¿Qué es Freshsales?

Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.

¿Quién usa Freshsales?

Tecnología, Proveedores de servicios profesionales, Educación, Bienes raíces, Hostelería, Cuidado sanitario, Comercio electrónico, Comercio minorista, Electrónica de consumo, Telecomunicaciones, Finanzas y Contabilidad, Seguros.

Vídeo de Freshsales
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Freshsales

4.6 (549)
Freshsales
USD 15.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
158
21
4.5 (549)
4.5 (549)
4.5 (549)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 18.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
88
87
4.6 (146)
4.6 (146)
4.5 (146)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Freshsales

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial basado en la simplicidad.
Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Low-Code Development, Hyperautomation, RPA, AI/ML, Enterprise Collaboration, People & Project Management, Enterprise Architecture
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Con Outplay, participa en conversaciones genuinas a escala y obtén información para impulsar el crecimiento de los ingresos.
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Recomendado para empresas pequeñas y medianas, monday sales CRM es un CRM sin código totalmente personalizable que centraliza las ventas y la comunicación con el cliente.
Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.
Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles.
Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Este servicio te ayuda a atraer la atención a tu Instagram y obtener más seguidores reales.
Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.

Opinones de Freshsales

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
24%
3
5%
2
1%
1
2%
Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un sofware muy excelente.

5.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

"Este artículo se ha convertido en mi negocio o compañero de equipo. Las mejoras continuas y la escalabilidad funcional de este software brindan procedimientos convenientes de seguimiento, planificación y auditoría".

Contras:

"Para impugnar un cargo que no modificarán, tuve que ponerme en contacto con el proveedor de mi tarjeta de crédito y desactivar mi tarjeta. De forma predeterminada, la facturación automática está activada para la cuenta".

Jose J
Jose J
CTO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great CRM Platform for Startups and Growing Businesses

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Aside from the onboarding process, we enjoy using Freshsales and believe it's worth it to manage your contacts and leads. Freshsales is a great platform to use with any sales pipeline.

Puntos a favor:

When I started using Freshsales with my team, we get amazed with the simplicity of the CRM and the flexibility of features and options with each contact. Also, we enjoyed the integration with Freshdesk support and assistance platform.

Contras:

The onboarding was a little bit long, it took around 3 days, even though we started with a few contacts by then. I hope they improve the onboarding time or change the methodology to enroll using Freshsales.

Gregor
Marketing Manager en Eslovenia
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Freshsales suite fulfills our needs

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall experience is good. Now that we are on an enterprise plan, support is good. When we were not enterprise client, the support was often slow.

Puntos a favor:

This product offers a lot of features and does offer a multi-touchpoint approach. Email journeys, Whatsapp integration, Chatbots, SMS...

Contras:

I miss if/than functionality in workflows. That would greatly reduce the manual work when setting up the workflows and adding new conditions. Another thing that I do not like is the policy and the pricing related to the marketing contacts. All plans have the limitation of 1000 marketing emails per month. This can be quickly exceeded especially if you are sending newsletters to your contacts. There is an option to upgrade, but that is way too expensive and completely unscalable when a business grows. We have overcome that with integrating CRM with SMTP service that takes over this part and is calculated on the number of emails sent.

Adam
Business Development Manager en RU
Hardware informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Missing things rivals do well

3.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Not great. Customer service is excellent, though!
Things I think should be basic (or I used in Pipedrive) just don't exist or don't work in Freshsales.

Puntos a favor:

What it has is pretty easy to use, and finally with the addition of timeline view, getting different views is good. Creating reports is not easy, although very powerful.

Contras:

Mail integration is pointless for me. If set to 'auto', all emails from a client appear on all of their deals, rather than having intelligent algorithms that are deal-specific. Also, no search function on email page immediately makes have email sync pointless for me. Sync is slow. I can add a deal, or a contact, but often won't appear in searches for a long time, so I can't start linking emails or creating new deals.

Melvin
Business Development Specialist en EE. UU.
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

all most all the competing CRM providers cannot match the price and features that Freas sales proved

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Saved our company a lot of man hours, and now the company has issued 7.5 hour work day from the overall time saved using freshsales CRM

Puntos a favor:

the one feature that caught my eye was the sales automation tool, which made my life and my team's life better in all ways; we saw a 10% growth through Freashsales alone; our team considers Freshsales CRMas a fellow employee who does Automations.

Contras:

I would like more options in the sales sequence in the feature, like doing a trial run, getting custom dates on when it should run, etc.