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a elegir el mejor software

¿Qué es Sana Commerce?

Sana Commerce Cloud es una SaaS de B2B e-commerce integrada al ERP de SAP o Microsoft Dynamics, diseñada para automatizar procesos haciendo que el ERP y el e-commerce funcionen como uno solo. La integración en tiempo real elimina los silos causados por los e-commerce convencionales al contar con una sola fuente de verdad para los datos y las funcionalidades necesarias para no fallarles a los clientes ni a tu empresa, generar mayor ROI, clientes más satisfechos y tecnología acorde a tus necesidades.

¿Quién usa Sana Commerce?

Distribuidores, fabricantes y mayoristas. Empresas que administran su negocio utilizando el ERP Microsoft Dynamics o SAP.

Sana Commerce Software - 1
Sana Commerce Software - 2
Sana Commerce Software - 3
Sana Commerce Software - 4
Sana Commerce Software - 5

¿Tienes dudas sobre Sana Commerce? Compara con una alternativa popular

Sana Commerce

Sana Commerce

4.6 (75)
USD 1,000.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
90
13
4.5 (75)
4.2 (75)
4.4 (75)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
46
63
4.6 (84)
4.3 (84)
4.8 (84)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Sana Commerce

Miva
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SEO
Gestión de catálogos
Gestión de ingresos
Drupal
Funcionalidades más valoradas
Edición de texto
Gestión de páginas web
Opciones de publicación de contenidos
Shopify Plus
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de pedidos
Seguridad de datos
Pepperi
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Catálogo de productos
Firma electrónica
SAP Customer Experience
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Creación de informes/análisis
Gestión de tickets de soporte
Shopify
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Carro de compra
Gestión de pedidos
BigCommerce
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de pedidos
Seguridad de datos
PrestaShop
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de catálogos
Gestión de pedidos
SAP BusinessObjects Business Intelligence
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Métricas de rendimiento
Visualización de datos

Opinones de Sana Commerce

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
39%
3
1%
Katalina
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Esta plataforma es la mas completa que he encontrado.

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

esta plataforma es demaciado intuitiva, su soporte siempre esta habilitado y contestan rapido.

Contras:

su vercion gratuita no ofrece el filtro necesario para organizar los productos por precio o existencia.

Emanuel
Ing. en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La plataforma para venta en linea más completa y robusta.

5.0 hace 3 años

Comentarios: Los clientes están satisfechos con el proceso de compra, refieren que es rápido y practico ademas que pueden usar cualquier método de pago, ademas pueden ver en tiempo real estado del pedido, numero de guía y paquetería, estado de envío, facturas, existencias al momento.

Puntos a favor:

Es una plataforma sumamente facil de manejar su diseño y estructura hacen facil la compra y venta por medio de internet. La experiencia de compra es practica y amigable tanto para el cliente como el vendedor. Siempre tenemos soporte técnico en todo momento para resolver los problemas y dudas. Sana Commerce siempre ofrece estrategias para seguir mejorando y vender más.

Contras:

La plataforma no ofrece de manera inicial ordenar los productos de venta por precio o por existencia. Se tiene que adquirir una adaptación con costo para poder tener esta simple función.

Respuesta de Sana Commerce

hace 3 años

Hi Emanuel, Thank you for your review! I'm glad to have you as a customer and that we support your business in the ways you need. Your feedback is valuable to us, and we hope to give you an even better experience with our continued partnership. Did you know you can share your ideas in Sana Online Help with our product team? In this way, we hope to expand our out-of-the-box functionalities with customer ideas. Please share your thoughts with us so we can put them in our future roadmap. Best regards, Michiel Schipperus, CEO of Sana Commerce

LAURA
JEFE DIGITAL en Colombia
Suministros y equipo para empresas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Vicsa Review

4.0 hace 4 años

Comentarios: Lo que más me gusto de SANA fue el apoyo comercial, técnico, de servicio, y mercadeo que tienen. Ese acompañamiento es un diferencial muy importante

Puntos a favor:

Es una plataforma fácil de usar, que tiene plantillas básicas para modificar y personalizar

Contras:

El hecho de que sea con plantillas también limita la personalización hasta un límite. Y todo lo adicional genera costos que no van dentro del alcance.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena solución para el comercio electrónico

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es muy fácil de utilizar, con un buen soporte técnico para resolver cuestiones y problemas.

Contras:

Llevo poco tiempo usándolo, pero quizás destacaría la forma de ordenar los informes, pero por lo demás funciona correctamente.

Emily
Digital Marketing en EE. UU.
Bienes de consumo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfect fit for a manufacturer

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

We were able to build two stores, an ordering portal for our distributors and a simple ecommerce engine for the public. This allowed for greater flexibility in design and messaging.

Contras:

We are on an old version so having alt tags from some images is not available in our version. We are upgrading though and all the functionality we wanted will be available.