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Salesforce Service Cloud
¿Qué es Salesforce Service Cloud?
Service Cloud es una plataforma de atención al cliente que te permite ofrecer un servicio excepcional.
Con soporte omnicanal, automatización de procesos y asistencia a través de chatbots, podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y brindar una atención instantánea y personalizada en todos los canales, desde redes sociales hasta cara a cara.
¡Todo en una sola plataforma!
¿Quién usa Salesforce Service Cloud?
Empresas de todos los tamaños y sectores.
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Opinones de Salesforce Service Cloud

Outstanding Customer Service Platform
Alternativas consideradas:
Salesforce Service Cloud
Comentarios: Buena experiencia en general, pero le faltaría simplicidad o facilitar la gestión de algunos modulos.
Puntos a favor:
Ofrece muchas soluciones cloud dentro el mismo servicio, desde gestionar ventas, helpdesk, proyectos...es muy potente y personalizable.
Contras:
Es un producto demasiado complejo debido a su gran potencial y no es facil su gestión o mejor dicho exprimir todos los recursos que ofrece.

Un software fundamental para el Servicio de Atención al Cliente
Comentarios: Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción del cliente. La plataforma ha mejorado significativamente nuestros tiempos de respuesta, la colaboración interna y la gestión de casos. La capacidad de registrar y monitorear las llamadas, así como la integración con otros sistemas, ha simplificado nuestro trabajo diario y ha permitido brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Puntos a favor:
La gestión de centros de atención telefónica es excelente. Me permite organizar de manera eficiente las interacciones con los clientes, asignar casos a los agentes adecuados y brindar un servicio rápido y de calidad.
Contras:
La configuración inicial puede ser compleja y llevar tiempo.
Es bueno que sea adaptable.
Puntos a favor:
Para mí, el aspecto más atractivo de Salesforce Service Cloud es su facilidad de uso. Después de sólo unos minutos de capacitación y algunos consejos , no necesitará ayuda para administrar su entorno de Salesforce. Si no tienes el tiempo o el deseo de aprender a escribir código difícil, esta herramienta te ayudará a alcanzar tu objetivo con solo unos pocos clics.
Contras:
Sales y Service Cloud pueden ser costosos , pero puedes ahorrar dinero comprándolos juntos. Aprender a conducir es difícil sin un antiguo colega como mentor.
Salesforce Service Cloud es de gran ayuda.
Puntos a favor:
Me gusto que gracias a su automatizacion genera que el tranajo sea mas fluido, es una herramienta que a simple vista es amigable con el usuario.
Contras:
el unico error que encontre es que cuando se generan casos duplicados los fusiona.
Es lo que buscaba
Puntos a favor:
es un programa muy completo, con herramientas que toda compañia necesita.
Contras:
se puede tornar lento pero esto depende del dispositivo donde este instalado.