Confluence

¿Quién usa Confluence?

En la actualidad, todos los tipos de departamentos funcionales de cualquier tamaño usan Confluence, desde equipos técnicos y grupos de gestión de proyectos, hasta Marketing, Recursos Humanos, los departamentos jurídicos y financieros. Todos los equipos cumplen con el trabajo gracias a Confluence.

¿Qué es Confluence?

Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace.

Información sobre Confluence

Atlassian

http://www.atlassian.com

Fundada en 2002

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • Seminarios web
  • Documentación
Vídeo de Confluence
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de Confluence

Confluence dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Confluence está disponible a partir de USD 10.00/mes.


Precio inicial

USD 10.00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Funciones de Confluence

  • Acceso móvil
  • Archivo y conservación
  • Búsqueda
  • Control de versiones
  • Firma electrónica
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la información
  • Gestión del ciclo de vida de contenidos
  • Herramientas de colaboración

Lista completa de Herramientas ECM

  • Control de versiones
  • Edición en tiempo real
  • Foros de discusión
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Lluvia de ideas
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de colaboración

  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Priorización
  • Reporting
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Seguimiento de estado

Lista completa de Herramientas de gestión de requisitos

  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de modelos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Métodos tradicionales
  • Priorización
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del avance
  • Tablero kanban

Lista completa de Herramientas de planificación de proyectos

  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Cifrado
  • Colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Firma electrónica
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Mensajería
  • Registro de auditoría
  • Sincronización en tiempo real

Lista completa de Programas para compartir archivos

  • Colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Directorio de miembros
  • Firma electrónica
  • Gestión de actas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Sondeos y votos

Lista completa de Programas para reuniones de junta

  • Clasificación de ideas
  • Colaboración
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Ideación
  • Mapa mental
  • Seguimiento de estado

Lista completa de Software de administración de ideas

  • Búsqueda de texto completo
  • Contenido en audio
  • Contenido en vídeo
  • Control de versiones
  • Editor de imágenes
  • Editor de texto
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de SEO
  • Gestión de páginas web
  • Indexación de documentos
  • Modelos personalizables

Lista completa de Software de gestión de contenidos CMS

  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Portal de clientes
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban

Lista completa de Software de gestión de proyectos

  • Búsqueda de texto completo
  • Catalogación/Categorización
  • Colaboración
  • Foros de discusión
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Árbol de decisión

Lista completa de Software de gestión del conocimiento

  • Acceso sin conexión
  • Archivo de documento
  • Control de versiones
  • Conversión de tipo de archivos
  • Ensamblaje de documentos
  • Firma electrónica
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperación de archivos
  • Retención de documentos
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de gestión documental

  • Búsqueda
  • Chat en tiempo real
  • Colaboración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de portal del empleado

  • Arrastrar y soltar
  • Colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de requisitos
  • Importación/Exportación de contenidos
  • Priorización
  • Seguimiento de hitos

Lista completa de Software para roadmap de producto

  • Colaboración
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Hoja de ruta del producto
  • Planificación de lanzamiento
  • Priorización
  • Seguimiento de hitos

Lista completa de Soluciones de gestión de productos

Alternativas a Confluence

Más alternativas a Confluence

Reseñas de Confluence

Mostrando 5 de 1638 reseñas

En general
4.4/5
Facilidad de uso
4.1/5
Atención al cliente
4.2/5
Funcionalidades
4.3/5
Relación calidad-precio
4.2/5
Steve M.
Dir. of Dig. Marketing
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/10/2019

"The Collaboration Platform You've Waited For"

Comentarios: We document everything in Confluence. I run a digital marketing team of around 20 people and have a total of 40 users in the tool (a few other teams besides mine use it). It's been a fantastic tool to get everyone on the same page and keep track of our how-tos, meeting notes, plans, goals, features/specs, etc.

Puntos a favor: Real-time simultaneous editing
Ease of finding and organizing what I've written
Constantly adding new features
Integration with Jira and Trello is great, but also works as lightweight project management by itself

Contras: Honestly, they've fixed my biggest cons, like storage space (now you can buy a bigger plan) and they keep adding more things.
I think my colleagues would say there's still a learning curve, which is understandable, and I think Confluence has been changing the interface with more tips and features for new users (which is sometimes confusing for long-time users like me, LOL)
One big con is still the limited integration with MS Office. Confluence fully replaces the need for Word in most cases, so that's not a big deal, but I wish the Excel integration and/or the table functionality was better.
Also, printing is pretty tough when you have tables.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/10/2019
Vedarth K.
Tech Lead
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/1/2020

"Not the greatest one but does a descent job of maintaining knowledgebase"

Comentarios: Overall the experience is "Okay" the only reason to use confluence is that it is easy to collaborate as it is part of Atlassian's suite of products.

Puntos a favor: Confluence is part of the Atlassian suite of products which makes managing everything easy. We use Jira for project management and using Confluence along with Jira helps us easily collaborate on our knowledge base.

Contras: The formatting options are limited, it is not easy to create anchors for headings in the document which was a big issue for us, we were not able to create small menu for the page at the top.
Most of the basic configuration is not there by default, many times you need to buy it from market place.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/1/2020
Usuario verificado
Systems Administer
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/9/2020

"Documentation is key and Confluence is the perfect place for it"

Comentarios: My overall experience with Confluence is excellent. My team has been using confluence for over 5 years now and I don't see that changing anytime soon. We have built an extensive knowledge base in Confluence and keep learning more and more awesome features every day.

Puntos a favor: What I liked most and like most about Confluence is recently the ability to inline edit with team members on the same page. You can collaboratively edit a page together. This is very helpful when in meetings with multiple people and they can all be updating their portion of the document at the same time without stepping on anyone's changes. Second to that I would have to say the quick commands to change headers or add lists to a document on the fly never having to move your hands from the keyboard.

Contras: The thing I would say I liked the least about Confluence is it's API, while there is extensive documentation for it. When you are new to working with their API it can be very hard to get off the ground running without a lot of trial and error due to the lack of examples.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/9/2020
Andrew K.
Chief Operating Officer
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/8/2019

"Great Resource Library within the JIRA Space"

Comentarios: Overall, Confluence has served our company well, as we subscribe to a number of Atlassian products. The immediate integration with these other products makes the Confluence application very desirable for our business model, and offers us a much needed solution without much additional effort or thought. If you are already using Atlassian products, Confluence is a great solution for centralizing and organizing all of your assets. If you have more advances needs and do not already use Atlassian products, you may want to explore alternative options.

Puntos a favor: Confluence offers my company a unique solution for creating and organizing documentation and assets that need to be share amongst an entire team. In addition, it offers us a means to share some of those same documents and assets with our customers without any additional effort. Its advance permissions schemes allow you to dictate which users have access to which files, and its ease of use allows for quick publication and instant distribution. As we also use JIRA for project management, Confluence is a great complement for linking supplemental, more detailed files to ongoing projects.

Contras: Confluence word processing features are a bit rudimentary. While the application itself is easy to use, its feature limitations only allow for a certain level of detail and imagination when creating new documents. While it links seamless into the JIRA project management platform, it does come with an additional cost per user, which quick racks up your monthly Atlassian bill. For more advanced needs, an alternative platform may be a better fit.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/8/2019
Jinan S.
Scrum Masters
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/7/2020

"Jira is incomplete without confluence!"

Comentarios: Overall, I am very satisfied with the confluence. Multiple architects collectively decided to use that over Sharepoint. The key reason is the seamless integration between these two products (Jira and Confluence). For an example, by simply writing the issue key on confluence page would automatically create the link to Jira ticket while reflecting the status of the ticket. This would allow visibility for Release Planning, while allowing you to write an appropriate decisions such as Go-No-Go on the same page.

Puntos a favor: Confluence offers pretty good UI for creating excellent documents (requirements or design). It does support pretty much all features of Microsoft word for creating a great documentation. Between all Atlasssian products, if you are tight on budget, I would suggest you to get Jira and confluence combo. It’s indeed great tool combo for the remote agile teams to work together due to their seamless integration.

Contras: One thing that I loved on the share point that’s not great with confluence is integration with the Microsoft office products. To be very frank, I feel this is not a big drawback as now a days, web interface is pretty much replacing the traditional interface.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/7/2020