GoSpotCheck

GoSpotCheck

Por GoSpotCheck

¿Quién usa GoSpotCheck?

Pequeñas, grandes y medianas empresas, empresas de bienes de consumo envasados, bebidas alcohólicas, marcas de hostelería, restaurantes de servicio rápido, distribuidores, fabricantes, comercio minorista, gerentes de instalaciones y más.

¿Qué es GoSpotCheck?

¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos.
Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica.

Información sobre GoSpotCheck

GoSpotCheck

http://www.gospotcheck.com/

Fundada en 2011

Resumen de precios de GoSpotCheck

GoSpotCheck no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de GoSpotCheck está disponible a partir de USD 35.00/mes.

Precio inicial

USD 35.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Funciones de GoSpotCheck

Sistemas de entrada de datos
Captura de imagen
Captura y transferencia de datos
Detección de abreviaturas
Detección de diferencias fonéticas
Detección de errores de pulsación de teclas
Duplicado de datos
Recuperación de datos
Verificación de entrada de datos
Acceso móvil
Base de datos de contactos
Cobro de pagos en el terreno
Enrutamiento
Facturación
Firma electrónica
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del historial de servicios
CRM
Comercio electrónico
Creación de informes/análisis
Gestión de comisiones
Gestión de empleados
Gestión de ingresos
Gestión de mercancías
Gestión de pedidos
Gestión de órdenes de compra
Marketing por correo electrónico
Pedido por correo
Programa de fidelización
Varias ubicaciones

Reseñas de GoSpotCheck

Mostrando 5 de 25 reseñas

En general
4.8/5
Facilidad de uso
4.9/5
Atención al cliente
5/5
Funcionalidades
4.6/5
Relación calidad-precio
4.8/5
Douglas L.
Director of Service Delivery
Externalización/deslocalización, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 23/9/2015

"Infinitely Adaptable!"

Comentarios: We have been utilizing GoSpotCheck to enable our business to support our workplace management services. The application is very stable and reporting is instant.

Puntos a favor: Easy to use, and very easy to demonstrate to our end users for use and reporting. This tool has enabled us to better manage our services and field teams more efficiently and effectively.

Contras: Still waiting for additional features such as barcode reading and a few others but overall there are really no "cons" of the software.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 23/9/2015
Debra F.
Admin Tech
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/1/2018

"This is a phenomenal app for doing audits or work related business that needs questions anwered!"

Comentarios: I got the best benefit of all and that is time. I do the questions and the job at the same time, and it walks me through the job as I do it. No room for error. When I am done, I am done.. no long debriefs after!

Puntos a favor: I love that this software lets me answer the audit based questions right now. I can go into a business and get the job done without having any extra work to do when I leave. I also love that it is so simple to use, and easy to get filled out. I have not had any problems with this app while I was using it and I have used it many times! This is definitely one I will be keeping!

Contras: The only problem i ever had with this app was trying to figure out how to start my audits. Once I figured out it was just touch and go, I never had another problem with it!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/1/2018
Kaitlin T.
PMM
Bienes de consumo, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/8/2019

"valuable for all sales teams"

Puntos a favor: This is an amazing tool for sales teams that are in their field managing accounts and visiting retail stores. Gone are the days of paperwork and scanning/uploading files and hoping they make it into a report. We can easily manage teams that are on the road and have them capture the data, feedback, and photos we want to help grow our business

Contras: doesn't work with all phone types but most of our team is on iphone/ipad and that has been fine. For some companies you may need to provide your teams compatible devices

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/8/2019
Usuario verificado
Sr. Category Manager - Control States
Vino y licores, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 25/6/2015

"Excellent App"

Comentarios: This is an excellent & easy to use survey app with great data & dashboard output. The surveys are easy to build & deploy, the responses are rolled into an easy to understand summary or downloadable for custom data manipulation, and their support team is excellent! We haven't run into any issues that were not immediately resolved or quickly corrected in-app.

Puntos a favor: Easy to deploy to team
Easy to use
Immediate & quick results on the dashboards
Ability to create custom analysis through downloadable response data
Quick response from support / customer service

Contras: No outstanding issues that haven't been resolved or corrected

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 25/6/2015
Joshua T.
Sales Program Manager
Bienes de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 25/6/2015

"GoSpotCheck is Amazing!"

Comentarios: We were looking for a solution to track retail execution that made sense to our employees in the field as well as would provide us usable, sortable data that was easy filter and organize. Ba-BAM GoSpotCheck has been all of these things and more. Their Customer Support has been amazing and they work with us to provide us what we need, help to ensure we are getting everything out of the platform, and are great partners in business.

Puntos a favor: Ease of functionality
Great UI
Smart platform for users and admin
Great People
Appropriately priced

Contras: Really couldn't offer too much here, 4moms loves GSC!

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 25/6/2015