¿Qué es UpKeep?

El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.

¿Quién usa UpKeep?

Fabricación, administración de instalaciones, flota, hoteles, petróleo y gas, construcción, municipios, distribución, almacenamiento, restaurantes, servicios públicos, iglesias, educación, procesamiento de alimentos, embalaje.

Vídeo de UpKeep
UpKeep Software - 1 UpKeep Software - 2 UpKeep Software - 3 UpKeep Software - 4 UpKeep Software - 5

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UpKeep

4.6 (1,244)
UpKeep
No disponible en tu país
USD 45.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
192
24
4.6 (1,244)
4.6 (1,244)
4.8 (1,244)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 599.00
una vez
Versión gratuita
Prueba gratuita
63
No se han encontrado integraciones
4.4 (203)
4.4 (203)
4.5 (203)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a UpKeep

Patrocinado
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo. Descubre más sobre ManWinWin
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX
See maintenance tasks, assign work orders, access equipment history, send time cards, and make asset management decisions.
Gestiona listas de correo electrónico, automatiza actividades de marketing, establece segmentos de clientes y proporciona creación de informes analíticos.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra.
Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Mejora el desempeño de los empleados y alinea las actividades para el crecimiento del negocio con esta solución de gestión del talento implementada en la nube.
Gestión de servicios completos además de agrupación de activos, flujo de trabajo, analíticas de paneles y cumplimiento con la FDA. Versiones: de servidor, alojadas, móviles, de escritorio.
Sistema informatizado de gestión de mantenimiento (CMMS). Software intuitivo: automatiza los pedidos de trabajo y programa las tareas de mantenimiento preventivo.
Solución para la gestión de arrendamientos, gestión de propiedades, gestión de instalaciones, contabilidad y presentación de informes.
Un CMMS que reduce el tiempo de gestión de datos a quince minutos y permite completar e informar sobre las tareas desde cualquier lugar.
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Software de gestión del mantenimiento que integra herramientas para obtener el completo control de PM, gestión del almacén y gestión de las compras.
Benefits administration platform which provides eligibility tracking through ACA compliant fulfillment services.
Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
A composable enterprise application delivering ERP, FSM and EAM capabilities on a single platform.
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.

Opinones de UpKeep

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.8
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
28%
3
3%
2
0%
1
0%
Michael
Architect
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

UpKeep is FANTASTIC!

4.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Anibal
Estudiante de Medicina en Ecuador
Dispositivos médicos, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

UpKeep: Un software que presenta empredimientos de la salud

3.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Profesionalmente ayuda a que sean validas opiniones de distintos profesionales de la salud el uso de productos de diversos laboratorios

Contras:

El uso inespecifico de los productos puede causar confusión

Jerson
Electricista en Ecuador
Energías renovables y medio ambiente, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mantenimientos en Softwere

4.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

El acceso movil y el Analisis en tiempo real

Contras:

Al momento de corregir las fallas de una orden de trabajo hay q esperar un tiempo un poco lento para mi gusto.

Rick
Facility Manager en EE. UU.
Instituciones religiosas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas:

Perfect CMMS for my Needs

5.0 hace 2 años

Comentarios: Using Upkeep has been an easy process, and it helps keep everything in one place. I also like the fact that our Operations Manager sees everything that I do, from creation of work orders, to updates, and completion of work orders.

Puntos a favor:

The free features are perfect for my use. My day is all about work orders, and being able to manage these work orders easily makes my day easier. We used to use paper work orders, which I had to fill out, file, and then track in another file. I would then need to create a separate report to send to the property team for review. I like having the ability to have everything in one place, without having to create so many separate reports.

Contras:

Nothing about this software is difficult to use. I do wish more was offered in the free version, such as reporting. I was able to use it during the free trial, but now am using the free version, in which reporting is only available in paid versions. I understand that this is how the company makes money, and I will be making the switch to a paid version when it is approved in our new budget. One thing that bugs me and hope gets fixed, is during the work order creation. I have over 120 locations and sub-locations. When I create a work order and choose the location, you should be able to begin typing the location in the box and it should self-populate the box. Right now, only the main locations will self-populate, not the sub-locations. I only have three main locations, and all the rest are sub-locations, so I have to scroll to search for the exact location I need. It's nothing major, but just an annoyance, and I hope this will be fixed soon so that any location will self-populate the box when you begin typing it.

William
Sr. Manager of Maintenance en EE. UU.
Tabaco, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

UPkeep, Easy and Powerful

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall it has been a great addition to the maintenance toolbox

Puntos a favor:

The ease of use and training of new users. The use with Ipads has made record keeping much more secure and simple.

Contras:

The difficulty with using the app on anything but Apple projects and Goggle Chrome on a PC. This has created some hurdles to overcome for us.

Chintan
Lead - CI Division en EE. UU.
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Most convenient Ticket Management System

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: It helps us keep our work orders and tickets and the techs all tied together for efficient execution.

Puntos a favor:

The software captures all the parameters that we need to create a work order or enter a ticket and allocate it to the techs.

Contras:

Everything is great. I wished there were more alerts or notifications or reminders on the mobile app so that techs don't forget to update information on the ticket.