15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Sage 100?

Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas.

¿Quién usa Sage 100?

Tamaño de empresa de entre 50 y 1000. Más adecuado para la fabricación y distribución.

Sage 100 Software - 1
Sage 100 Software - 2
Sage 100 Software - 3
Sage 100 Software - 4

¿Tienes dudas sobre Sage 100? Compara con una alternativa popular

Sage 100

Sage 100

4.1 (316)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
109
No se han encontrado integraciones
3.8 (316)
3.8 (316)
3.7 (316)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 33.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
86
9
3.8 (373)
3.5 (373)
3.5 (373)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Sage 100

Sage 50cloud Accounting
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes financieros
Facturación
Libro general
Google Forms
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Creación de informes/análisis
Creador de encuestas
NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Alerta de pago duplicado
Pagos electrónicos
Redacción de cheques
Vtiger CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Catálogo de productos
Gestión de la asistencia técnica
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Axonaut
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de factura
Facturación en línea
FreshBooks
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Facturación
Facturación en línea
Platinum system
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de citas
Notas SOAP

Opinones de Sage 100

Evaluación media

En general
4.1
Facilidad de uso
3.8
Atención al cliente
3.7
Funcionalidades
3.9
Relación calidad-precio
3.8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
36%
4
41%
3
17%
2
4%
1
2%
Óscar
Responsable de operaciones en España
Servicios medioambientales, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Práctico y fácilmente personalizable

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Lo visual que es, lo fácil que es manejarlo, las opciones que tenemos de poder desarrollar funciones por nosotros mismos.

Contras:

El tiempo que hemos tardado en migrar la información desde el antiguo ERP

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

ERP completo a buen precio

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad de uso y las funciones básicas que tiene

Contras:

Echo de menos algunas funciones pero nada que no sea salvable.

Hillary
Hillary
Sales Assistant en Rumanía
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Sage 100 is an Intuitive Accounting and Financial Management Tool.

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Sage 100 compliance management functions are impressive and its and effective project cost management platform with nice budgeting capability.

Puntos a favor:

Through Sage 100 tools is very effective to track project expenses and create clean and accurate financial data reports. The tool also allows easy project financial management and its billing and invoicing capabilities are excellent.

Contras:

Easy Accounting tool and nothing for me to dislike or underline as a usability issue. Very functional and powerful.

Blake
Blake
Ecommerce & Consumer Products Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Minería y metalurgia, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Huge improvements over earlier Sage products

4.0 hace 4 años

Comentarios: We've been able to greatly improve how our manufacturing processes across various locations are reflected in our budgets and accounting practices. It's saved us thousands of hours per year in terms of extracting the data, manipulating it, and putting it back into Sage for final reporting. You can now do that within Sage 100.

Puntos a favor:

Our organization moved from Sage 50 to Sage 100 and wow, what a difference! We thought Sage was the issue, but really the business had just outgrown the more base version of the software. Sage 100 can fully handle complex costing and processes present in a modern day manufacturing business. It can collect data at various nodes in the process and roll them up for budgeting and forecasting.

Contras:

We use a lot of agile software platforms on our sales and ecommerce side of the business, and Sage 100's API catalog doesn't really keep up with what's needed to move quickly in 2020.

Renee
Senior Accountant and Head of Office Administration en
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Fortunately this version has been upgraded

3.0 hace 7 años

Comentarios: I work in the manufacturing industry, specifically a foundry in Chicago.
Several factors bias my experience with MAS90/Sage 100. I was introduced to the software with no training or reference guide because the woman before me left suddenly and without any documentation. In a certain perspective that speaks well of this product in that simply by internet research and experimentation, as well as a few call to our highly paid "Sage" support line, I have been able to work with the system adequately.
I would love to upgrade to a new version of this Sage product and imagine that it is very likely a much cleaner and straight forward operating system
For instance, the difference between reversing a check and simply reversing the G/L transaction are two different procedures and a third procedure to void a check that has never been issued is a different procedure entirely from voiding a check that you have placed a stop payment on. In a sense, these five distinctions would be ideal for a precise audit trail if the procedures themselves were not extremely complex and vague to distinguish.
The General Leger reports are clear and are in themselves user friendly in offering the opportunity to easily make accrued and adjusting entries.
I would certainly encourage anyone to investigate the newer versions of Sage in consideration of their industry specific needs.
We have not created a direct interface between our receivables data base "Exact" directly into MAS 90 due to the particular need to maintain specific Alloy/Customer information and our small company simply lacks the time and technical understanding to do so.
Again my situation is severely biased due to my particular circumstances and I believe a newer version of Sage may very likely be an excellent ERP.

Puntos a favor:

If I can figure out a highly antiquated version of their product without internal direction and assistance, I suspect the newer versions of Sage can only be fat superior.

Contras:

A complete mire of ambiguity when it comes to the Accounts Payable component in this ancient version by Sage:MAS 90