¿Qué es Marketing 360?

La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.

¿Quién usa Marketing 360?

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Vídeo de Marketing 360
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Marketing 360

4.6 (1,000)
Marketing 360
No disponible en tu país
USD 25.00
Versión gratuita
Prueba gratuita
345
17
4.5 (1,000)
4.4 (1,000)
4.7 (1,000)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 22.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
114
56
4.4 (9,153)
4.3 (9,153)
4.2 (9,153)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Marketing 360

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Opinones de Marketing 360

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
12%
3
3%
2
1%
1
4%
Diego Sebastian
Estudiante de Medicina en Ecuador
Dispositivos médicos, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Marketing 360: Redes Sociales de un producto

4.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Es un software que da publicidad a el producto ya sea palabras clave y respuestas automatizadas

Contras:

Le hace falta más utilidad ya que es un producto nuevo

jose luis
JEFE DE CONTADURIA en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Marketing

3.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Accesibilidad y velocidad en la carga de datos.

Contras:

Pocos acceso en la modalidad grtatuiua y acceso.

Dalia
Tecnico en Diseño y otros cursos en Paraguay
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Negocios y ventas

5.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

me gusta que es completo para publicar mis productos

Contras:

no hay nada que no me alla gustado, solo hay q ver que tipos de productos alzar de acuerdo a lo que le gusta a los clientes

Maria del mar
Arquitecta en Colombia
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Marketing y ventas

5.0 hace 3 días Nuevo

Puntos a favor:

Sirve para brindar publicidad a los productos que se requiera con palabras específicas o repuestas que son automaticas

Contras:

Es un producto relativamente nuevo así que le hace falta un poco más de enfasis a las herramientas marketing además te no tener gran acceso gratuito

Randy
Entertainer en EE. UU.
Entretenimiento, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great Results from an Incredible Team

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Marketing 360 has been great. I was fortunate to be partnered up with [SENSITIVE CONTENT] and his team. We have been able to achieve more in the few months I've worked with him than I was able to on my own over the past several years. He is responsive, awesome to work with, takes my suggestions and ideas, and is able to stay with me and the goals I have.

Puntos a favor:

The software is fairly simple to use. I have used different CRMs, payment processors, and website tools in the past. This software is right on par (if not more advanced) than the others. It is incredibly easy to use! The built-in automation, payment processor, and nurture tools are incredible.

Contras:

The only part of the software that I think could be improved upon would be the social media tools. This could be (mostly) because I haven't used them a whole lot. I find it is almost easier to jump in and post on the different social media accounts myself.

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