¿Quién usa Birdeye?

Empresas que buscan crear una sólida reputación online impulsada por los comentarios de los clientes, aumentar las calificaciones y establecer confianza para conseguir nuevos clientes.

¿Qué es Birdeye?

Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios.

Información sobre Birdeye

Birdeye

http://birdeye.com/

Fundada en 2012

Vídeo de Birdeye
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Resumen de precios de Birdeye

Birdeye no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

Birdeye: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Birdeye

  • Automatización de email
  • Chat de vídeo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Mensajería móvil
  • Mensajes en grupo
  • Programación de citas
  • Recomendaciones de productos
  • Segmentación de audiencia
  • Traspaso a agente

Lista completa de Herramientas de marketing conversacional

  • Alertas configurables
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de sentimientos
  • Evaluación del impacto
  • Gestión de la reputación
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Segmentación de audiencia
  • Seguimiento de influencers
  • Seguimiento de tendencias

Lista completa de Herramientas de monitorización de redes sociales

  • Análisis de sentimientos
  • Generación de reseñas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de respuestas
  • Ludificación
  • Métricas de redes sociales
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas

Lista completa de Herramientas para gestionar la reputación

  • Chat proactivo
  • Creación de marca personalizable
  • Formulario sin conexión
  • Geofocalización
  • Integración de terceros
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de la pantalla

Lista completa de Software de chat en directo

  • Análisis
  • Chat en vivo
  • Contenido en vídeo
  • Distribución de contenido
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de la comunicación
  • Ludificación
  • Recopilación de comentarios

Lista completa de Software de compromiso del cliente

  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de productos competidores
  • Análisis de tendencias
  • Benchmarking
  • Seguimiento de palabras claves
  • Supervisión de páginas web
  • Supervisión de redes sociales

Lista completa de Software de inteligencia competitiva

  • Admite audio/imágenes/vídeo
  • Biblioteca de preguntas
  • Encuesta móvil
  • Encuesta sobre sitio web
  • Herramientas de análisis de datos
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • URL de encuestas personalizadas

Lista completa de Software para encuestas

  • Concursar por sms
  • Creación de informes/análisis
  • Cupones móviles
  • Códigos cortos
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Gestión de contactos
  • MMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Palabras clave móviles
  • Personalización de mensajes
  • Sondeos/Votaciones

Lista completa de Software para envío de SMS

  • Análisis de sentimientos
  • Compartir en redes sociales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de respuestas
  • Notificación de reseña de usuario
  • Panel de comunicaciones
  • Solicitud de reseña de usuario
  • Supervisión de reseñas

Lista completa de Software para gestión de reseñas

Alternativas a Birdeye

Más alternativas a Birdeye

Reseñas de Birdeye

Todas las opiniones

Calificación general

4.7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.7
Atención al cliente 4.7
Funcionalidades 4.7
Relación calidad-precio 4.5

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Nick F.
CEO
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/7/2020

"Best choice for review management platforms"

Comentarios: I'm quite happy with everything. We have run into some billing issues, technical issues, etc, but we did manage to get everything resolved. We were assigned a customer service rep and they've been very helpful in ironing out any problems. I've been with these guys for almost 2 years and I don't have any interest in switching to a different provider.

Puntos a favor: We tried a few different review management systems but BirdEye was the most established one. They offer great deals for marketing agencies that are looking to whitelabel the software and offer it to clients as part of the marketing packages. This was a huge plus for us.

Contras: Software can be clunky. Think of BirdEye like Salesforce, they're the biggest in the space because the software is good but it can also be rather clucky to use. Other review management systems were more streamlined but I think BirdEye more than makes up for it with customer service and support.

Respuesta de proveedores

por BirdEye el 31/7/2020

Hi Nick, thanks for choosing BirdEye! We appreciate you being a BirdEye partner and we look forward to the years to come. Keep up the great work!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/7/2020
Mark R.
Senior Rept Mgmt Specialist
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/7/2020

"An Essential for Anyone with a Customer-centric Workflow"

Comentarios: I've had Birdeye in my corner for going on 5 years now and they always work to make my job easier. Their team is on the pulse of the situations that arise with my/clients' usage, and it's appreciated every time.

Puntos a favor: I like Birdeye's capabilities as a service to allow you more functionality for your clients, whether it's the reports or the tags/tickets you can assign. It's an easy tool to onboard and everyone loves it upon logging in.

Contras: The problems with aggregation of reviews/responses to various other platforms (Yelp, Apts.com, aptRating) can be a bit concerning when reviewing your actions with clients.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/7/2020
Jamie R.
Brand & Marketing Specialist
Automoción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2020

"Great product, EXCEPTIONAL training!"

Comentarios: This is a great tool for gaining better company reviews. It eliminates the need to do the research it takes to create reports, find out where we're lagging, etc...

Puntos a favor: I like that it's visually friendly. The dashboard is a great way to see an overview of everything happening, and where our company stands in each aspect. The training is exceptional! Very thorough, helping me understand the complete functionality of the platform.

Contras: So far, so good! I really don't have any complaints!

Respuesta de proveedores

por Birdeye el 3/11/2020

Customer happiness is a core value of ours at Birdeye, so we are pleased to hear that our customer support team has been taking great care of you and helpful during training!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2020
Kyle K.
owner
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/3/2020

"IMPOSSIBLE TO GET OUT OF THERE CONTRACT!!! YOU WILL BE STUCK LIKE ME"

Comentarios: It was a good service but there contract is made to keep you stuck year after year. Good luck ever getting out of it.

Puntos a favor: So sad because they actually have a decent platform but we have tried on multiple occasions to cancel our membership because our new system has a similar feature that took the place of this. We have called, emailed, etc and our Rep doesn't call us back once he knows we are trying to cancel. Then magically when he finally calls us back he informs us that we just missed the cut off to cancel and were stuck for another year. Another $4200 down the drain. Don't take my word for it, take all the rest of people who have met the same fates word for it by reading all other negative reviews online. Sad when any company who is supposedly doing legitimate business has to trap you with this auto renewal and then claim its our fault for not canceling in time. Now they are saying I cant do anything until September again even though we have tried multiple times to cancel this.

Contras: You can never get out of your contract that supposedly you are suppose to be able to after the first year. The Rep knew we were trying to cancel but yet finally got a hold of us after the "cut off" date that auto renews us. I cant believe when you have been a loyal customer for 3 plus years they still feel the need to trap you into this. I understand the first year but after many years to trap you like this is horrible business practices. I dont want any money back, all I want is to be done. It served its purpose but now Im done but they claim Im stuck until September but Im not even allowed to put in a future cancellation request. No I have to go through the whole year and try all over again to get a hold of them in there slim cancellation window and Im sure they will magically avoid our call and then magically not call us back until after its to late. My advice to anyone is find a company to do this same thing for you that doesnt have this fine print auto-renewal because you will stuck just like I am.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/3/2020
Jr P.
Partner
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/8/2020

"Always growing for the better"

Comentarios: We assist businesses with their online presence and truly enjoy seeing businesses succeed.

Puntos a favor: The platform works as expected but most importantly they are always improving fuctionality.

Contras: Keeping up with changes. They are always making adjustments but in the end it is always a better experience and product.

Respuesta de proveedores

por Birdeye el 3/11/2020

We sure do! Feedback is so important to us as it helps us make enhancements and come out with new helpful features.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/8/2020