15 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

Hootsuite
¿Qué es Hootsuite?
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes.
Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido.
¿Quién usa Hootsuite?
Hootsuite ayuda a las marcas a gestionar mejor sus redes sociales, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes en los sectores de bienes de consumo, finanzas, salud, tecnología, educación superior y servicios gubernamentales.
¿Tienes dudas sobre Hootsuite?
Compara con una alternativa popular

Hootsuite
Opinones de Hootsuite
Stay uptodate with social media posts Effortlessly!

Alternativas consideradas:
Herramienta imprescindible para ComunityManager
Comentarios: No puedes concebir tu trabajo de Comunity Manager sin esta herramienta, es necesaria.
Puntos a favor:
La capacidad de integrar todas las redes sociales y administrarlas es impactante, su fácil organización, feeds y menciones es única. Por medio de ella puedes visualizar todas tus redes y administrarlas con rapidez y eficacia.
Contras:
La versión gratuita es limitada pero la de paga vale cada centavo que puedas invertir. Fuera de ello no tiene contras.
Alternativas consideradas:
APP DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Comentarios: Hace un par de años nuestro equipo de trabajo usa hootsuite para la gestión de contenido y redes sociales, luego ampliamos la acción con métricas y seguimiento de las mismas. En todo este proceso siempre tuvimos el acompañamiento de hootsuite como plataforma de trabajo
Puntos a favor:
Hootsuite es una plataforma y app móvil que ayuda a la gestión de contenido en redes sociales, es de fácil acceso, login y uso. Bastante práctico y con resultados buenos en las principales redes, sobretodo en la métrica y rendimiento
Contras:
Las funciones en la app son limitadas, su mejor uso en en versión web. Sería bueno tener una actualización de la app con más y mejores funcionalidades
Alternativas consideradas:
Buena experiencia
Comentarios: Experiencia muy buena, prácticas funcionalidades y nivel de actualizaciones.
Puntos a favor:
Poder compartir cuentas, tareas y programar contenidos.
Contras:
Su precio que ha cambiado mucho en los últimos años.
Herramienta control intuitivo
Comentarios: Hootsuite, me ahorra mucha ansiedad por la mañana. En el pasado, solía apresurarme a cargar medios y contenido en momentos específicos, lo que ocupaba la mayor parte de mi mañana. Ahora, es fácil, se publica a tiempo y no tengo problemas para publicar en el último minuto.
Puntos a favor:
Hootsuite facilita el seguimiento de las interacciones con nuestras propias cuentas, pero también permite monitorear los posibles RT o interacciones de otras personas (y mantenerse al día con lo que otros en nuestro campo están haciendo). En el tiempo que lo he usado, la función de programación ha mejorado significativamente y configurar un evento que antes parecía tedioso, ahora se puede hacer más rápido
Contras:
El no permitir más de 2 cuentas en la versión gratuita es un limitante. Me gustaría tener un alcance extendido para poder agregar al menos una cuenta o dos allí, pero las cuentas pagas o premium son demasiado costosas para mí, especialmente como una empresa emergente en etapa inicial. Espero que Hootsuite y el equipo puedan analizar cómo rebajar estas opciones.

Muchas redes sociales, una sola plataforma
Puntos a favor:
Lo que más nos encanta es que podemos administrar nuestras redes sociales colaborativamente, con Hootsuite nuestra presencia en internet creció considerablemente, podemos programar inteligentemente nuestras publicaciones, medir el impacto y su alcance. Organizar nuestras redes sociales, hacer mucho más en menos tiempo, medir los resultados y compararlos con nuestras ventas.
Contras:
Somos una empresa pequeña, al principio el costo nos pareció alto, pero después de mejorar nuestros resultados de interacción con nuestra audiencia y relacionarlos directamente con nuestras ventas, todo valió la pena.