¿Qué es Freshservice?

Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado.

¿Quién usa Freshservice?

Los clientes de Freshservice incluyen MSP, organizaciones financieras, instituciones educativas y varias organizaciones gubernamentales.

Vídeo de Freshservice
Freshservice Software - 1 Freshservice Software - 2 Freshservice Software - 3 Freshservice Software - 4 Freshservice Software - 5

¿No estás seguro sobre Freshservice? Compara con una alternativa popular

Freshservice

4.5 (488)
Freshservice
USD 19.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
133
28
4.5 (488)
4.4 (488)
4.6 (488)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 14.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
143
40
4.4 (1,813)
4.5 (1,813)
4.3 (1,813)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Freshservice

Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
Solución unificada para centros de servicio TI. Viene con una base de datos de gestión de configuración (configuration management database, CMDB) centralizada, gestión del cambio y funciones de gestión de incidentes.
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Software de mesa de ayuda que permite a los socios del cliente resolver las consultas de los clientes. El software puede implementarse en forma local o en la nube.
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
Software de servicio técnico basado en web que NO tiene un precio "por técnico". Sigue los problemas de tus clientes, se integra completamente con tu correo electrónico.
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Un sistema de asistencia al cliente de código abierto que organiza, administra y archiva las solicitudes de soporte entrantes.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Kayako es un chat en vivo directo que te conecta rápidamente con atención al cliente en dispositivos y plataformas.

Opinones de Freshservice

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
59%
4
34%
3
5%
2
1%
1
0%
Brad
Brad
Application Support Manager
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Overall SASS for IT

4.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Account Manager SEM/PPC en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La calidad es excelente

4.0 hace 7 meses

Comentarios: Nuestro producto anterior no contaba con un sistema personalizable y no proporcionaba a nuestros empleados una forma de seguir sus tickets una vez creados. También carecía de cualquier tipo de capacidad de elaboración de informes.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho tener Frehservice en nuestra organización. Ha facilitado mucho mi trabajo como gerente, ya que puedo revisar fácilmente el rendimiento del equipo, publicar anuncios para la organización e identificar las tendencias de los problemas o las solicitudes.

Contras:

Desearía que las capacidades de informe fueran más personalizables. Ha habido algunas situaciones en las que me he puesto en contacto con Frehservice para pedir ayuda sobre los informes que necesitaba, pero me he encontrado con que los informes no eran posibles. El equipo de soporte de freshservice me dijo que mis necesidades de informes se añadirían a la lista de posibles "mejoras futuras".

Rolando Enrique
Asesor de ventas en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente programa

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Todo muy buen producto para poder trabajar en el fácil de aprender

Contras:

Todo bien si al inicio algo difícil pero ya después fácil usarlo y entender

Erick
Erick
Client Technologies Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Probably the best tool for Help Desk Management

5.0 el año pasado

Comentarios: This is probably the best I used for ticketing. The support is really good, the only bad thing is that you have to contact mostly via chat.

Puntos a favor:

The features it provides are really good. The ticketing flow is easy to follow, we can handle our Service Catalog, integrate with Active Directory, manage Asset Inventory and now we started using the Project management tool.

Contras:

The configuration (Initial Setup) is kind of complex. Design the flows is friendly, but complex if you have many rules, but the good thing is that support guides all the way during this process.

Sarah
Sarah
System Administrator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

You can do a lot of great things with Freshservice

4.0 hace 5 meses

Comentarios: Complete platform for IT service management and reporting on client needs. It gives me the ability to develop material that can be provided as assistance to customers, as well as report back internally to the team and to top board management.

Puntos a favor:

I appreciate that it is not only affordable, but also demonstrates a lot of value due to the fact that it comes with a lot of features considering how much it costs. FreshService is capable of competing with ServiceNow in terms of IT service management, and I am accustomed to utilizing ServiceNow.

Contras:

The constraints placed on portal design, in addition to the requirement of having HTML coding skills. I have not been able to determine whether or not it is possible for us to have parent portal sites that include kid pages, and the process of developing these pages will require experience in coding.

Paul
Lean System Analyst en RU
Tecnología y servicios de la información, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

FreshService is Great but not consistent

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It's amazing! it's just hard for me to hand over some of the responsibility due to the steep learning curve. Support could really do with arranging time to speak to you instead of email tennis, support can be slow but some agents are stella!

Puntos a favor:

The way it can be used to report on bottlenecks and problem areas as well and programmed to tackle them is a game changer. It's great but you do have to know what changes impact others and I think it could be made more clear even for those with experience it wouldn't hurt and for those learning it would speed up the learning curve a lot.

Contras:

Inconsistencies in user interface. Menus and options and ways of changing things differs on newer or older modules. Also the Employee Onboarding is great but a pain to adjust if you wish to change the Stakeholder order and initiators. Also linking to AD groups for requesters and agents would be ideal.