17 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software
¿Qué es Simla.com?
Con esta plataforma podrás:
👉 Unificar todos tus canales de comunicación incluidos WhatsApp, Facebook e Instagram en una sola ventana
👉 Crear pedidos directamente desde el chat con el cliente
👉 Utilizar un embudo de ventas listo para usar o crear el tuyo
👉 Segmentar a tus clientes y personalizar la comunicación
👉 Lanzar y combinar los envíos masivos por WhatsApp y email
👉 Utilizar chatbots basados en ChatGPT
👉 Comunicarte con tus clientes y gestionarlos desde tu smartphone
¿Quién usa Simla.com?
Sirve para cualquier negocio que vende productos o presta servicios por WhatsApp, Facebook, Instagram o sitios web en Shopify, WooCommerce, etc.
¿Dónde se puede implementar Simla.com?
Sobre el proveedor
- Simla.com
- Fundada en 2014
Asistencia de Simla.com
- Asistencia telefónica
- Chat
Idiomas
español, inglés
precios de Simla.com
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Simla.com dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Simla.com está disponible a partir de USD 99.00/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Simla.com
- Fundada en 2014
Asistencia de Simla.com
- Asistencia telefónica
- Chat
Idiomas
español, inglés
Imágenes y vídeos de Simla.com
Funciones de Simla.com
Opinones de Simla.com
Hoy día... Es el mejor CRM en Latinoamérica
Comentarios: Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me ha ayudado a elevar mi nivel de productividad
Puntos a favor:
Es un software muy intuitivo y en verdad es muy fácil de usar, de hecho es el único que conozco al día de hoy que se conecta de inmediato a las redes sociales y sin utilizar otra plataforma que sea intermediaria, y con respecto al costo, es el que ofrece un precio más bajo dentro del mercado hoy día.
Contras:
La parte que me ha resultado un poco difícil de comprender y tal vez porque no es mi especialidad, son los triggers, pero que se justifica ya que te proveen asistencia a través de sus partners, quienes te otorgan asesoría inmediata para llevar a cabo nuevas implementaciones o configuraciones únicas de acuerdo a tu negocio.
Alternativas consideradas: HubSpot CRM
Razones para elegir Simla.com: Debido al costo de la plataforma así como el servicio de asistencia técnica es algo bastante lento.
Software anterior: Salesforce Marketing Cloud
Razones para cambiar a Simla.com: Porque el costo era mucho más accesible y me otorgaba todo lo que las otras plataformas ofrecian en ese momento.
Omnicanalidad
Comentarios: La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes a la hora de vender nuestros productos en redes sociales.
Puntos a favor:
Tener integrado la comunicación, ventas, redes sociales, tienda virtual, dentro de una misma pantalla nos brinda el poder de la información de nuestros clientes, saber sus gustos y preferencias nos ayuda a personalizar mejor la comunicación y ser más productivos y en consecuencia rentables.
Contras:
Para responder los comentarios de redes sociales, veo que falta desarrollar, cuando respondemos los comentarios de Facebook, no se responde con el nombre de la página si no con el nombre del vendedor. Creo que eso es un tema de importancia que tendrían que revisar.
Alternativas consideradas: Zoho CRM
Razones para elegir Simla.com: Simla está más desarrollada y optimizada para negocios innovadores donde se valora más los datos y la información de cada cliente, las múltiples herramientas y/o integraciones la hace única.
Software anterior: Kommo
Razones para cambiar a Simla.com: Porque tiene mayor capacidad para gestionar clientes y pedidos dentro de una misma pantalla.
Revisión de Simla CRM
Comentarios: Hasta el momento ha sido de gran utilidad para todo el equipo de marketing, puesto que unifica los canales de atención al cliente, PQRS y ventas.
Puntos a favor:
La articulación con Shopify es una gran ganancia en la generación de remarketing con base en datos de compra, y así aumentar el tiempo de vida de los leads.
Contras:
Algunas herramientas no son intuitivas ni gráficas, por ejemplo, los flujos de automatización, chatbots.
Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub y HubSpot CRM
Razones para elegir Simla.com: Más características y vinculación con Shopify
Software anterior: MailUp
Razones para cambiar a Simla.com: Tiene una relación calidad precio importante para empresas grandes que tienen bases de datos dinámicas y necesitan una articulación directa con Shopify.
Sorprendidos
Comentarios: De momento bien, no tenemos ni un mes, nos faltan muchas configuraciones
Puntos a favor:
Nos gusta que tenemos todo en una sola aplicación, es decir mail marketing, sms marketing y lo mejor que podemos hacer WA marketing,
Contras:
La configuración es muy complicada para las personas que no sabemos codigo, estaría bien que se hiciera una guia para personas que no tenemos conocimientos de programacion
CRM intuitivo y completo para pequeñas empresas
Comentarios: Buena herramienta para empresas que desean centralizar su atención a cliente.
Puntos a favor:
Lo fácil de usar, la posibilidad de automatizar el chatbot, los atajos a respuestas rápidas del chat, ver todos los canales en un solo lugar
Contras:
La ficha de clientes y la vista de cliente desde el chat podría tener una distribución más personalizable para acomodarla a lo que necesitamos ver.
Increíble CRM
Comentarios: Excepciónal. No tengo quejas de ningún tipo.
Puntos a favor:
La facilidad y la posibilidad de integrar Woocommerce. Además de las funciones que tienen en desarrollo con inteligencia artificial.
Contras:
Me gustaría que el embudo tenga vista opcional de pipeline tradicional por columnas. Ya es algo de gustos y costumbre.
Latin América
Comentarios: Muy buena atención post venta
Puntos a favor:
Podemos tener todos los contactos de las redes sociales en un solo lugar y en idioma español
Contras:
Monedas, solo usa dólar y no pudimos pasar la parte administrativa
Alternativas consideradas: Zendesk Sell
Razones para cambiar a Simla.com: Por capacitación y periodo de prueba gratis, idioma español para todas las herramientas y asistencia post venta.
Uso de Simla
Comentarios: Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está funcionando bien.
Puntos a favor:
Sincroniza sin problemas los mensajes de WhatsApp y no hay diferencias de sincronización entre el app y la web.
Contras:
Que los vendedores no puedan crear sus propias respuestas rápidas.
Alternativas consideradas: Kommo
Razones para cambiar a Simla.com: Menos costo y funciones más acorde a lo que queríamos para WhatsApp.
Después de muchas comparaciones
Comentarios: Muy buena, aún en exploración, muy buenas referencias.
Puntos a favor:
Relación precio funcinalidad, y buena reputación
Contras:
Sin inconvenientes registrados hasta ahora
Buen cmr para conectar con Meta
Puntos a favor:
Cumplió mis expectativas desde el punto de vista de manejo de whatsaap multi agente
Contras:
Me gustaría tener una agenda online directamente en Simla de Agendamoento de clientes
Alternativas consideradas: B2Chat
Razones para cambiar a Simla.com: Facilidad en el uso del aplicativo y servicio al cliente
Buen CRM para pequeños negocios pero no la mejor opción para un negocio algo más grande
Comentarios: La experiencia en general ha sido buena, ya que cubre muchas áreas, pero rápidamente se quedó pequeño y su soporte no llegó a las expectativas.
Puntos a favor:
Simla se integra bien en pequeñas empresas que nunca han tenido un CRM y es un buen punto de partida para quien necesite organizar sus leads/clientes a través de varios puntos de contacto.
Contras:
Aquí hablando desde nuestra experiencia, creemos que tienen una oportunidad grande en su soporte. El número de teléfono nunca se contesta, los emails tardan mucho en ser contestados. Lo único que si funciona es su sistema de tickets internos, donde dan una respuesta más rápida. Otra parte a mejorar es el email marketing, no es su fuerte.
Fácil de implementar y adaptar a tu empresa
Comentarios: Excelente experiencia. Nos ha ayudado mucho a ordenar nuestros contactos y tener un solo canal de contacto con nuestros clientes ordenado y fácil de usar. Lo bueno es que se puede personalizar y el personal de Simla te asesora paso a paso.
Puntos a favor:
Es fácil de usar, tiene buena asistencia constante con reuniones en que te explican las funcionalidades y además si se requiere algo adicional es posible solicitarlo. Se puede adaptar a cualquier negocio que quiera tener la gestión del contacto con sus clientes ordenada en un sólo lugar y con posibilidad de automatizar tareas y crear campos personalizados.
Contras:
Hasta el momento no he tenido inconvenientes con el uso e implementación de Simla
Excelenete herramienta
Puntos a favor:
la buena interactividad que la herramienta ofrece al equipo comercial para abordar de la mejor manera al cliente
Contras:
Por el momento no hay queja, la herramienta se ha comportado muy bien
Prevent ips sas
Comentarios: Buena.
Puntos a favor:
Práctico confiable amigable e integrado.
Contras:
Mucha publicidad
No hay dos sin tres
Comentarios: buena, tienen bastante desarrollado el producto, para darle un 10 solo que tuvieran más conocimiento los que llevan las cuentas
Puntos a favor:
La interfaz, el front con el usuario somos autónomos y podemos hacer nuestros propios template
Contras:
Mi account manager sabe menos que mi compañera de opersciones del business manager
Buen CRM
Comentarios: Bastante buena, todavía lo tenemos sub utilizado para su potencial pero espero pronto poder aprovecharlo más
Puntos a favor:
Es una muy buena herramienta, ayuda a llevar un control centralizado de nuestros clientes. Buen apoyo para customer service
Contras:
Cuando ingresa un mensaje desde instagram por historia no se sabe que historia era la que comentan
Simla es un gran CRM para llevar tu empresa a otro nivel
Comentarios: Con SIMLA hemos podido llevar a cabo el plan de ir organizando la base de datos de nuestros clientes, mejorar el tiempo de atención de los clientes, integrar las redes sociales para no dejar ningún comentario o mensaje sin responder y poder escalar a más clientes con anuncios publicitarios
Puntos a favor:
Su versatilidad, facilidad de uso, plataforma amigable, servicio al cliente muy eficiente, estabilidad en el software
Contras:
No tengo ninguna queja por el momento, toda ha sido buena experiencia
Producto bueno, servicio regular
Comentarios: Ha sido regular. La atención al cliente en las veces que le ha necesitado no ha sido la mejor.
Puntos a favor:
Es muy fácil su implementación, no hay que realizar complejas instalaciones o cosas asi
Contras:
La atención y soporte. Es muy lenta y deficiente
Alternativas consideradas: Cliengo
Razones para elegir Simla.com: Por que su interfaz se ve más amigable
Razones para cambiar a Simla.com: Relacion costo-beneficio
Completo
Comentarios: Excelente, me gusta que se integre con casi todo.
Puntos a favor:
Su facilidad de ser escalable. Las funcionalidades e integraciones con lo que se vaya necesitando.
Contras:
A veces es tantas cosas que uno no alcanza a saber todo pero el soporte ayuda mucho.
Fácil gestión y buena integracion
Puntos a favor:
El soporte inicial y la integración con correos express
Contras:
Que a veces tiene errores y fallos y que no hay un análisis de mi situación con sinlanoara poder mejorar el software con mi empresa
Simla + SERVIMIL COLOMBIA
Comentarios: Buen servicio, siempre nos han respondido a las inquietudes y nos han ayudado de forma profesional con cada una de ellas
Puntos a favor:
Realemente tomé el servicio de SIMLA por la opción de tener un BOT con inteligencia artificial
Contras:
La forma en la que se visualizan los chats, seria mejor si se pudiera configurar en un dashboard donde se puedan ver los clientes organizados por etapas, o etiquetas.
Excelente
Puntos a favor:
La función principal que cabe destacar es la de agilizar todos los procesos de cualquier empresa, ahorrándole mucho tiempo y personal.
Contras:
No cuento con ninguna reseña mala hasta el momento
CRM flexible y potente
Puntos a favor:
En aspectos generales es un software de fácil uso con amplias herramientas, los módulos de chat tienen funcionalidades muy interesantes, a su vez las integraciones con otras plataformas lo hace más potente. Nos ayuda a automatizar los flujos de trabajo en especial la de comunicación con clientes y marketing.
Contras:
Hay algunas funciones que tienen limitaciones, sin embargo el equipo de soporte Simla lo desarrolla según mis requerimientos.
Sin duda de las mejores
Comentarios: Si le escribo a mi asesoe para cualquoer duda, en ese mismo momento me la responde!
Puntos a favor:
La atencion, la rapidez de generacion y la gran plataforma de mucha intuicion
Contras:
El precio es un poco mas alto que el mercado en general