¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.

¿Quién usa Zoho CRM?

Pequeñas y medianas empresas, compañías de tamaño medio y corporaciones.

Zoho CRM Software - 1
Zoho CRM Software - 2
Zoho CRM Software - 3
Zoho CRM Software - 4
Zoho CRM Software - 5

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Zoho CRM

Zoho CRM

4.3 (6,204)
No disponible en tu país
USD 20.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
211
70
4.1 (6,204)
4.3 (6,204)
4.1 (6,204)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 50.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
69
7
4.4 (410)
4.2 (410)
4.4 (410)

Otras alternativas interesantes a Zoho CRM

HubSpot Sales Hub
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
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Funcionalidades más valoradas
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Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Insightly
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
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Registro de llamadas
Supervisión de llamadas
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Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
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Uso compartido de archivos
ClickUp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
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Reserva en línea
Sincronización de calendario
Salesforce B2B Commerce
Funcionalidades más valoradas
Gestión de comercio electrónico
Seguimiento de inventario
Tratamiento de pedidos

Opinones de Zoho CRM

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.1
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
35%
3
12%
2
3%
1
1%
Duncan
Duncan
Chief Operating Officer
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

No frills - and it shows

3.0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Bernardino
Informático en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Zoho CRM, la Herramienta más potente del mercado.

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuencia, hemos podido subir los precios con éxito gracias a la gran demanda de presupuestos aceptados por nuestros clientes.

Puntos a favor:

Es un software muy potente, pero lo que lo diferencia de los demás es que tiene la capacidad de conectarse con otras aplicaciones de Zoho especializadas como Facturación, proyectos, analítica, email marketing entre otras. Lo cual hace que en comparación con otros CRM sea una herramienta mucho mejor al tener esa versatilidad de conectar otros departamentos de la empresa.

Contras:

Para sacarle el máximo partido es necesario contactar con un partner de Zoho que te ayude a la implementación. Recomiendo buscarlos en la propia página de Zoho, los partners premium suelen ser los más experimentados en estas herramientas. Zoho CRM tiene tantas funcionalidades que hace que sea casi imposible a priori saber utilizarlo sin ayuda de profesionales expertos en la materia. Es cierto que puedes empezar sin la necesidad de ellos pero yo lo recomiendo ya que utilizar estas herramientas al máximo potencial ayudan a tu empresa a generar muchas más ventas.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mejor CRM del mercado, permite trabajar toda la empresa en la misma base de datos

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Una pasada, toda la empresa está montada sobre este software

Puntos a favor:

La cantidad de aplicaciones nativas que se conectan al CRM es una pasada tener toda la empresa bajo el mismo software

Contras:

La necesidad de trabajar con un partner, es necesario ya que es muy grande la suite, recomiendo trabajar con un partner premium de la herramienta.

Ivan
Head of FInance en México
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un buen CRM

5.0 hace 12 meses

Comentarios: Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.

Puntos a favor:

Es fácil de adaptar y personalizar a las necesidades de los usuarios, genera buenas métricas y es interactivo con otras herramientas

Contras:

Considero que el precio de la versión Premium es un poco alta a pesar de la buena calidad del producto, además que no hay una asesoría o ayuda inmediata y/o orientación.

Julián
Seo Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un CRM con un precio muy competitivo

4.0 hace 7 meses

Comentarios: Muy satisfecho. Me permite acceder a trabajos, clientes o proveedores de una forma rápida y sencilla.

Puntos a favor:

Lo que me mas me ha impresionado es la facilidad para añadir nuevos módulos, modificar o elimiar opciones. Sorprende la cantidad de integraciones que ofrece con productos de terceros.

Contras:

Se echa en falta un mejor de diseño de interfaz, que sea mas simple y usable.

Gerardo Manuel
Ing.Telecomunicaciones en Venezuela
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho CRM , Versátilidad.....!

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es una herramienta que a nivel empresarial , resulta ser bastante atractiva por todas las prestaciones que brinda a nivel de organización y gestión de casos , historial de eventos , documentación , asignación de tareas , notificaciones , entre otros aspectos.

Contras:

Me gustaría que la funcionalidad de notificaciones de nuevos eventos, se hiciera de tal manera que el usuario no la dejara pasar por alto. ¡Se observa frecuentemente que los usuarios finales que hacen uso de la herramienta, hacen caso omiso a las nuevas actualizaciones de eventos en las notificaciones por ser algo no tan puntual o llamativo y esto genera perdida en la transmisión de la información y continuidad en los procesos que se administran con dicha herramienta...!