¿Qué es Airtable?

Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.

¿Quién usa Airtable?

Pequeñas empresas y equipos dentro de organizaciones más grandes

¿Dónde se puede implementar Airtable?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Airtable
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Airtable
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Airtable

Airtable Software - 1
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Vídeo de Airtable
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Airtable

USD 12.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 159.99/una vez
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 0.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Airtable

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura y transferencia de datos
  • Categorización de activos
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de base de datos
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Debates y foros
  • Directrices de marca
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de diccionario de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Lluvia de ideas
  • Modelos personalizables
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de campañas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Registro único
  • Replicado de datos
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión KPI
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a Airtable

ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
Zoho Creator es un software de desarrollo de aplicaciones low-code que te permite crear aplicaciones móviles personalizadas para gestionar tu negocio. Descubre más sobre Zoho Creator
Desde startups hasta empresas, para las modernas y las críticas para la misión, MongoDB es la base de datos para ideas gigantes.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
¿Tienes un problema comercial? Soluciónalo con Claris FileMaker. Crea aplicaciones personalizadas para satisfacer necesidades comerciales únicas.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Coda es un nuevo tipo de documento que reúne palabras, datos y equipos.
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.

Opinones de Airtable

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
24%
3
3%
2
1%
1
0%
Antonio
Antonio
Cofundador en España
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Más que un excel

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Herramienta versátil que se adapta a todas las necesidades. Presenta una curva aprendizaje que te permite escalar sus potencialidades. Optima la library de los template. Bueno el servicio de atención al cliente

Contras:

Nada que señalar. Objetivamente una de las mejores herramientas low code.

Javier
Desarrollador en Perú
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

organización

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Una herramienta indispensable para organizar mi trabajo, comienza desde la recopilación de la información con un formulario muy fácil de crear hasta la gestión del tiempo

Puntos a favor:

Organizar nuestro trabajo es una tarea muy cómoda con Airtable, facilita tener diferentes vistas para lo que necesitemos en el desarrollo de nuestros proyectos

Contras:

Hay pocas cosas que me faltarían por ejemplo el crear tareas dentro del mismo tablero para tener una vista controlada de mi proyecto

Aslihan
Aslihan
UX Researcher en Turquía
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great tool for user experience researchers

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: My overall experience with Airtable is very positive. I enjoy using it quite a lot.

Puntos a favor:

I use Airtable mostly to manage user research data and I find it quite easy to use. All of the functionality and features on it, such as linking records, lots of useful apps and data visualization tools, and integration with other platforms I frequently use have eased my life quite a lot. And I'm in love with its newly integrated feature Interfaces. I'm thankful to Airtable for saving me from dealing with Excel sheets.

Contras:

There is no text formatting option available. For example, it is sometimes quite necessary to highlight some part of the text i.e. by making it bold, on the records, but unfortunately, it's possible to do this currently.

Denise
Denise
Marketing Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Airtable is a great collaborative project manager

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: My team and I like Airtable because it helps us keep track of all of our clients in one central location. My initial impression was that it wouldn't really make a difference in our regular operations, but now I see how wrong I was. With Airtable, users are able to work with many data types in a grid-based environment. It also facilitates the development of cloud-based apps that are easily integrated with other infrastructure.

Puntos a favor:

One of my favorite features is the ability to personalize each of my boards. Not only that, but I have the ability to work closely with my team by syncing and discussing our respective projects and making use of our shared notes. It's incredible how many wonderful things there are in the Universe. Airtable helps me plan out my monthly social media posts in advance. I'm able to keep on top of things and make timely social media posts because I plan ahead. My knowledge and experience have taught me to be more methodical and cooperative in my job.

Contras:

Every once in a while, things aren't as user-friendly as they could be. Sometimes I'll make my own template, but first I'll look at tens of others to get ideas. Be patient with the procedure; it will take some time to complete. Once set up, the interface is typically straightforward.

Miquel
FP&A Manager en España
Comercio minorista, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Its good but i stopped using it

3.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

I used id during a few month but then swapped to other tools, Its a good tool, you should give it a try and found the best for you.

Contras:

Too much time to customize and set up everithing