¿Qué es Dropbox Business?

Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos.

¿Quién usa Dropbox Business?

Las empresas de todos los tamaños usan Dropbox Business para colaboración, intercambio de archivos, respaldo online y más.

Vídeo de Dropbox Business
Dropbox Business Software - 1

¿No estás seguro sobre Dropbox Business? Compara con una alternativa popular

Dropbox Business

4.5 (20,856)
Dropbox Business
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
89
97
4.5 (20,856)
4.3 (20,856)
4.3 (20,856)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 14.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
143
40
4.4 (1,830)
4.5 (1,830)
4.3 (1,830)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Dropbox Business

Patrocinado
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Diseñado para crear, modificar y compartir hojas de cálculo en tiempo real. Hay plantillas preelaboradas, chats y comentarios disponibles.
Microsoft OneNote is a fully functional digital note taking application which can be used to organize, share and collaborate on ideas.
Una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
SugarSync es una solución segura de almacenamiento en la nube que permite realizar copias de seguridad, compartir y acceder a archivos en varios dispositivos.
Solución segura basada en la web que ofrece almacenamiento gratuito de 100 GB y cifrado de archivos.
Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos.
Plataforma de computación en la nube para la creación de máquinas virtuales (MV), creación y ejecución de aplicaciones basadas en la web, aplicaciones smart client y servicios web XML.
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS.
Aplicación basada en la web diseñada para almacenar, crear y editar hojas de cálculo y documentos en línea. Hay plantillas, gráficos y comentarios disponibles.
Solución de transferencia de archivos con fondos elegantes y correos electrónicos personalizables que puede almacenar 100 GB y transferir 20 GB de datos.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Solución de almacenamiento de objetos online que hace posible que empresas y desarrolladores almacenen, archiven y analicen datos críticos.
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Amazon Simple Storage Service (S3) es una plataforma de almacenamiento de objetos basada en la nube e ideada para recopilar, almacenar y analizar datos de forma fácil y segura.
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
Solución incorporada de intercambio de archivos disponible en todos los dispositivos Apple. Todos los archivos, fotos, notas y mensajes se almacenan en un solo lugar.

Opinones de Dropbox Business

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
28%
3
7%
2
1%
1
1%
Nisha
Nisha
Consultant
Usuario de Linkedin verificado
Productos farmacéuticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Favorable but needs improvement

3.0 hace 5 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Rosa maria
Rosa maria
Operaria de Limpieza en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mis archivos estan seguros y resguardados con Dropbox

5.0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Me ha gustado desde el primer día en que lo he conocido, tengo miles de archivos, fotos, videos y recuerdos totalmente resguardados con esta plataforma.

Puntos a favor:

Me gusta porque puedes programar cómo y cuando puede realizar la copia de seguridad y ademas de que el precio es bastante accesible. La gran facilidad con la que se maneja el software me permite utilizarlo sin conocer mucho de esto.

Contras:

No me gusta que el almacenamiento sea limitado, y que aveces por ahorrar espacio, los videos se guarden en muy baja resolución.

Bryan Jerico
Bryan Jerico
Técnico IT en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mi almacenador de datos en la empresa.

4.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Gracias a Dropbox hemos podido implementar un servidor de almacenamiento en la nube y evitar consumir recursos de hardware. Es una de las mejores alternativas si quieres ahorrar en energía, dinero y sobre todo resguardar tus datos.

Puntos a favor:

Tiene un sistema que verifica que los archivos no tengan virus y se mantengan en buen estado. Es perfecto para la empresa ya que cuenta con mas de 1 TB de almacenamiento.

Contras:

Ojala se pueda integrar que las impresiones por correo electronico se puedan almacenar en archivos dentro del software.

Usuario verificado
Proyectista en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente herramienta para almacenar, compartir y sincronizar archivos

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Muy buena opción para hacer back ups y almacenar archivos importantes.

Puntos a favor:

Buena previsualización de archivos. Facilidad para importar y exportar archivos en la nube y compartir a otras cuentas.

Contras:

Consume muchos recursos de la pc (disco duro y ram) la hora de tener el programa sincronizando en la pc.

Aloima Daniela
Aloima Daniela
Analista contable en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Formación profesional y coaching, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El software más seguido por las grandes y pequeñas empresas.

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Para nuestra compañía ha Sido de excelente ayuda en todo el hambito laboral en el equipo completo para nuestras funciones de trabajo.

Puntos a favor:

Las fácil funciones del mercado y con más capacidad de almacenamiento y con la más rápida y eficaz herramienta a la hora de ejecutar en un gran proyecto de almacenamiento del sistema. Y su funciones en sistema operativo de Android y IO.

Contras:

Podrían mejorar en colocar algunas funciones para crear carteras . Pero sus funciones son super cómodas y ayuda en su funciones.

Gustavo
Gerente de Tienda en México
Comercio minorista, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mi Dropbox al alcance de un toque...

4.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Es práctico y de mucha utilidad para desarrollar proyectos y tener facilidad de conexión entre usuarios que estén desarrollando el mismo archivo o documento en tiempo real, es una buena optativa de tener tus documentos de forma segura y de fácil acceso, es una herramienta concisa para trabajar y mejorar la experiencia al usuario

Contras:

Es un poco alto el precio al querer adquirir más espacio para seguir trabajando y esto puede mermar el trabajo y tiempo del usuario, si no se tiene una calidad óptima de red no es posible trabajar con el, se puede llegar a saturar si son demasiados usuarios conectados en el mismo archivo o presentación