¿Quién usa EventBank?

Estas soluciones de gestión son utilizadas por organizaciones de todos los tamaños alrededor del mundo, que van desde empresas multinacionales o cámaras de comercio y asociaciones, hasta startups y organizaciones sin ánimo de lucro.

¿Qué es EventBank?

Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. El software de gestión de eventos incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes.

Información sobre EventBank

EventBank

https://www.eventbank.com/

Fundada en 2013

Resumen de precios de EventBank

EventBank dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de EventBank

Aplicaciones móviles para eventos
Actualizaciones en tiempo real
Agenda digital
Check-in móvil
Desarrollo de aplicaciones
Gestión de encuestas y sondeos
Gestión de resúmenes/ponencias
Integración de redes sociales
Ludificación
Mapas de eventos
Mensajería individualizada
Networking
Para múltiples eventos
Perfil de los participantes
Perfiles de los ponentes
Páginas de patrocinadores
Directorio de miembros
Foros de discusión
Gestión de contenidos
Gestión de eventos
Gestión de grupos
Gestión de membresías
Gestión de páginas web
Ideación
Moderación
Base de datos de miembros
Directorio de miembros
Gestión de aplicaciones
Gestión de comités
Gestión de cotizaciones
Gestión de eventos
Gestión de páginas web
Marketing por correo electrónico
Portal de miembros
Procesamiento de pagos
Renovación de inscripciones
Tipos de miembros
Acceso móvil
Almacenamiento de documentos
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del territorio
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Integración de redes sociales
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios
Bodas/fiestas
Compra de entradas
Conferencias/convenciones
Encuestas y comentarios
Gestión de exposiciones y de proveedores
Gestión de patrocinadores
Gestión de reservas por grupos de habitaciones
Gestión de tarjetas de identificación
Gestión de voluntariado
Ludificación
Presupuestos
Promoción de redes sociales
Encuestas y comentarios
Formularios personalizables
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Gestión de marketing
Gestión de tarjetas de identificación
Inscripción de clases
Inscripción de eventos
Inscripción de grupos
Inscripción en línea
Inscripción in situ
Procesamiento de pagos
Procesamiento de reembolsos
Registro de llegada por cuenta propia
Seguimiento de asistentes
Comunidades de miembros
Directorio de miembros
Gestión de capítulos
Gestión de comités
Gestión de cotizaciones
Gestión de elecciones
Gestión de eventos
Gestión de la recaudación de fondos
Gestión de membresías
Gestión de páginas web
Gestión financiera
Marketing por correo electrónico
Portal de miembros
Tablero de ofertas de empleo
Compra de entradas
Configuración de espacios y salas
Encuestas y comentarios
Gestión de catering
Gestión de clientes
Gestión de diseños
Gestión de inscripción
Gestión de participantes
Gestión de patrocinadores
Gestión de ponentes
Gestión de tarjetas de identificación
Promoción social

Reseñas de EventBank

Mostrando 5 de 72 reseñas

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.5/5
Atención al cliente
4.8/5
Funcionalidades
4.4/5
Relación calidad-precio
4.5/5
Marcel E.
Director, Community Development
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/10/2019

"Simply idiot proof and ready to deploy without too much hassle"

Comentarios: We are very pleased with simplicity of it. We rarely spend time training as most users simply "get it". Its simple and fast out-of-the-box solution . We now have 4 accounts running this software

Puntos a favor: I can create an event in 10 minutes , have the webpage out and create collateral. I can update anything all the way to the delegate app onsite in a few simple steps.
We moved a few hundred members into the cloud which was relatively simple, and memebrs love the ease with the member app and the profile.
Payment option are localized based on country
I can assign navigation languages etc.
I can assign a client to administer a section of the membership or a specific event.

Contras: Multi currency management is not very friendly.
During setup. I cannot correct some historical items
Some limitations with regards to registration setup for multiple events segments such as dinners post tours that needs to be overcome

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/10/2019
Edward O.
President & CEO
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/7/2019

"Modern Cloud Software for Membership Driven Organizations"

Comentarios: My overall experience has been extremely pleasing and time saving. Time is of the essence and we need to work fast in today's business environment, Eventbank allows me to save time and get things done much quicker due to the fact that many features of running a day-to-day business are built into one portal.

Puntos a favor: Many great features under one umbrella. From CRM, Event Management, Social Engagement, Email Marketing Campaigns, Invoicing, Membership Management & Financing, this software enables you run your business effectively and efficiently. Additionally, Eventbank designs and maintains our primary website which provides members and users with a high end look and feel.

Contras: My dislikes are minor (i.e. more member to member engagement features)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/7/2019
Alberto S.
Newsletter Editor
Producción audiovisual, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    2/5
  • Facilidad de uso
    1/5
  • Características y funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    1/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/11/2019

"Long way to go"

Puntos a favor: The one and only positive thing I'd like to stress is just the event management system, being it their core business, though pretty limited alone.

Contras: – Really fuzzy servers: editing and creating things on the platform is painstakingly slow and often the user can lose all the work done.
– Newsletter editing features are very, very terrible. Please, avoid altogether if you plan to manage a newsletter also.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/11/2019
Jeff C.
Assistant Manager - Digital Marketing and Communications
Aerolíneas/aviación, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/3/2020

"All-in-one Membership/ CRM/ Event Management Platform"

Comentarios: That's seamless. The automation programme helps to save paper, and can enable the system to send auto-email to the members/ attendees with customisation function. Love the convenient set up a professional webpage in 10 mins.

Puntos a favor: Integration with Membership, CRM, Events, Marketing and Finance altogether, and it could be the only platform to support the organization's operations. Value for money and great customer success team to answer any kind of questions to accommodate our business needs.

Contras: It can beef up a little bit of the campaign module to have more targeting and re-targeting functions to leverage the all-rounded marketing efforts.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/3/2020
Jeffers M.
CEO
Agricultura, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/8/2019

"Getting better each day"

Comentarios: Helping me by a click of a button to reach my members

Puntos a favor: - I love this product's interface that's much easy to use by novices
- I like the customization options, especially the drag-n-drop
- The product is quite easy to move around
- I love the versatility of the product
- I love the tracking ability of emails

Contras: - Am not able to send email to a member through right-clicking
- Improve customizable payment options to allow a primary registrant to pay less for a secondary registrant
- Limited RTF options when composing

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/8/2019