¿Qué es Resource Guru?

La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días.

¿Quién usa Resource Guru?

Gerentes de recursos, gestores de proyectos, productores y cualquier otra persona que necesite programar recursos para proyectos.

Vídeo de Resource Guru Resource Guru Software - 1 Resource Guru Software - 2 Resource Guru Software - 3 Resource Guru Software - 4 Resource Guru Software - 5

¿No estás seguro sobre Resource Guru? Compara con una alternativa popular

Resource Guru

4.6 (420)
Resource Guru
No disponible en tu país
USD 3.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
93
7
4.7 (420)
4.5 (420)
4.7 (420)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 9.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
73
3
4.7 (106)
4.6 (106)
4.6 (106)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Resource Guru

Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Un moderno software de gestión de recursos, planificación de programación visual con hojas de horas y potentes capacidades de creación de informes para la planificación de recursos.
ClickTime facilita el seguimiento, la planificación y la gestión del tiempo y los presupuestos de los empleados, lo que incluye permisos, gestión de personal y mucho más.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Diseñado para crear, modificar y compartir hojas de cálculo en tiempo real. Hay plantillas preelaboradas, chats y comentarios disponibles.
Workamajig: uno de los mejores software de gestión del flujo de trabajo para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Optimiza la planificación y programación de recursos de proyectos con la visibilidad en tiempo real de Saviom ERM, la utilización instantánea y la información de pronósticos.
Solución para agencias dedicadas a la publicidad, relaciones públicas, identidad de marca/diseño, estudios de mercado y otros servicios de comunicación.
Solución de programación que ayuda a las empresas a crear y compartir calendarios con eventos programados, reuniones y detalles de las salas de conferencias.
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Gestión de proyectos y programación de recursos con tecnología AI. Conectando a tu gente, proyectos y ganancias.
eResource Scheduler puede programar recursos humanos y no humanos en proyectos con la opción de arrastrar y soltar que es de fácil uso. Informes de gestión configurables.
Forecast organiza la programación de los equipos en planes visuales que permiten planificar los próximos proyectos y tomar decisiones de aprovisionamiento más inteligentes.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas y colaboración más intuitiva en la web.

Opinones de Resource Guru

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
31%
3
3%
1
0%
Myroslav
Myroslav
Integration Services Manager en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simple and very easy to use resource scheduling\tracking app.

5.0 hace 3 años

Comentarios: Resource Guru is a great resource scheduling application for a simple use cases. It does what it promises perfectly. The UI is very friendly and pleasant - make for a great user experience. I used it to track the tasks for my team for almost a year. I would have kept using it but the company mandated a different tracking system and I had to abandon it. I like that Resource Guru'a focus on their product and customer service. I also appreciated the slow introduction of new features. Overall, very pleasant and satisfactory experience with a great application.

Puntos a favor:

- Ease of use - Very pleasant UI - Flexibility

Contras:

- Lack of features. The application does the simple scheduling\tracking perfectly though. - Copy\paste of resource tasks was not available at the time

Karla Stephanie
Floor Manager en Filipinas
Productos cosméticos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Good Knowledge Base

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I have had a good experience with this so far. Compared to the previous software we've used, this is much better and easier especially for a bigger team.

Puntos a favor:

I like how organized this tool can be. For our account, updates are constant and this tool will help us make sure that the team is updated. You can also engage with your team within the card especially if you have any clarifications or questions.

Contras:

Knowledge Base Alerts - this part needs improvement. I wish there is a way to notify the team using the knowledge base alerts that would notify them right away instead of checking the "lightning bolt. Changing it to yellow isn't enough. It would be better if there is a sound made to make sure that the team will know that it is a must if you will receive a knowledge alert.

Usuario verificado
Business analyst en RU
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Glorified spreadsheet

1.0 hace 3 años

Comentarios: Causes more problems than it solves. We used to use a spreadsheet, it was much better than this.

Puntos a favor:

Nothing at all. It has no redeeming qualities.

Contras:

Allows you to book time without tasks. When asked to change this was told couldn't because some companies want that function, ie it isn't an option as it should be. The drop downs are fiddle and make it easy to select a blank, but doesn't warn you. Can't toggle between scrolling list and typing to search without cl king out of area. You have a set number of hours per day you need to book but it doesn't highlight those that are short- you have to hover to see remaining time but that function doesn't work properly, resulting in multiple clicks to get it to trigger. Colour by project doesn't actually do it, I'm on 6 projects yet only see 2 colours. Can push to calendar but not pull- useless function as meetings are booked in calendar to allow invites, you want guru to pull that data in to autofill. Though it is web based it is impossible to use on a mobile. The popups are always off screen, making it impossible to use - mobile friendly websites have been around for a very long time, lazy to not have it here, particularly as would allow people who are on the road to log their time on he go. Not worth the hassle even if free.

Warwick
ICT Project Manager en RU
Administración gubernamental, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Easy to use resource scheduling

5.0 hace 4 meses

Comentarios: We had major problems with our existing tools being over complicated when we really needed a simple solution. Resource Guru ticked all our boxes and staff found it really simple to use.

Puntos a favor:

Simple easy to use and great user interface

Contras:

Some features are global and can't be switched off.

Urs
Technical Director en Suiza
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ressource management with resource guru

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: We have a team with 13 persons, and resource guru helps us to have an overview about our capacity regardign the differents task people have to do.

Puntos a favor:

flexibilityeasy of usefast overview about capacity

Contras:

I would like a more powerful project overview on the scheduling page (for example sum of all hours planned for a specific project, wihout going to reports)