18 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Manager SE?

Manager SE ayuda a administrar todos los aspectos de un taller de manera eficiente. Esta solución completa de gestión de talleres adopta un enfoque integrado para aumentar la productividad de los talleres automovilísticos. Aumenta el flujo de automóviles y los ingresos por reparación, mejora las comunicaciones en el taller, da una imagen más profesional y aumenta la rentabilidad. Supervisa y gestiona el negocio con más de 200 informes integrados.

¿Quién usa Manager SE?

La mayoría de las instalaciones de reparación de EE. UU. y muchas empresas del mercado automotriz usan el software Mitchell 1 de estimación y reparación mecánica.

Manager SE Software - 1
Manager SE Software - 2
Manager SE Software - 3

¿Tienes dudas sobre Manager SE? Compara con una alternativa popular

Manager SE

Manager SE

4.0 (56)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
23
3
3.8 (56)
3.4 (56)
3.5 (56)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 600.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
47
No se han encontrado integraciones
4.5 (22)
4.1 (22)
4.1 (22)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Manager SE

Shopware
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de pedidos
Seguridad de datos
QuickBooks Online Advanced
Funcionalidades más valoradas
Chart of Accounts
Contabilidad
Creación de factura
Shopmonkey
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Identifix Shop Manager
Funcionalidades más valoradas
Estimaciones
Presupuestos y estimaciones
Programación del mantenimiento
ALLDATA
Funcionalidades más valoradas
Historial de servicios
Presupuestos y estimaciones
Tarifas de trabajo
R.O. Writer
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda por número de bastidor (VIN)
Gestión de pedidos de trabajo
Historial de servicios
ARI
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Historial de servicios
Presupuestos y estimaciones
AutoRepair Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Historial de servicios
Presupuestos y estimaciones
Shop Boss
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de pedidos de trabajo
Historial de servicios

Opinones de Manager SE

Evaluación media

En general
4.0
Facilidad de uso
3.8
Atención al cliente
3.5
Funcionalidades
3.8
Relación calidad-precio
3.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
39%
4
32%
3
18%
2
7%
1
4%
Kevin
Kevin
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

EXCELLENT PRODUCT, GREAT CUSTOMER SERVICE

5.0 hace 7 años

Puntos a favor:

I'VE BEEN USING THIS SOFTWARE FOR 17 YEARS AND WOULD NOT USE ANOTHER PROGRAM TO MANAGE MY AUTO REPAIR BUSINESS. THE CUSTOMER SERVICE IS GREAT, I'VE NEVER HAD AN ISSUE THAT 1 PHONE CALL DID NOT RESOLVE. YOU WILL NOT BE DISAPPOINTED.

Contras:

SOME OF THE REPAIR PROCEDURES ARE A LITTLE VAGUE, BUT A GOOD TECHNICIAN CAN ALWAYS FILL IN THE GAPS ON THE REPAIR.

Jason
manager en EE. UU.
Automoción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

mitchelle manager the best choice for the middle ground

5.0 hace 10 meses

Comentarios: postive. its vendor integration makes parts sourcing and ordering effortless

Puntos a favor:

fairly easy to use and navigate, diagnostics is pretty good. middle ground between alldata and identifix

Contras:

when compared to its main competetors it is a middle ground solution the best of both worlds i guess.

Respuesta de Mitchell 1

hace 10 meses

Thank you for sharing your feedback and experience with Mitchell 1's ManagerSE shop management system. We appreciate your positive comments about its ease of use and navigation, as well as the effectiveness of its diagnostics. It's great to hear that you find it to be the perfect middle ground your shop needs! Many others also find our vendor integration for parts sourcing and ordering to be a favorite feature, making the process effortless for you. Thank you for choosing ManagerSE and for providing insights into why you switched from other management software. If there's anything else we can assist you with, please let us know. - Mitchell 1 Team In your shop, at your side

Jeff
Service manager en EE. UU.
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Easy to use and efficient

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

The ability to write repair estimates, look up labor times and parts costs all from one program

Contras:

Nothing really, it’s a really complete program

Josiah
Owner en EE. UU.
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Solid Product

3.0 hace 5 meses

Comentarios: Mitchell is a well rounded program that is efficient to use after you learn some of its intricacies. It was a decent product that served us well. While it does not offer the features that many of the most up to date shops need, it does well for many.

Puntos a favor:

Very capable shop management software that includes many amenities.

Contras:

Software is dated and does not offer many of the latest options that make customer communication and presentation in the current century. Many of the settings need to accessed through different menus. It can be complicated to understand how to change some of the settings.

Tara
Manager en EE. UU.
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great Software just a little pricey

4.0 hace 7 días Nuevo

Comentarios: Love all the features. Has email and text options which are great for reminding customers of appointments and service records.

Puntos a favor:

Love that is has labor hours and part lookups to correctly price the job. Saves lots of customers information. Easy to use.

Contras:

Costly program that in end needs to be put onto the customer. Small businesses need all the help they can get.