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Salesforce Service Cloud

Salesforce Service Cloud

¿Qué es Salesforce Service Cloud?

Service Cloud es una plataforma de atención al cliente que te permite ofrecer un servicio excepcional.
Con soporte omnicanal, automatización de procesos y asistencia a través de chatbots, podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y brindar una atención instantánea y personalizada en todos los canales, desde redes sociales hasta cara a cara.
¡Todo en una sola plataforma!

¿Quién usa Salesforce Service Cloud?

Empresas de todos los tamaños y sectores.

Salesforce Service Cloud Software - 1
Salesforce Service Cloud Software - 2

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Salesforce Service Cloud

Salesforce Service Cloud

4.4 (787)
USD 0.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
216
17
4.1 (787)
4.2 (787)
4.2 (787)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 449.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
100
114
4.3 (765)
4.6 (765)
4.6 (765)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Salesforce Service Cloud Mostrar más detalles

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Automatización de marketing
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
JIRA Service Management
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Mostrar más detalles Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Adobe Workfront
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Comentarios/notas
Gestión de calendarios
Real-Time Notifications
Infobip
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Envío masivo de mensajes de texto
Mensajería planificada
Personalización de mensajes
SolarWinds Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Alerts/Escalation
Controles o permisos de acceso
Mostrar más detalles Real-Time Notifications
SugarCRM
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
LionDesk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Mostrar más detalles Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
Simla.com
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Chat y mensajería
Creación de informes/análisis
Gestión de contactos
Float
Funcionalidades más valoradas
Planificación de personal
Mostrar más detalles Planificación y programación de proyectos
Seguimiento de creación de informes y proyectos

Opinones de Salesforce Service Cloud

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.1
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
56%
4
35%
3
7%
2
2%
1
0%
Narendhar
Narendhar
Software Developer
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Outstanding Customer Service Platform

5.0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Oscar
Admin. Sistemas en España
Ocio, viajes y turismo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Alternativas consideradas:

Salesforce Service Cloud

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Buena experiencia en general, pero le faltaría simplicidad o facilitar la gestión de algunos modulos.

Puntos a favor:

Ofrece muchas soluciones cloud dentro el mismo servicio, desde gestionar ventas, helpdesk, proyectos...es muy potente y personalizable.

Contras:

Es un producto demasiado complejo debido a su gran potencial y no es facil su gestión o mejor dicho exprimir todos los recursos que ofrece.

Gabriela
Gabriela
Servicio de Atención al Cliente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Un software fundamental para el Servicio de Atención al Cliente

5.0 hace 2 años

Comentarios: Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción del cliente. La plataforma ha mejorado significativamente nuestros tiempos de respuesta, la colaboración interna y la gestión de casos. La capacidad de registrar y monitorear las llamadas, así como la integración con otros sistemas, ha simplificado nuestro trabajo diario y ha permitido brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Puntos a favor:

La gestión de centros de atención telefónica es excelente. Me permite organizar de manera eficiente las interacciones con los clientes, asignar casos a los agentes adecuados y brindar un servicio rápido y de calidad.

Contras:

La configuración inicial puede ser compleja y llevar tiempo.

Oscar
Analista IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Es bueno que sea adaptable.

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Para mí, el aspecto más atractivo de Salesforce Service Cloud es su facilidad de uso. Después de sólo unos minutos de capacitación y algunos consejos , no necesitará ayuda para administrar su entorno de Salesforce. Si no tienes el tiempo o el deseo de aprender a escribir código difícil, esta herramienta te ayudará a alcanzar tu objetivo con solo unos pocos clics.

Contras:

Sales y Service Cloud pueden ser costosos , pero puedes ahorrar dinero comprándolos juntos. Aprender a conducir es difícil sin un antiguo colega como mentor.

Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Salesforce Service Cloud es de gran ayuda.

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me gusto que gracias a su automatizacion genera que el tranajo sea mas fluido, es una herramienta que a simple vista es amigable con el usuario.

Contras:

el unico error que encontre es que cuando se generan casos duplicados los fusiona.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Es lo que buscaba

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

es un programa muy completo, con herramientas que toda compañia necesita.

Contras:

se puede tornar lento pero esto depende del dispositivo donde este instalado.