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a elegir el mejor software

¿Qué es EZOfficeInventory?

Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis.

¿Quién usa EZOfficeInventory?

Desde grandes empresas hasta startups

EZOfficeInventory Software - 1
EZOfficeInventory Software - 2
EZOfficeInventory Software - 3
EZOfficeInventory Software - 4
EZOfficeInventory Software - 5

¿Tienes dudas sobre EZOfficeInventory? Compara con una alternativa popular

EZOfficeInventory

EZOfficeInventory

4.6 (1,514)
USD 40.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
157
6
4.5 (1,514)
4.6 (1,514)
4.6 (1,514)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
349
13
3.9 (1,584)
3.8 (1,584)
3.7 (1,584)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a EZOfficeInventory

NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Alerta de pago duplicado
Declaración de ganancias/pérdidas
Panel de actividades
Cheqroom
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Flowtrac
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos
JIRA Service Management
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
GoCodes
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Seguimiento de activos
Seguimiento de inventario
Google Workspace
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Gestión de calendarios
Uso compartido de archivos
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
ServiceNow
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
ConnectWise ScreenConnect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla

Opinones de EZOfficeInventory

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
30%
3
4%
2
1%
1
0%
Santiago
ingenieria sistemas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

You can do better inventory with EZOfficeinventory

4.0 hace 12 meses

Comentarios: Buena,cumple lo que promete y te ayuda a hacer todo eso y mas lo cual es una enorme ayuda para cualquier empresa.

Puntos a favor:

La capacidad de procesar y manejar artículos del inventario de nuestra empresa es simplemente increible,ya que se puede hacer con varios artículos simultáneamente por lo que acelera el proceso de realización de inventario de manera exponencial, eso sumado a el ahorro de gastos que ofrece hace de esta aplicación una elección solida para hacer inventario.

Contras:

Podria ser un poco mas intuitivo en cuanto a su interfaz ya que pasa que con algunos usuarios que no tienen tanto conocimiento tecnico,les sea dificil adaptarse al software.

leonardo
Administrador en Venezuela
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

buena experiencia

4.0 hace 4 años

Puntos a favor:

el sistema tiene muy buenas opciones y funciones que permiten registrar y ontrolar el inventario de diferentes maneras

Contras:

hay equipos que no tienen serial único y que al colocarlos como "asset stock" el sistema no permite registrar los seriales individualmente

Marvin
Marvin
Merchandise Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Very easy to use and understand. Great user interface. Editing is a breeze!

5.0 hace 6 años

Comentarios: This software is taking me from several huge spreadsheets and no photos to a streamlined, searchable, history tracking, photo attached inventory system. No longer do I have to track multiple files and spreadsheets. It is all in one place.

Puntos a favor:

It is FAST and very simple to use. I can change records so easily if I need to correct or edit anything. Adding custom fields is great for unique data. Searching is with the ability to search multiple terms at once. Filtering allows me to further 'drill down'. The three different types of items make it simple to separate company owned, client owned and disposable inventory. Adding photos and other documents is also very easy. Managing photos is fairly simple, but see 'cons' below. User permission has a very deep control mechanism allowing viewability to be finely tuned and managed as needed. The cart feature is awesome for checking out multiple items at once. You can then check in the same cart for fast returns. Searching with the mobile app via text, or scanning QR codes is blazing fast. Zero time is wasted waiting on EZO. Any lag is all on me. I use this software to track items in a photo studio, the things that belong to our clients that we are photographing. As such, we must isolate those items so that there is no client crossover. This works great!

Contras:

As of this writing (5/2018) the view is not 'responsive' to your screen size. It is also not possible to manually resize column widths. Some views allow you to hide the right sidebar while others do not. This is promised to be an updated feature coming in 7/2018. When interacting with individual records after a search, it is not possible to return to the search results. The search must be repeated. There is no feature to create shelf barcode or QR code labels. Must use external software, but you can easily link those, one by one.

Peter
Peter
COO en Dinamarca
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great customer service and good value for money

4.0 el año pasado

Comentarios: Good value for money. Quick and nice customer service. They respond within the same day and are very solution minded.

Puntos a favor:

It is relatively easy to get started setting up assets etc. in the system. As with most (all?) platforms it takes a while before your are 100% comfortable how to handle the different situations in the system. We use the QR scanner app which works flawlessly.

Contras:

It is OK intuitive to use - but not perfect. The UI is not a big issue - but it can be improved.

Nick
Assistant Accountant en Australia
Automoción, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Penske Australia review

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Very positive. The system is great for what our company requires, which is asset label printing and asset management.

Puntos a favor:

Ease of use and set up for our asset management requiements.

Contras:

That I can't customise the depreciation rate to calculate it daily.