JIRA Service Management

JIRA Service Management

¿Qué es JIRA Service Management?

JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.

¿Quién usa JIRA Service Management?

Los equipos de TI y soporte que buscan un software de centro de atención con todas las funciones, fácil de usar y de configurar, desarrollado en la plataforma JIRA a una fracción del costo de los competidores.

Vídeo de JIRA Service Management
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JIRA Service Management

4.4 (369)
JIRA Service Management
No disponible en tu país
USD 60.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
107
50
4.2 (369)
4.2 (369)
4.3 (369)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
208
26
4.0 (17,505)
4.0 (17,505)
4.1 (17,505)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a JIRA Service Management

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Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.

Opinones de JIRA Service Management

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.2
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
34%
3
8%
2
2%
1
1%
Usuario verificado
Programador en España
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gestionar estado de tareas y dedicación fácilmente

4.0 hace 5 días Nuevo

Puntos a favor:

Permite realizar el seguimiento de los desarrollos, soportes, incidencias de manera sencilla.Permite gestionar el tiempo dedicado a cada tarea por cada integrante del equipo.Permite visualizar estadísticas relativas a cada una de las tareas que están en espera, en curso o finalizadas y comprobar si la cantidad de horas dedicadas es la correcta.

Contras:

Tiene mucha funcionalidad lo cuál es bueno, pero en ocasiones puede ser difícil encontrar lo que estás buscando.

Danilo
Responsable de Seguridad IT en Argentina
Comercio minorista, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

JIRA una solución completa con infinidades de funcionalidades

4.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Posee muchos módulos que se complementan entre sí, como Confluence para la gestión de Conocimientos.

Contras:

La segmentación de permisos es demasiado granular, haciendo realmente complejo el proceso de ABM.

Juan Jesús
Juan Jesús
Manager en México
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

De las mejores herramientas de la gestión ágil de equipos

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: De las mejores opciones para la gestión de proyecto y reducción de tiempos en la gestión de trabajo

Puntos a favor:

Optimiza mucho los flujos de trabajo además de servir en la autogestión de servicios.

Contras:

Uno puede perderse en las opciones de los servicios

Ashish
Senior Architect en Canadá
Seguros, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Life Savior tool for Agile Projects

4.0 hace 6 meses

Comentarios: JIRA is becoming one shop all for all project management needs.
It also act as a tracking warehouse for all project management and IT management activities in current agile world.
Scrum meeting actions and stories are easy to browse compared to other existing tools on premise.
JIRA is also efficient to manage code control versioning easily by rapidly varying requirements.
It saves a huge cost for placeholder for our IT Asset management when migrated from traditional software

Puntos a favor:

JIRA service management is very use friendly software in day to day project activities. JIRA has been excellent tracking tool for testing bugs, defects easily during entire project cycle. It is very effective place holder for IT asset management and project management phases. JIRA has capabilities to integrate with multiple ITSM management tools and reporting tools for effective reports and dashboarding.

Contras:

New changes for html pages take little more time for loading when moved to production. Version controlling sometimes create hiccups during rollback period.

Usuario verificado
Post Production Engineer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Powerful and Capable, but easy to over complicate things

5.0 hace 2 años

Comentarios: Initial setup can be complex but it can also be super powerful if you are able to configure it properly. It's visual scripting and workflow tool is really capable and easy to learn

Puntos a favor:

Its flexibility. It's a simple statement, I agree, and you're probably reading this wondering why I'm being so vague. But JIRA software is a bit hard to summarize simply because it's just so flexible. There's no "correct" way to use it. It's rest API is pretty powerful too and very easy to extend Jira to "integrate" with 3rd party applications that doesn't have an official Jira integration.

Contras:

Creating workflows can easily become very confusing and you can easily break how your projects in Jira work if you aren't careful. With every Jira production license you also get a free dev license so that you can set up an isolated dev/staging environment. This is invaluable and highly recommended. The downside is that there is no easy way to migrate any of your changes from dev to production. But there are 3rd party plugins for that.