¿Qué es vcita?

Acaba con las tareas de facturación de modo que puedas ahorrar tiempo y enfocarte en hacer crecer tu negocio. Emite fácilmente facturas desde tu equipo de escritorio o dispositivo móvil y acelera los pagos con recordatorios automáticos para los clientes.

¿Quién usa vcita?

Doctores, abogados, consultores empresariales y de marketing, entrenadores, consejeros, entrenadores físicos, educadores y más.

Vídeo de vcita
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vcita

4.5 (202)
vcita
No disponible en tu país
USD 29.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
213
21
4.4 (202)
4.2 (202)
4.1 (202)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 15.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
111
50
4.6 (5,363)
4.7 (5,363)
4.7 (5,363)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a vcita

Patrocinado
Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso pagos de tus clientes usando el software de programación en línea más elegante del mundo. Descubre más sobre Acuity Scheduling
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Goldie lets you effortlessly schedule appointments and reduce no-shows using automated text reminders.
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Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Software de preparación de impuestos basado en escritorio diseñado para profesionales. Facilita una presentación de impuestos precisa y en cumplimiento normativo.
Appointment scheduling software that can help you manage and grow your small business.
Plataforma de soluciones empresariales que ayuda a los profesionales de la salud a gestionar los registros de clínicos de los pacientes, las reclamaciones, los ingresos y más.
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Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Business management platform that comes with CRM, HRM, financial management, and project management.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
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OnCall Health trabaja con los clientes para potenciar y lanzar sus propios servicios de atención virtual, escalables y seguros.
Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos.
Calendly te ayuda a programar reuniones sin los correos electrónicos de ida y vuelta.
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La solución de programación de horarios online todo en uno, sin complicaciones, que está a tu disposición en todo lugar.
A FREE booking management platform which lets you manage your business hassle free and is packed with effective and powerful features.
Based in Singapore, we offer an IoT and cloud-based solutions in a single platform for an easy implementation and management experience

Opinones de vcita

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.1
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
23%
3
4%
2
2%
1
4%
JULIO
ingeniero en México
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

estoy contento

5.0 hace 2 años

Comentarios: exelente

Puntos a favor:

amigable sencillo, practico y muy útil para el control y gestion de cliente s

Contras:

a las licencias de multiusuarios y permisos

John
John
EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

No-brainer for appointment based business

5.0 hace 6 años

Comentarios: I provide business management consulting for optometrists. All my work is done through appointments and email. vCita flawlessly syncs my calendar and allows clients to schedule when I'm actually available. Prior to vCita, I spent way too much time suggesting times, getting voicemails, etc. Besides that, they have done a great job of allowing a feature-rich "live-site" that is easy to set up and super customizable. I think for many businesses it would suffice to be the landing page.

Puntos a favor:

Very simple appointment set-ups. Before vCita there was a ton of back and other emails, or worse than that - phone calls.

Contras:

The invoicing/billing system is not as robust as some other programs out there. Specifically I would like the program to send out regular monthly retainer billing.

Adriana
Adriana
CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A great option when have a huge team

5.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

In my business we offer mental health services and have several professionals, was easy customize the service to everyone and the sync option is the best in the market

Contras:

is so much expensive, unfortunately i can't afford that any longer.

Maud
Digital Marketing & Communications Manager en Francia
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A little review from vcita user

4.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Easy to use and install. Intuitive marketing automations.

Contras:

Not being able to reach customer service and getting support when I need it turns me off from this platform.

Asha
Physician//Owner en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great for scheduling, other features not so much

4.0 hace 3 años

Comentarios: I was using acuity but looked for other software, because of hippa option. I was ecstatic to see the client portal, unfortunately it is not optimal. Most features however aren’t hippa compliant. Really I only use client portal for scheduling and share patient handouts. Patients don’t have to log in like other apps, as it recognizing emails.
Overall I do think it offers more than competition , but make sure you try every part to see what works for you and what doesn’t. Also customer service must be more present. Even after you pay they limit features until you use for a while , which is ridiculous.
They will be better if they make conscious effort to improve

Puntos a favor:

Able to customize scheduling page to be more professional and to distinguish services offered. Like the idea of client portal. Clients can go to portal to pay , schedule and can share documents. Works for me who share patient education handouts.

Contras:

Some additional features are really glitchy and most features of the client portal I can’t use. When customers pay online , they are not taken to confirmation page or automated message . Messaging IS NOT secure , sometimes links In messages, don’t work. Documents are not secure. So since I’m using for health business, I had to get another program for secure messaging . Customer service good when you can each them, there is a 2 hour window only to call in a 24 hour day. Chat is not always available during business hours. It’s even worse if you are on east coast.

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