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Por CheckMarket

¿Quién usa CheckMarket?

La plataforma de encuestas CheckMarkets es utilizada por muchas agencias gubernamentales, grandes corporaciones, pequeñas empresas e individuos en todo el mundo para todo, desde encuestas de satisfacción del cliente hasta encuestas a los empleados.

¿Qué es CheckMarket?

Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el correo electrónico, configura notificaciones para seguimiento, realiza análisis de texto, comparte informes y paneles en SPSS, Word, PowerPoint, Excel y más. Se integra con Slack, Zendesk, CRM y más. Incluye usuarios ilimitados y funciona en 40 idiomas. Los clientes incluyen Cigna, Toyota, Citibank, Q8, Heineken, Sony...

Información sobre CheckMarket

CheckMarket

https://www.checkmarket.com/

Fundada en 2002

Resumen de precios de CheckMarket

CheckMarket no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de CheckMarket está disponible a partir de USD 995.00.

Precio inicial

USD 995.00

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

En línea

Funciones de CheckMarket

Herramientas para estudios de mercado
Análisis estadístico
Benchmarking
Cara a cara
Correo electrónico/en línea
Formato en papel
Gestión de datos
Gestión de encuestas
Gestión de indemnizaciones
Gestión de muestras
Gestión del panel
Por teléfono
Análisis
Comentarios de 360 grados
Creación de informes de llamadas
Gestión de encuestas
Recopilación de comentarios
Supervisión de quejas
Biblioteca de preguntas
Creación de informes/análisis
Encuestas y comentarios
Panel de comunicaciones
Portal de autoservicio
Seguimiento del avance
Selección de evaluadores
Análisis
Análisis de sentimientos
Análisis de texto
Análisis predictivo
Gestión de encuestas/sondeos
Gestión de los comentarios negativos
Gestión del conocimiento
Panel de comunicaciones
Recopilación de datos multicanal
Segmentación de clientes
Admite audio/imágenes/vídeo
Biblioteca de preguntas
Encuesta móvil
Encuesta sobre sitio web
Herramientas de análisis de datos
Lógica de exclusión
Marketing por correo electrónico
Rama de preguntas
Recolección de respuestas sin conexión
URL de encuestas personalizadas
Benchmarking
Estudios de pulso
Gestión de los comentarios negativos
Gestión de objetivos
Gestión del rendimiento
Reconocimiento de empleados

Reseñas de CheckMarket

Mostrando 5 de 138 reseñas

En general
4.4/5
Facilidad de uso
4.3/5
Atención al cliente
4.9/5
Funcionalidades
4.2/5
Relación calidad-precio
4.6/5
Toon R.
Communication and Event Coordinator
Consultoría de gestión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/1/2019

"GO team"

Comentarios: I use it internally & externally. It looks professional and it's efficient tool overall.

Puntos a favor: The customer service is the best thing about this product. Even if I don't understand something at once, I am only one call away from the solution. They are very friendly and really patient, even if I have the most stupid questions!

Contras: If I want send a mailing from CheckMarket to track the surveys, it might come in the spam inbox.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/1/2019
Marc E.
Custoemr Experiecne Manager
Seguros, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/11/2019

"The perfect solution for creating online surveys."

Comentarios: We now have a tool within the company that is used by multiple teams for all kind of projects: from large customer surveys and NPS surveys, to small internal projects as sending invites for events or polling our employees about their job. As the tool is easy to use and no training is needed, everyone can start creating surveys right away.

Puntos a favor: - 7/7 support with correct, helpful answers and tips & tricks. The response times are impressive
- A tool with lots of features, I cannot think of one that is missing.
- You can create and share custom dashboards and reports.
- You can set up closed loops for contacting dissatisfied customers.
- They have specific features for NPS surveys.
- Multilingual surveys are possible
- You can choose where in the world your data are stored.
- They offer additional services if you lack time or experience.
- The value for money is top.
- You can distribute surveys through multiple channels (including email, SMS, QRcode)
- Surveys and emails work great on mobile devices.
- The number of users is unlimited.

Contras: The reporting optiosn were limited but as they released a new version that allows you to create custom dashboards and reports with lots of features, I cannot fidn another 'con'.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/11/2019
Henna E.
UX Research Specialist
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/4/2020

"Easy to use and great customer service (research team)"

Comentarios: Everything has worked as expected - great features, easy to use, easy to find guidance. The customer service of CheckMarket research team has really surprised me positively - They have always responded quickly to my e-mails (we bought some respondents for concept test) and helped me and spare no effort (Thank You [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]!).

Puntos a favor: It's easy to use and has advanced features. The possibility to update contact lists with additional information was important for us. It's also very easy to find guidance from the webpage about how to use the software, that was also important for us. Pricing is based on number of respondents, not users, and it's very easy to add users - that works well for us. One important thing was also that you can buy respondents globally and full service if needed. These were the reasons we selected CheckMarket and it has been excellent choice!

Contras: I don't really have experienced anything negative yet.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/4/2020
Loekie V.
Marketing Manager
Logística y cadena de suministro, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/8/2019

"Easy to use, good insights and good support"

Comentarios: We use it for internal and external surveys. I works good and is very flexible.

Puntos a favor: The system is flexible and easy to use and the support team is very helpfull

Contras: We still need extra tools for reporting, so the output is not always suitable for us and there are limits on the respondents, which is sometimes a problem for us

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/8/2019
Ngoc tho N.
Student
Administración educativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/3/2020

"First time user satisfaction"

Comentarios: I was able to customize my survey on a budget. In future projects, I'm willing to spend more if possible to explore other features.

Puntos a favor: The features offer rich opportunities to customizing a survey. The design can also be very neat, minimalist and prevent distractions.

Contras: The display logic was the most complicated feature for me that I will need more support on.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/3/2020