets de soporte
QuickBooks Desktop
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Mostrar más detalles Libro general
Seguimiento de gastos
FOUNDATION
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad de acreedores
Mostrar más detalles Contabilidad de deudores
Costes de trabajo
SyteLine
Funcionalidades más valoradas
Gestión de almacén
Mostrar más detalles Gestión de inventarios
Gestión financiera
Sage CRM
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes y estadísticas
Mostrar más detalles Flujo de trabajo configurable
Herramientas de colaboración

Opinones de Sage 100

Evaluación media

En general
4.0
Facilidad de uso
3.8
Atención al cliente
3.7
Funcionalidades
3.9
Relación calidad-precio
3.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
36%
4
40%
3
17%
2
4%
1
3%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

ERP completo a buen precio

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad de uso y las funciones básicas que tiene

Contras:

Echo de menos algunas funciones pero nada que no sea salvable.

Óscar
Responsable de operaciones en España
Servicios medioambientales, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Práctico y fácilmente personalizable

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo visual que es, lo fácil que es manejarlo, las opciones que tenemos de poder desarrollar funciones por nosotros mismos.

Contras:

El tiempo que hemos tardado en migrar la información desde el antiguo ERP

Blake
Blake
Ecommerce & Consumer Products Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Minería y metalurgia, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Alternativas consideradas:

Huge improvements over earlier Sage products

4.0 hace 5 años

Comentarios: We've been able to greatly improve how our manufacturing processes across various locations are reflected in our budgets and accounting practices. It's saved us thousands of hours per year in terms of extracting the data, manipulating it, and putting it back into Sage for final reporting. You can now do that within Sage 100.

Puntos a favor:

Our organization moved from Sage 50 to Sage 100 and wow, what a difference! We thought Sage was the issue, but really the business had just outgrown the more base version of the software. Sage 100 can fully handle complex costing and processes present in a modern day manufacturing business. It can collect data at various nodes in the process and roll them up for budgeting and forecasting.

Contras:

We use a lot of agile software platforms on our sales and ecommerce side of the business, and Sage 100's API catalog doesn't really keep up with what's needed to move quickly in 2020.

Tiah
Accounts Payable and General Ledger Associate en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

A Must for Any Accounting Department!

4.0 hace 8 meses

Comentarios: I use Sage 100 on a daily basis. When I got this job, it was my first time working in this program and I was a little intimidated, but once I sat down and started navigating through the different modules, I could see that it was not going to be a problem to use at all!

Puntos a favor:

It's very simple and straight forward and easy to use. It's not convoluted with a bunch of unnecessary features. It also has a lot of useful resources and help guides right there if you need them.

Contras:

I'm not sure of the ease of integration with other products. I think it was attempted but not followed through on.

Respuesta de Sage

hace 8 meses

Thank you, Tiah, for the positive feedback on Sage 100. We're glad to hear about your seamless experience and are exploring integration capabilities to further support your needs. I would like to invite you to join our customer advocacy program to connect more on your experience. Plus, you can access exclusive events, content and unlock Sage rewards. Please use this link: https://na.sagechampions.com/join/Gartner to join! Thanks, Bethany McDermott, Sage Customer Marketing Manager - Reviews

Yuan
Geschäftsführer en Alemania
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Software is bad, service partner is worse.

1.0 hace 11 meses

Comentarios: outdated technology, lack of transparency, psuedo subscription without meaningful updates. Poor quality of the service partner network leaves much to be desired.

Puntos a favor:

the name of the software. But don't be fooled by that.

Contras:

On paper it has all the functionalities. In reality none of them works properly. You endup with countless customizations from a Sage partner and become very dependent on their partner. They are neither good nor cheap.

Respuesta de Sage

hace 8 meses

We're sorry to hear about your experience, Yuan. We value your feedback and are committed to improving both our software and the service partner network to better meet your needs. Thanks, Bethany McDermott, Sage Customer Marketing Manager - Reviews