¿Quién usa Asana?

¿Por qué más de 2500 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas? Porque Asana es la forma más fácil de administrar proyectos, procesos y tareas en equipo, mantener la productividad y ofrecer un mejor trabajo más rápidamente.

¿Qué es Asana?

Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 75 000 con planes pagos, en 195 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing.

Información sobre Asana

Asana

https://asana.com

Fundada en 2008

Resumen de precios de Asana

Asana dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Asana está disponible a partir de USD 10.99/mes.

Precio inicial

USD 10.99/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

Instalado: Mac

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Asana

Herramientas de colaboración
Control de versiones
Edición en tiempo real
Foros de discusión
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Gestión de contenidos
Gestión de documentos
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Lluvia de ideas
Videoconferencia
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Crear subtareas
Gestión de tareas recurrentes
Herramientas de colaboración
Ludificación
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento del tiempo
Vista como lista de tareas
Vista como tabla de tareas
Vista de Gantt/cronología
Vista de hoja de cálculo
Diagramas de Gantt
Herramientas de colaboración
Priorización
Seguimiento costes hasta finalización
Seguimiento de estado
Seguimiento de hitos
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento horas/gastos
Tablero kanban
Acceso remoto
Asistencia remota
Chat de vídeo
Chat en vivo
Colaboración
Conferencias web
Firma electrónica
Gestión de reuniones
Gestión de tareas
Seguimiento de huso horario
Softphone
Supervisión de la actividad de los empleados
CRM
Facturación
Generación de propuestas
Gestión de carteras
Gestión de documentos
Gestión de presupuestos
Gestión de proyectos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Portal de clientes
Seguimiento horas/gastos
Colaboración
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Gestión de trabajo pendiente
Registro de auditoría
Archivo y conservación
Arrastrar y soltar
Automatización proceso/flujo de trabajo
Búsqueda de texto completo
Colaboración
Control de versiones
Controles o permisos de acceso
Creación y diseño de formularios
Alertas y notificaciones
Arrastrar y soltar
Código de colores
Gestión de tareas
Modelos
Seguimiento de dependencia
Seguimiento de hitos
Seguimiento del avance
Supervisión de capacidades
Chat y mensajería
Directorio de empleados
Encuestas y comentarios
Feed de actividad y noticias
Gestión de calendarios
Gestión de contenidos
Gestión de documentos
Gestión de tareas
Gestión del conocimiento
Uso compartido de archivos
Acciones activadas por evento
Base de datos de contactos
Gestión de canales
Gestión de clientes potenciales
Marketing por correo electrónico
Varias campañas
Colaboración
Creación de informes/análisis
Gestión de carteras
Gestión de recursos
Gestión de requisitos
Gestión de tareas
Gestión del cambio
Panel de comunicaciones
Planificación de proyectos
Presupuestos
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos
Alertas y notificaciones
Automatización de procesos empresariales
Cartografía de procesos
Colaboración
Controles o permisos de acceso
Diseño y modelado del proceso
Gestión de flujo de trabajo visual
Gestión de reglas de negocio
Seguimiento de cambios de proceso
Admite metodos ágiles
Admite método Scrum
Gestión de carteras
Gestión de problemas
Gestión de recursos
Gestión de requisitos
Gestión de tareas
Gestión de tests y de control de la calidad
Hoja de ruta del producto
Priorización
Seguimiento de errores
Seguimiento de estado
Seguimiento de hitos
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento horas/gastos
Acceso móvil
Automatización de procesos empresariales
Configuración de flujos de trabajo
Controles o permisos de acceso
Editor gráfico del flujo de trabajo
Gestión de calendarios
Gestión de documentos
Gestión de formularios
Gestión de tareas
Integraciones de terceros
Panel de control personalizable
Seguimiento de la conformidad
Sin código
Chat de equipo
Colaboración
Creación de base de datos
Creación de documentos
Gestión de notas
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Herramientas de presentación
Office Suite
Uso compartido de archivos
Admite método Scrum
Creación de hojas de ruta
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación de proyectos
Priorización
Seguimiento de dependencia
Seguimiento de hitos
Seguimiento del tiempo
Supervisión KPI
Tablones múltiples
Arrastrar y soltar
Búsqueda/filtro
Gestión de capacidades
Informe de uso
Planificación y asignación de recursos
Previsión
Programación de recursos
Seguimiento de competencias
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Colaboración
Gestión de campañas
Gestión de documentos
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Seguimiento del tiempo
Uso compartido de archivos
Admite método Scrum
Gestión de equipo
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de los comentarios negativos
Gestión de modelos
Gestión de recursos
Gestión de retrospectivas
Gestión de solicitudes
Gestión de trabajo pendiente
Priorización
Seguimiento de estado
Tablero kanban
Vista de Gantt/cronología
Análisis predictivo
Calendario de marketing
Colaboración
Creación de hojas de ruta
Definición y seguimiento de objetivos
Gestión de gastos
Gestión de proyectos
Herramientas de presentación
Planificación de medios
Presupuestos/previsiones
Arrastrar y soltar
Colaboración
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de requisitos
Importación/Exportación de contenidos
Priorización
Seguimiento de hitos
Colaboración
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de ideas
Gestión de recursos
Gestión de requisitos
Hoja de ruta del producto
Planificación de lanzamiento
Priorización
Seguimiento de hitos

Reseñas de Asana

Mostrando 5 de 8795 reseñas

En general
4.4/5
Facilidad de uso
4.3/5
Atención al cliente
4.3/5
Funcionalidades
4.3/5
Relación calidad-precio
4.4/5
Ken I.
Owner
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/10/2019

"If I only had ONE tool, this would be it."

Comentarios: I use Asana every day, and it's the first thing I fire up in the morning. I can check it's inbox to see if there are any pressing issues or communications (if I hadn't already seen it in the app), and then run down my tasks which are displayed just as I've set them up. My projects are listed in the order that makes sense to me, and tasks are scheduled, communications, files, etc., all available at a click. It even talks to Toggl, so I can track my time effortlessly. As a one-man agency, I've been able to take on much more work using Asana than if I'd tried to manage everything the old way. Before I used Asana, I tried to manage projects, service and other communications via email, labels, etc., but there's just no comparison. If you make the transition to Asana, you'll be a better coordinator, project manager, business person, etc. You won't be able to help it. ;)

Puntos a favor: Asana is a very capable project coordination platform. It's very easily customized to fit my individual workflow, and extremely intuitive. I share access with some of my clients to allow them to create, edit and update tasks. I love the way this tool weans stakeholders from the jungle of email.

Contras: I wish there were a mid-level pricing tier for entrepreneurs to take advantage of some of the pro-level features, but not have to commit to the fairly pricy upgrade. Don't get me wrong, it's probably very worth it to upgrade, but I'd rather be able to choose the features that would benefit me at a reduced price rather than buy the upgrade for one or two I really want. Like when we had to buy an album just to get the 2 songs we really wanted, lol!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/10/2019
Chase H.
Creative Brand Director
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/7/2020

"A god-send for getting us organized"

Comentarios: We have a lot of different marketing activations spread over various time periods and across multiple brands we own. Being able to organize all of this effectively and keep everyone on schedule has been a tremendous help and has saved us countless hours of time. We use this tool daily to keep everyone on track, and I couldn't be happier with the results.

Puntos a favor: Powerful tagging and search functions make it very simple to keep track of our myriad marketing activations and all their associated deliverables. Adding subtasks and including collaborators on tasks makes it very easy to keep track of who needs to do what and by when. Various views like lists, calendars, and kanban boards make it accessible to everyone on the team who thinks and processes information differently. The UX is clean and simple, and the 'my tasks' and 'inbox' features help us all keep track of what's happening in our assigned areas.

Contras: The only con I have is that there is somewhat of a steep learning curve for some of the more advanced features, and there's some serious thinking and heavy lifting required to get everything laid out and organized in the tool and then get everyone onboarded. However, I think this is likely going to be the case with any team adopting a project management tool.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/7/2020
Usuario verificado
Research Analyst
Minería y metalurgia, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/4/2020

"Easy to use and quite straightforward"

Comentarios: The first thing I find it very useful is that it helps a lot to manage my time and set priorities for different tasks. Because of its ability to be in different projects features, it will be quite handy for the ones who involve in different teams of a company like HR, Project Management.

Puntos a favor: It's quite easy to use and it has helped me a lot to keep track of my daily tasks. I find it very satisfying to complete the tasks right after i finish them. It is also handy for the management team to review everyone's tasks and how they're doing at the end of the day. It has already got essential features for task management even in free version, but I'd love to go premium later.

Contras: I hope it could provide more features like insights and trends in free version. But it is still okay to see the general insights of your work.

Respuesta de proveedores

por Asana el 10/6/2020

Hi there, thanks for taking the time to share your thoughts and feedback with us. We're grateful for your honest feedback and we're glad you feel we're on the right track!

If you've any follow-up questions, please let us know via our support team (asana.com/support) or community forum (forum.asana.com), we'll be more than happy to help!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/4/2020
Vasileios N.
Web Development Manager
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/6/2020

"Asana is the tool of choice when managing digital media projects"

Comentarios: Asana is the tool of choice when you want to manage digital media projects. The ability to implement strictly Scrum , Kanban rules is up to you without any restrictions set from the software - and you can be as versatile as you want.

Puntos a favor: - Asana is a really intuitive project management tool with a really small learning curve comparing to the likes of Jira, Monday and Airtable. New team members can easily get onboard without much training. - Really flexible as well as it lets you create all kind of project boards based on your needs. Does not restrict you to a specific logic i.e. Jira ; while at the same time gives you tools to organize and shape your project plan as you like eg. with the use of Custom Fields - really cool!

Contras: - The Portfolio functionality being on the Business tier - Having to enroll ALL team members to Business tier and not just some members of the team i.e. just the line Managers. Not everyone needs to have access to the Business tier features and tools.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/6/2020
Hugo C.
Projects managers
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/5/2020

"Free version is already great, it is even better when you upgrade"

Comentarios: I have been using Asana for many years, when I need to refer to a good and useful tool for managing project, I always say Asana. Moreover the free version offers all the needed basic features, it is impressive.

Puntos a favor: The clean UI, the board and custom fields.

Contras: Subtasks management (mostly in the board view) because too much click to reach them and no overall view (no nice hierarchical view with parents and child tasks).

Respuesta de proveedores

por Asana el 10/6/2020

Thanks for the awesome review, Hugo! We work hard to meet expectations like yours, and we're happy to hear we hit the mark for you.

We've some exciting updates coming up, so make sure to keep an eye on our release notes (https://asa.na/releasenotes) and product announcements in our community forum (https://asa.na/702)!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/5/2020