¿Qué es Housecall Pro?

Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.

¿Quién usa Housecall Pro?

Housecall Pro es útil para todos los profesionales de empresas de servicios en las principales categorías del sector: fontanería, electricidad, limpieza de alfombras, climatización, limpieza, mantenimiento, limpiacristales, cerrajería, etc.

¿Dónde se puede implementar Housecall Pro?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Housecall Pro
  • Ubicado en San Diego, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Housecall Pro

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Housecall Pro
  • Ubicado en San Diego, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Housecall Pro

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Housecall Pro

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Vídeo de Housecall Pro
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Housecall Pro

Housecall Pro

USD 49.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 35.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 149.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Housecall Pro

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Conciliación bancaria
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Datos en tiempo real
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento preventivo
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para el sector del bricolaje
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para empresas de limpieza de alfombras
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Housecall Pro

El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Profit Rhino es un sistema de ventas y libros de precios innovador y conciso para climatización, electricidad y fontanería.
Elimina al 100 % el uso de papel y alivia la carga administrativa de hacer entradas dobles. ThermoGRID cubrirá todos los aspectos de tu negocio.
Solución compatible con dispositivos móviles que proporciona distribución, facturación, seguimiento de clientes, seguimiento de técnicos, facturación y contabilidad sólidos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Moviliza tu negocio de servicios y aumenta las ganancias con los precios de tarifa plana de Coolfront, todo sin costo para ti.
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Designed for cleaning and maintenance businesses, it helps manage processes related to scheduling, estimating, and customer files.
Ideal for any service businesses that look for affordable, easy-to-use,mobile-ready, end-to-end management solut
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!

Opinones de Housecall Pro

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
79%
4
17%
3
2%
2
1%
1
1%
Roberto
Roberto
Project Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta muy profesional y completa

4.0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

La uso para gestión de facturas y programar, muy profesional

Contras:

Podría estar en español, aunque yo la manejo bien, a alguno de mis ayudantes le cuesta.

Paul
Paul
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great Product!

5.0 hace 3 años

Comentarios: CRAZY! how I ever managed without it. My life as a business owner was forever simplified by this on decision. Great Job Guys! Really, I mean it.

Puntos a favor:

I appreciate the customer support team, always ready to improve. The pro vote feature is ingenious, I have seen several of my personal pro-votes come to fruition.

Contras:

The name. When interacting with clients the name "HouseCall pro" is limiting this amazing product to residential service calls, when in fact it is so much more. I had to modify a few internal processes, but I've managed 2 and 3 month projects from 1 invoice allowing Change Orders to bill out as segments. the name should be revised, considering something more wild. Service Titan had the right idea on the wrong product.

Jonny
Owner en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Beginner Pro

5.0 hace 2 meses

Comentarios: So far its been great (I'm still on the trial) and customer serviced has been excellent in answering my questions

Puntos a favor:

the scheduled, on my way, and finished features

Contras:

I know there is a window of time up to 4 hours, but it would be nice to let a customer know they are scheduled for a day without giving them a time. I also don't see appointment reminders for "big jobs" that are set for all day and are potentially scheduled up to six months ahead. Should be Scheduled, a one week reminder and a one day reminder at a minimum

Respuesta de Housecall Pro

hace 2 meses

Hi Jonny S, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.

Usuario verificado
Vice President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Meh

2.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It has always been MEH.....But after today I am heavily looking at getting far far FARRRR AWAY from this company!!!!! They have no care or concerns for their customers, or providing a functioning product.

Puntos a favor:

Its okay, but definately not great. They spend alot of time upgrading features that have little use, meanwhile leaving important features with critical issues unresolved. (like automatic late fees, and changing customers name in invoice if you accidentally have the wrong one in field).

Contras:

CUSTOMER SERVICE!!!!!! Absolutely the worst! If you like to hire companies that will treat you like a human being this isnt it. We had to close our bank account after being hacked, and open another one for our protection. (According to the bank). I realized I had no number for housecall pro and could not call them. I could not update my account, resulting in loss of customers since they would not be able to pay by credit card since we couldnt easily manage connecting our new account. The lady who called was unbelieveably rude! when I told her that I lost customers because we couldnt bill them because of their system issues, she said "well thats your perception"....ummmm,,, no, reality. And she was obviously 20 with a righteous attitude who feels that she is above all else. Just disgusting attitude. It made me realize that I could not believe I have paid and supported this company who fails to properly train employees in customer service.

Respuesta de Housecall Pro

el mes pasado

Hi there, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.

Ryan
Ryan
Managing Partner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great software that has really helped us take our remediation business to the next level.

5.0 hace 4 meses

Comentarios: HousecallPro has helped us take our business to the next level and makes dispatching, estimating, and bookkeeping much easier. I've used other competitive products in the past, but nothing has come close to the features of HousecallPro.

Puntos a favor:

Price list flexibility, automated emails, estimate approvals and invoicing, and dispatching to make sure everyone's on the same page.

Contras:

The automated emails should absolutely be tied to job tags, but because they're tied to customer tags, we have to add and remove them vigilantly if we have repeat customers with multiple properties or different service needs. I wish the estimate approval process was more of an eSignature process as opposed to any party just clicking a button.

Respuesta de Housecall Pro

hace 3 meses

Hi Ryan, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team