¿Qué es Freshservice?

Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado.

¿Quién usa Freshservice?

Los clientes de Freshservice incluyen MSP, organizaciones financieras, instituciones educativas y varias organizaciones gubernamentales.

¿Dónde se puede implementar Freshservice?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 39

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5

precios de Freshservice

Precio inicial:

USD 19.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Freshservice no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshservice está disponible a partir de USD 19.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 39

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5

Imágenes y vídeos de Freshservice

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Vídeo de Freshservice
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Funciones de Freshservice

  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Cartografía de relaciones
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Enrutamiento
  • Firma electrónica
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para gestión de proyectos TI
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación del mantenimiento
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento del progreso
  • Supervisión en tiempo real
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas a Freshservice

La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.

Opinones de Freshservice

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
33%
3
4%
2
2%
1
0%
Usuario verificado
Account Manager SEM/PPC en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La calidad es excelente

4 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Nuestro producto anterior no contaba con un sistema personalizable y no proporcionaba a nuestros empleados una forma de seguir sus tickets una vez creados. También carecía de cualquier tipo de capacidad de elaboración de informes.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho tener Frehservice en nuestra organización. Ha facilitado mucho mi trabajo como gerente, ya que puedo revisar fácilmente el rendimiento del equipo, publicar anuncios para la organización e identificar las tendencias de los problemas o las solicitudes.

Contras:

Desearía que las capacidades de informe fueran más personalizables. Ha habido algunas situaciones en las que me he puesto en contacto con Frehservice para pedir ayuda sobre los informes que necesitaba, pero me he encontrado con que los informes no eran posibles. El equipo de soporte de freshservice me dijo que mis necesidades de informes se añadirían a la lista de posibles "mejoras futuras".

Amar Y.
Amar Y.
IT Administrator en India
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best product for ITSM

5 hace 2 meses

Comentarios: Great experience

Puntos a favor:

Easy to use for complaints, issues track, asset management, inventory purposes

Contras:

Nothing to dislike for this product from my end

Tom L.
IT Support & Operations Manager en EE. UU.
Administración educativa, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Freshservice Review

5 el año pasado

Comentarios: I've really enjoyed having Frehservice in our organization. It has made my job as a manager much easier in that I can easily review team performance, post announcements for the organization, and identify trends in issues or requests.

Puntos a favor:

Freshservice has been a game-changer for our organization. The service catalog and user-friendly interface has allowed our employees to improve their productivity over the past 2+ years we have had the system implemented. The customizable forms and workflow has allowed our IT department to streamline processes and improve efficiency.

Contras:

I wish the reporting capabilities were more customizable. There have been a few situations where I reached out to Frehservice for support on reports I needed but found the reports were not possible. The freshservice support team told me my reporting needs would be added to the list of potential "future enhancements'.

Alternativas consideradas: ServiceNow Customer Service Management, ManageEngine ServiceDesk Plus y Zendesk

Razones para elegir Freshservice: Our previous product did not have a customizable system and did not provide our employees with a way to track their tickets once created. It also lacked any type of reporting capabilities.

Software anterior: Cerb

Razones para cambiar a Freshservice: Cost and ease of customization

Usuario verificado
Head of Application Services (System Administrator & Controlling Function) en Suiza
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

No bang for the buck, an overpriced form submission tool that disappoints in reporting and integration

2 hace 5 años

Puntos a favor:

Friendly user interface. Copy screenshots directly into the form (although there's a bug for the last 3 months that screenshots are displayed double in edit mode.) Plenty of fields to configure for more complex workflows.

Contras:

Default categories and labels with awkward naming (synonymous use of "Tickets" and "Incidents" for "Issues", "Change" for "Change Request", "Problem" for "Bugs") No possibility to convert issues to change requests. Agent needs to recreate the entire case in the back resulting in significant adminstrative overhead. Reporting is practically inexistent. REST API not covering many functions and object attributes. (You cannot substitute reporting externally.) HTML editor limited and bugged. (CSS code in support articles not supported, Bootstrap not supported, code gets changed or reformatted upon saving articles) No access to the file and image repository. Frankly, with every new cosmetic change and "functionality no can do" message from the Team, I am growing more and more wary of this application. At this point, I am thinking of it as an overpriced form tool with practically no reporting, a gimped Knowledge Management base, and an asset list functionality that quickly drains your wallet. I am spending significant time rewriting issues as change requests in order to subsequently manually attach them to the original issue ticket and explain to the user why I would want to close his ticket after all. Writing knowledge articles is best done in a separate HTML editor. The Text Editor lacks basic functionality, removes formatting and images in unpredictable ways with undoing, and stores images and files in a central repository you have no access to. You might as well do that with a forms tool readily available on the internet.

Mel W.
Operations Support Specialist en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Implementation and Management

5 hace 2 años

Comentarios: I had used FreshService in the past at different places of employment and had enjoyed it. This was the first time I was tasked with picking a ticketing system for a company. The fact that you get a trial based on the level you want to pay for, can basically have it customized during the trial to see if it's the right fit, extremely helpful and responsive customer service, and its easy to use for all levels of tech comfortability were the big reasons we chose FreshService. Every time I check in with our team of Agents, everyone is extremely happy with the switch and, overall, I am looking forward to the positive changes this is bringing our teams.

Puntos a favor:

There are several reasons I pushed to choose FreshService over other products. The value of the features I was getting with the ease of set up. Within the trial period, I had most of the set up done before I presented to my department head. The ease of switching from the previous (and archaic) system to FS for our end users was, overall, seamless. The ability to customize the product with minimal knowledge makes it easy to manage and make changes. After reviewing a dozen other ticketing systems, FreshService provided the ease of implementation and change that we were looking for.

Contras:

I love Freddy and want to use it however it's limited features over the traditional portal are frustrating. I understand it's a new feature and it's in a state of constant improvement but I wanted to launch with it and was unable to because key features that we needed specifically for our company would not show up. The reports aren't quite what I thought they would be either and I will probably have to do some work with powershell to get the information I really need.

Alternativas consideradas: HappyFox Help Desk, Jitbit Helpdesk, Zoho Desk, JIRA Service Management, ServiceNow, Kayako y Zendesk

Razones para elegir Freshservice: The system we had was a basic portal for entering the request and then it would email it out to everyone. There was no way to properly manage, track, or pull reports on the work being done and tickets were falling through the cracks. It was making everyone's job harder than it needed to be.

Razones para cambiar a Freshservice: This list is only a partial list of all the systems I looked at but I had issues with identifying what features each level had, lack of trials, unresponsive or slow customer service were some of the few issues I ran into.