¿Qué es Vero Workflows?

La plataforma de mensajería de Vero te ayuda a utilizar y administrar datos en tiempo real para que puedas crear una mejor experiencia del cliente. Envía notificaciones push y por correo electrónico que fomenten la participación del cliente y aumenten los ingresos.
— Con la confianza de las principales marcas, incluidas Monzo, Unsplash, Helloprint, about.me, Tidal.
— Equipo de asistencia global que ofrece atención en horario ininterrumpido.
— Mensajería ilimitada desde 125 dólares por mes.

¿Quién usa Vero Workflows?

Empresas de comercio electrónico y SaaS

Información sobre Vero Workflows

Vero

Fundada en 2012

Información sobre Vero Workflows

Vero

Fundada en 2012

Imágenes y vídeos de Vero Workflows

Vero Workflows Software - 1 - miniatura
Vero Workflows Software - 2 - miniatura
Vero Workflows Software - 3 - miniatura
Vero Workflows Software - 4 - miniatura
Vero Workflows Software - 5 - miniatura

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Precio inicial

USD 20.00/mes
USD 150.00/mes
USD 71.50/mes
USD 10.00/mes

Versión gratuita

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Versión gratuita No
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Prueba gratis

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Vero Workflows: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En directo en línea
  • Documentación

Funciones de Vero Workflows

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Contenido dinámico
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de email marketing

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Campañas de goteo
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Formularios personalizables
  • Geolocación
  • Geosegmentación
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones de expiración
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones push
  • Notificaciones visuales
  • Notificaciones web
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de notificaciones
  • Pruebas A/B
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de dispositivos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Varias campañas
  • Varios idiomas

Lista completa de Herramientas de notificaciones push

  • API
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat en vivo
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de listas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales

Lista completa de Software de plataformas de marketing All-in-One

Alternativas a Vero Workflows

Más alternativas a Vero Workflows

Reseñas de Vero Workflows

Leer las 28 opiniones

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
3.9
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
3.9
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por puntuación

5
12
4
13
3
3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001
Nathan F.
Nathan F.
Head of Marketing en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

The perfect system to send the right message, at the right time, to the right person.

5 hace 3 años

Comentarios: The ability to have granular control on when a customer is sent email communication. It's not based on lists, it's based on their behavior.

Puntos a favor:

- Ability to send web, mobile and cloud events to Vero, in order to segment and send emails at a granular level dependant on customer behaviour in our products. Campaign Monitor and Mailchimp do not have this ability. - Integration with Segment and Zapier - Incredible customer support - Built for the technical marketer - Ability to debug in multiple projects - Nominate a static IP provider like SendGrid to maintain IP and domain repuatation

Contras:

- Interface can take time to navigate around, list views provide limited information (it's an email system, not a CRM) - Because the system is built around 'what a customer did', segmentation based on 'who the customer is' is more limited (triggers for changes in tags, changes in field properties, when they first started existing etc). - Pre-made email templating is limited, but if you know what you're doing with HTML templates, it is of no impact.

Stephen F.
CTO en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great event based architecture!

4 hace 2 años

Comentarios: Amazing product, but we struggled to "hand it off" to less technical users

Puntos a favor:

My favorite part about Vero is how flexible it is for developers. You simply send up events, and Vero basically takes care of the rest!

Contras:

We wanted to "hand off" managing Vero to some folks who were not developers, but that effort unfortunately did not succeed. We want to allow our clients to customize our templates too, but there isn't any sane way to let our customers do that without us having to do it for them.

James M.
James M.
User Experience Design Expert (UXE) en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Compare your automation needs with Vero's capabilities to see if it is a match for you

3 hace 4 años

Puntos a favor:

Compared against competing marketing automation tools, you will likely find Vero to be among the most affordable which often raises the question... why? Vero is a simple interface in which it is clear that UI is not at the top of the to-do list. That is not intended as an insult because you can easily navigate and find what you need, but it is not intended to visually wow. Vero works great for simple MA campaigns that do not require branching logic as you proceed through the campaign. If mid-campaign segmentation and targeting is in your campaign goals, Vero may not be the solution you are seeking.

Contras:

The platform's design leave something to be desired visually but it does not affect Vero's functionality. Campaign segmentation especially mid-campaign is lackluster and does not empower you to build complex or detailed campaigns. Your developer will need to connect and integrate many items prior to your marketing automation team being able to really get in and explore Vero so it requires a time investment prior to really knowing how well the solution might work for your needs.

Piotr M.
Product Manager en Polonia
Hospital y atención sanitaria, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great balance

4 hace 2 años

Puntos a favor:

- ease of use - simple features, but right for our needs: event based campaign triggers, localisation, segments - good customer support

Contras:

- slow and sometime unintuitive interface - although it is constantly improving

Anna H.
Anna H.
Marketing Operations Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Data Driven Marketing Automation Platform

4 hace 2 años

Comentarios: I cannot praise Vero’s customer support enough. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] are fantastic to work with and have great solutions for my team very quickly. I like the flexibility of Vero where we can do data focused marketing. It is challenging working with a platform with minimal users so you cannot collaborate or find resources, but Vero’s customer-centric approach makes for quick answers.

Puntos a favor:

This is by far the best customer success team I’ve worked with in email marketing. Not only do they respond within the hour, but they have a solution to my problem within the day. The software allows for great customization by letting more complex data flow from our data warehouse into the MAP. The API is an integral part of their product offering and the emphasis on event-driven email workflows means that ignoring it is missing a lot of the value. Because of this, leads will be able to receive the respective emails that are more focused on where they are in the buying funnel based on actions that they take. The workflows and behavior generated automatic emails have a great UI, making it very easy to see which emails contacts could be sent. I also really love having different environments to do email testing/building without “dirtying up” my actual sending environment. This is the only MAP I’ve seen that does this and it makes implementation and building out campaigns so much nicer.

Contras:

The software itself is more technical than others where it might not be user friendly to the general marketer. Unless your team has experience working with code and data management, you may need to partner with a technical person at your company (if you do, that is a pro given the technical freedom you have). The way staging and production environments are setup could be better. It works pretty well, but data mapping between the different environments is a bit tricky. For example, you aren’t able to delete properties and properties don’t auto-create across and environments or data doesn’t sync between the different properties to the respective contact.