¿Qué es Hootsuite?

Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido.

¿Quién usa Hootsuite?

Hootsuite ayuda a las marcas a gestionar mejor sus redes sociales, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes en los sectores de bienes de consumo, finanzas, salud, tecnología, educación superior y servicios gubernamentales.

Vídeo de Hootsuite
Hootsuite Software - 1 Hootsuite Software - 2 Hootsuite Software - 3 Hootsuite Software - 4 Hootsuite Software - 5

¿No estás seguro sobre Hootsuite? Compara con una alternativa popular

Hootsuite

4.4 (3,337)
Hootsuite
No disponible en tu país
USD 49.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
142
115
4.3 (3,337)
4.2 (3,337)
4.2 (3,337)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 22.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
114
56
4.4 (9,152)
4.3 (9,152)
4.2 (9,152)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Hootsuite

Patrocinado
Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio exactamente de la manera que desees, de forma gratuita. Descubre más sobre Wix
Solución de marketing en redes sociales que ayuda a las empresas a crear planes de marketing personalizados basados en presupuesto y destinatarios específicos.
Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
HeyOrca is a social media planner that helps marketing agencies and their clients to seamlessly plan and approve social media content.
Ahorra tiempo gestionando tus redes sociales. Programa, publica y analiza todas las publicaciones en un solo lugar.
OpenSimSim es una herramienta gratuita de planificación de personal para la web y el dispositivo móvil. Crea el cronograma en tan solo minutos y envíalo a tu equipo con solo un clic.
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business.
Viralpep is an excellent solution with an intuitive interface to automate post scheduling for all social media platforms.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
Selecciona contenido, programa publicaciones, supervisa las conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel a un precio competitivo.
Organiza tu cuenta corporativa de Tweeter, realiza un seguimiento y comparte búsquedas con tus compañeros de trabajo sin revelar tu contraseña.
Plataforma basada en la nube que te ayuda a planificar, administrar y programar tus campañas de marketing en Instagram y tus publicaciones visuales en redes sociales.
Sprout es una plataforma holística de bienestar que posibilita y promueve un ecosistema saludable y equilibrado en el lugar de trabajo.
Panel empresarial para gestionar los datos de tu empresa a través de informes, widgets preconstruidos y mucho más.

Opinones de Hootsuite

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
36%
3
10%
2
1%
1
1%
Veronica
Assistant manager
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Stay uptodate with social media posts Effortlessly!

5.0 hace 5 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
oscar
oscar
Ceo en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Hootsuite abrió el camino de la gestión de las redes sociales pero ha sido superado

3.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Hace unos años estaba encantado con Hootsuite. A día de hoy creo que ha sido superada por muchas herramientas.

Puntos a favor:

Debemos mucho a hootsuite, ha sido una herramienta que me ha ayudado mucho en el pasado y a la que le debo haber aprendido a la gestión automatizada de redes sociales. Es una herramienta que lleva muchísimo en el mercado por lo que si buscas una herramienta consolidada esta es una gran opción.

Contras:

Creo que el precio que tienen no es competitivo a día de hoy. Supongo que se han movido de segmento para abarcar el mercado de grandes empresas.Para emprendedores o empresas pequeñas creo que su precio no es competitivo.Hay un montón de mejores opciones a día de hoy si tienes un presupuesto ajustado.

Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Herramienta imprescindible para ComunityManager

5.0 hace 7 meses

Comentarios: No puedes concebir tu trabajo de Comunity Manager sin esta herramienta, es necesaria.

Puntos a favor:

La capacidad de integrar todas las redes sociales y administrarlas es impactante, su fácil organización, feeds y menciones es única. Por medio de ella puedes visualizar todas tus redes y administrarlas con rapidez y eficacia.

Contras:

La versión gratuita es limitada pero la de paga vale cada centavo que puedas invertir. Fuera de ello no tiene contras.

IVAN
Gerente de Marketing Digital en México
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

APP DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

4.0 hace 2 años

Comentarios: Hace un par de años nuestro equipo de trabajo usa hootsuite para la gestión de contenido y redes sociales, luego ampliamos la acción con métricas y seguimiento de las mismas. En todo este proceso siempre tuvimos el acompañamiento de hootsuite como plataforma de trabajo

Puntos a favor:

Hootsuite es una plataforma y app móvil que ayuda a la gestión de contenido en redes sociales, es de fácil acceso, login y uso. Bastante práctico y con resultados buenos en las principales redes, sobretodo en la métrica y rendimiento

Contras:

Las funciones en la app son limitadas, su mejor uso en en versión web. Sería bueno tener una actualización de la app con más y mejores funcionalidades

Jesus
Periodista en Chile
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Herramienta control intuitivo

5.0 hace 8 meses

Comentarios: Hootsuite, me ahorra mucha ansiedad por la mañana. En el pasado, solía apresurarme a cargar medios y contenido en momentos específicos, lo que ocupaba la mayor parte de mi mañana. Ahora, es fácil, se publica a tiempo y no tengo problemas para publicar en el último minuto.

Puntos a favor:

Hootsuite facilita el seguimiento de las interacciones con nuestras propias cuentas, pero también permite monitorear los posibles RT o interacciones de otras personas (y mantenerse al día con lo que otros en nuestro campo están haciendo). En el tiempo que lo he usado, la función de programación ha mejorado significativamente y configurar un evento que antes parecía tedioso, ahora se puede hacer más rápido

Contras:

El no permitir más de 2 cuentas en la versión gratuita es un limitante. Me gustaría tener un alcance extendido para poder agregar al menos una cuenta o dos allí, pero las cuentas pagas o premium son demasiado costosas para mí, especialmente como una empresa emergente en etapa inicial. Espero que Hootsuite y el equipo puedan analizar cómo rebajar estas opciones.

Juanito
Juanito
Web Developer en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muchas redes sociales, una sola plataforma

5.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Lo que más nos encanta es que podemos administrar nuestras redes sociales colaborativamente, con Hootsuite nuestra presencia en internet creció considerablemente, podemos programar inteligentemente nuestras publicaciones, medir el impacto y su alcance. Organizar nuestras redes sociales, hacer mucho más en menos tiempo, medir los resultados y compararlos con nuestras ventas.

Contras:

Somos una empresa pequeña, al principio el costo nos pareció alto, pero después de mejorar nuestros resultados de interacción con nuestra audiencia y relacionarlos directamente con nuestras ventas, todo valió la pena.