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¿Qué es Pipedrive?

Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente.

¿Quién usa Pipedrive?

Equipos de ventas que buscan una herramienta de ventas simple, pero potente para organizarse.

¿Dónde se puede implementar Pipedrive?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Pipedrive
  • Ubicado en London, RU
  • Fundada en 2010

Asistencia de Pipedrive

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Australia y otros 119

Idiomas

alemán, checo, coreano, español, finés y otros 11

precios de Pipedrive

Precio inicial:

USD 12.50/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Pipedrive no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Pipedrive está disponible a partir de USD 12.50/mes.

Sobre el proveedor

  • Pipedrive
  • Ubicado en London, RU
  • Fundada en 2010

Asistencia de Pipedrive

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Australia y otros 119

Idiomas

alemán, checo, coreano, español, finés y otros 11

Imágenes y vídeos de Pipedrive

Pipedrive Software - 1
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Vídeo de Pipedrive
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Funciones de Pipedrive

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chatbot
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo sin código
  • Distribución de clientes potenciales
  • Entrega de contenidos
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Geosegmentación
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para agencias inmobiliarias
  • Para dispositivos Mac
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Respuestas automáticas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas a Pipedrive

HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Recomendado para empresas pequeñas y medianas, monday sales CRM es un CRM sin código totalmente personalizable que centraliza las ventas y la comunicación con el cliente.
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.

Opinones de Pipedrive

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
32%
3
5%
2
1%
1
1%
Gregg
Gregg
President
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great Web Based CRM

4.0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Mónica
Mónica
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La herramienta de gestión de ventas útil para llevar tu empresa al siguiente nivel

5.0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Lo primero que debo decir es que Pipedrive es muy fácil de usar y muy intuitivo. Desde el primer momento en que lo instalé, pude ver cómo mis ventas comenzaron a mejorar gracias a la organización que me permitió tener en mi trabajo diario. La herramienta me permite crear diferentes etapas en mi embudo de ventas, lo que me permite saber en qué parte del proceso se encuentra cada cliente y qué debo hacer para llevarlo al siguiente nivel.Otra de las cosas que me encanta de Pipedrive es su integración con otras herramientas. Por ejemplo, puedo integrar mi correo electrónico y hacer seguimiento a los correos electrónicos enviados, lo que me permite tener un mejor control de mis comunicaciones con los clientes. También puedo integrar mi calendario y ver los próximos eventos y tareas pendientes directamente en la plataforma.

Contras:

Pipedrive puede resultar un poco costoso para empresas pequeñas o emprendedores que estén comenzando. Si bien es cierto que ofrece una versión gratuita, las funcionalidades son muy limitadas y para acceder a las funciones más avanzadas tendrás que pagar una suscripción mensual.Y aunque ofrece una buena cantidad de opciones para personalizar el embudo de ventas, hay algunas limitaciones en cuanto a la capacidad de personalización. Por ejemplo, me gustaría poder crear campos personalizados que me permitan recopilar información específica de mis clientes, pero esto no es posible en la versión actual.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Fácil e intuitivo

4.0 hace 9 meses

Puntos a favor:

La facilidad de uso e implementación de la herramienta. Poder subir los archivos xls y referenciar campos fácilmente.

Contras:

Las limitaciones a la hora de personalizar las diferentes secciones y las limitaciones de su API.

Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Pipedrive: Solución muy limitada de CRM

Software anterior: Holded

Razones para cambiar a Pipedrive: Díficil implementación y caro.

Duván
Product Manager en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Para la gestión de contactos, imprescindible

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Tener a tu alcance la posibilidad de organizar en un CRM todos los contactos que se usan desde el departamento de ventas, la posibilidad de hacer un seguimiento de los negocios, la posibilidad de personalización con bots vinculados a Slack.

Contras:

Variedad de bots, quizá los estandar que tiene no son los suficientes para poder implementar algunas cosas, pero se puede solventar con funciones de la propia herramienta.

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Àngels
Socia en España
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen CRM

5.0 el año pasado

Comentarios: Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.

Puntos a favor:

- Posibilidad de importar y exportar datos en excel - Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing… - Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc. - Buen servicio y respuesta inmediata

Contras:

Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.

Jose
Design en España
Diseño, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buena Calidad

5.0 el año pasado

Comentarios: Muy positiva con muy buen uso y cumple su funcionalidad.

Puntos a favor:

Su gestion de llamada,contactos y facilidades de uso y manejo.

Contras:

No tiene tutorial para quizas que sea mas intuitiva

Respuesta de Pipedrive

hace 12 meses

Hi Jose, Thank you for sharing your feedback! We would like to reassure you that we are always here to help!  You can also check one of our live webinars, or look at our Pipedrive Academy for in-depth tutorials on how to get the most out of Pipedrive features. We have a Pipedrive Community and a Knowledge Base also has guides and FAQs if you need additional assistance throughout your Pipedrive experience. If you require any assistance with anything during this time, or just have some questions, feel free to reach out to our Support Team! https://www.pipedrive.com/en/webinars https://www.pipedrive.com/en/academy https://community.pipedrive.com/ https://support.pipedrive.com/en