¿Quién usa Deskero?

Deskero está dirigido a cualquier tipo de negocio que quiera involucrar a los clientes de una manera más personal y significativa, al mismo tiempo que cuenta con un fuerte sistema de emisión de solicitudes de atención de los clientes.

¿Qué es Deskero?

Deskero es un software de help desk sólido, con características como asistencia multicanal, base de conocimientos, integración con redes sociales, chat en vivo integrado, respuestas predefinidas y gestión preferencial de clientes. El software tiene como objetivo integrar la participación social en la atención al cliente, con una innovadora característica de supervisión social que permite a las empresas vigilar todas las conversaciones sociales significativas que podrían involucrar a sus marcas.

Información sobre Deskero

Deskero

http://www.deskero.com/

Fundada en 2012

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Documentación
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Resumen de precios de Deskero

Deskero no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Deskero está disponible a partir de USD 9.00/mes.


Precio inicial

USD 9.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Funciones de Deskero

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

Alternativas a Deskero

Más alternativas a Deskero

Reseñas de Deskero

Mostrando 5 de 104 reseñas

En general
4.7/5
Facilidad de uso
4.8/5
Atención al cliente
4.7/5
Funcionalidades
4.5/5
Relación calidad-precio
4.6/5
Ale L.
Gerente
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/6/2020

"Buena relación costo beneficio"

Comentarios: muy buena mesa de ayuda y en muchos idiomas

Puntos a favor: Fácil de usar, económica y atendible . muy recomendable

Contras: pocas funciones contratando el servicio de 12 Usd

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/6/2020
Andrea A.
Business Development
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 19/8/2020

"Simple, complete, scalable and customizable with API"

Comentarios: We automatized the creation of new customers and leads with API integration, we provide a self-service portal where customers can find the activation state of their services and any requests. We manage tickets of many types very easy: information, requests, technical help, economics, leads, prospects. We implemented live chat very easy. We can manage many customers with few operators. We are very satisfied.

Puntos a favor: The product is perfect for tickets management and live chat implementation. You can manage as many ticket as you want and create as many chat widgets as you want, other competitors have limits on tickets or chats. It offers a simple CRM for basic tasks, but useful to store information to let operators answer customer requests. The API can expand automatization very well and information can be implemented or connected in a more complete CRM. Configuration is very easy, but complete, with e-mail template and workflow automatizations by rules and if-then conditions. There is a useful self-service portal for customers.

Contras: The API documentation is very minimal and sometimes you have to ask for help to use some advanced requests, but the technical team is fast and give you complete answers. There are some bug here and there, like broken search boxes, nothing too serious, but as you write to technical team they fix them in very short time. I wish the CRM part is more complete with the possibility to create customers types and connect each others, more customized field types and the possibility to create group of customized fields to let operators read information very easy. It's not possible to create if-then rules with CRM custom fields. I wish more customizations for self-service portal, like pages creation (outside the knowledge base), top page banners or alerts, customized fields integration into pages.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 19/8/2020
Marc C.
President
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 5/2/2020

"Easy process to onboard ticketing system for our clients"

Comentarios: We had a lot of request for website maintenance by email and managing these request manually lead to errors and not so happy clients. By implementing Deskero, our clients are well organized, requests and time are also documented and the followup is easy for both project manager (on our end), developer (on our end) and our client team.

Puntos a favor: Clean and easy to understand / use interface. Support and implementation went smooth and well documented.

Contras: We are french based company (Quebec) and the french language pack needs a bit of update.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 5/2/2020
Usuario verificado
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 5/2/2018

"Good but not cheap"

Puntos a favor: Easy to use and web based. Trial easy to activate. you can use it with PC, tablet smartphone without problems

Contras: The application is'nt cheap if you need more then 1 agent... if you need multilanguage you have to buy the intermediate versione...

Respuesta de proveedores

por Deskero (Nabra Ltd) el 8/3/2018

Hello! Thanks for your review. You can have full multilanguage support on Grow plan which is only 9 USD/month, so it's actually pretty cheap :) Kind regards

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 5/2/2018
Stefano D.
CEO
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 8/7/2020

"Easy to implement and to use. It saves a lot of time to the company's support team."

Puntos a favor: The functionalities are well explained and easy to use across the team with reduced learning time. We have activated the social channels together with email channel and web ticketing and everything is connected with low effort from our side to manage all the requests. We have also the possibility to build our own knowledge base to reduce the effort for each operator to find the information needed to provide assistance to our clients.

Contras: Nothing specific to report. Of course, the possibilty to reduce the price could be a nice to have.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 8/7/2020