18 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Cin7 Omni?

Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos.

¿Quién usa Cin7 Omni?

Los mayoristas omnicanal, comercios minoristas, importadores y fabricantes ligeros recurren a Cin7 cuando necesitan una plataforma única que les ayude a contener los costes y expandirse a nuevos mercados y canales de venta.

Cin7 Omni Software - 1
Cin7 Omni Software - 2
Cin7 Omni Software - 3
Cin7 Omni Software - 4

¿Tienes dudas sobre Cin7 Omni? Compara con una alternativa popular Mostrar más detalles

Cin7 Omni

Cin7 Omni

4.3 (593)
USD 349.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
141
74
4.2 (593)
4.1 (593)
4.1 (593)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 38.90
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
365
14
4.0 (1,236)
4.1 (1,236)
3.9 (1,236)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Cin7 Omni Mostrar más detalles

Odoo
Funcionalidades más valoradas
Integración contable
Mostrar más detalles Optimización de inventario
Seguimiento de progreso de tareas
MySQL
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento seguro de datos
Mostrar más detalles Copia de seguridad y recuperación
Relational Database Management
Shopify
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Mostrar más detalles Carro de compra
Gestión de pedidos
KatanaPIM
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Catalog Management
Control de calidad de datos
Third-Party Integrations
Fishbowl
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Campos personalizables
SAP Concur
Funcionalidades más valoradas
Gestión de reembolsos
Reclamaciones de gastos
Mostrar más detalles Seguimiento de gastos
Hike
Funcionalidades más valoradas
Mostrar más detalles Gestión de inventarios
Informes de ventas
Pantalla táctil
SkuVault Core
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Mostrar más detalles Creación de informes/análisis
Gestión de renovaciones de pedidos
Adobe Commerce
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de pedidos
Mostrar más detalles Gestión de páginas web

Opinones de Cin7 Omni

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.2
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
33%
3
6%
2
4%
1
4%
Sean
Sean
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Extremely powerful inventory and order processing and logistic package

4.0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Dean
Dean
Director en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Alternativas consideradas:

Geting on board with Cin7

5.0 hace 3 años

Comentarios: The platform is clearly laid out and fairly easy to navigate. The move to the new Cin7 system has meant a mass migration of a lot of information but has been surprisingly easy to ensure all our stock is reflected and priced correctly in the new platform. The help feature and Cin7 academy have proved invaluable in filling any knowledge gaps, and we have received great assistance in ironing out any issues from the customer support given.

Puntos a favor:

The onboarding experience has been going very smoothly largely due to the wealth of information provided thru the Cin7 Academy, as well as customer support given for any integration and learning issues through active meeting sessions. Our contact [SENSITIVE CONTENT] has been most helpful.

Contras:

Have yet to run into any major hiccups as only in first month or so of using software, so far no major issues, platform can perform all tasks required as out previous software had.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Alternativas consideradas:

Great Product but could be imporved with more user testing

4.0 hace 3 años

Comentarios: Service with onboarding has been great. Questions have been aswered in a prompt manner. Everyone we have spoken to has been very nice and determined to provide an aswer to questions.

Puntos a favor:

It's early days for us. Cin7 seems like a powerful tool that we look forward to using to it's full potential. We are loving the degree of customisation. Reporting is a step up from other systems. Smart buyer tool is great.

Contras:

There are some features that seem quite unintuitive. A great feature is often let down by poor UX and UI. Hopefully things will improve. No mobile app.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Alternativas consideradas:

Horrible service and way too buggy for the price

2.0 hace 2 años

Comentarios: Very poor. Expensive, buggy and the price increases are ferocious.

Puntos a favor:

Lots of features and capabilities similar to ERP platforms without the cost or complexity of ERP.

Contras:

Pricing is punitive to smaller businesses and you are forced to pay far too much when only using certain parts of the platform. The customer service is dreadful and the platform is riddled with bugs that take months, and sometimes years, to be fixed.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

A solid inventory management system

5.0 hace 3 años

Comentarios: Cin7 is so far great for our small retail and eCommerce business, it certainly helps with the basics of managing inventory, sales and integrates with accounting. The onboarding experience was helpful despite lots of hiccups to get it up and running fast, but overall think it does a great job at providing the capabilities it does for the price they offer.

Puntos a favor:

Runs fast, integrations work clean, relatively intuitive once you understand the concepts. Once the foundations are set, then it really does a good job as an EDI at the core of the business.

Contras:

Missing some advanced features that are missing for certain manufacturing processes that just aren't there. It can be clunky and there are surprisingly a lot of crashes. An update in the UI would be much needed to reach today's standards. Onboarding is pricey, so best to make the most of it.

Vasili
Vasili
MD en Sudáfrica
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Alternativas consideradas:

CIN7 ERP for a technical sales business

5.0 hace 5 años

Puntos a favor:

Intuitive process flow. Nice fit with existing processes. B2B Platform. Customer Service.

Contras:

No ability to digitally pick items in a warehouse

Respuesta de Cin7

hace 5 años

Hello Vasili, Thank you for your review. We are happy to know that you found value in our software system and our support team. We will share your feedback with the product team as we are always looking for improvements. Sincerely, The Cin7 Team