¿Qué es Dayforce HCM?

Ceridian. Mejora la vida laboral. Ceridian es una empresa global de software de gestión de capital humano. Dayforce, plataforma emblemática HCM en la nube, ofrece recursos humanos, nómina, beneficios, administración de la mano de obra y funcionalidad de gestión del talento. Esta plataforma se utiliza para optimizar la gestión de todo el ciclo de vida de los empleados, lo que incluye atraer, participar, pagar, implementar y desarrollar personas. Ceridian tiene soluciones para organizaciones de todos los tamaños.

¿Quién usa Dayforce HCM?

Dayforce está diseñado para escalar hacia arriba o hacia abajo según sea el tamaño de la organización en todos los sectores.

Vídeo de Dayforce HCM
Dayforce HCM Software - 1 Dayforce HCM Software - 2 Dayforce HCM Software - 3 Dayforce HCM Software - 4 Dayforce HCM Software - 5

¿No estás seguro sobre Dayforce HCM? Compara con una alternativa popular

Dayforce HCM

4.3 (699)
Dayforce HCM
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
95
1
4.1 (699)
4.0 (699)
3.8 (699)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
40
No se han encontrado integraciones
3.9 (145)
4.0 (145)
3.9 (145)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Dayforce HCM

Patrocinado
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Plataforma de HCM (gestión del capital humano, por sus siglas en inglés) basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar nóminas, asistencia, beneficios y otros servicios de RR. HH.
Agiliza los procesos de RR.HH. y nómina y obtén un acceso rápido a los datos de los empleados utilizando una plataforma intuitiva.
RUN ofrece a las pequeñas empresas los servicios de recursos humanos y nómina que necesitan para administrar sus negocios, todos los días y a cada paso del camino.
Un software POS avanzado y basado en la nube para comercios minoristas, eventos con entradas, servicios de suscripción y restaurantes de servicio rápido.
Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
Aplicaciones de software integradas y basadas en la nube para el sector de la hostelería, como ventas y catering, gestión de eventos y reservas.
Sistema de fuente única basado en la nube que ayuda a los empleadores a gestionar el ciclo de vida de los empleados desde la contratación hasta la jubilación.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
Solución de reclutamiento para pequeñas y medianas empresas de contratación de personal; combina seguimiento de candidatos, CRM, PSA y gestión de correo electrónico.
Poderosas capacidades de decisión controladas por el usuario a través de una interfaz de usuario completa. Conectado abiertamente a todas las agencias de verificación de crédito (CRA) principales.
Una de las soluciones de contabilidad de fondos preferidas y líderes del sector para organizaciones sin ánimo de lucro y entidades gubernamentales.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
Obtén la plataforma Workforce Now, además de especialistas que se asocian con tu equipo de RR. HH., para ofrecer mejores prácticas, eficiencias de procesos y asistencia.
Solución de nómina basada en la web que está diseñada para ofrecer funciones de nómina y gestión de RR. HH.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Aplicaciones y pestañas de Facebook para ayudarte a personalizar e incluir la marca en tu página, añadir enlaces a perfiles de redes sociales y completar tu presencia.
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.

Opinones de Dayforce HCM

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.1
Atención al cliente
3.8
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
44%
4
41%
3
12%
2
2%
1
1%
Steven
Veterinary Assistant Supervisor en EE. UU.
Veterinaria, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy to use!

4.0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

It's intuitive and takes almost no explanation to show new employees how it works. Easy to see your hours, confirm your punch times and check your vacation and sick time balance.

Contras:

It can take a minute or so to boot up the first time it is started for the day.

Oscar
Office manager en Canadá
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Dayforce Review

3.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

It is very easy to use and to self undertand it.

Contras:

Somethings were not included on the app interface.

josh
Head of Sales and Marketing en RU
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great software, would like to be able to do more on the app.

4.0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

The product is easy to use and allows me to remotely manage most aspects of HR via the online website. I can easily check and edit timesheets, rotas and shifts and manage my team efficiently via Dayforce HCM.

Contras:

I would like to be able to use more features on the mobile app rather than desktop only. For example- the ability to approve holidays and edit timesheets via the app rather than having to do this via desktop.

Kyle
Corporate Accounting Manager en EE. UU.
Producción de alimentos, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

From Manager & Accountant

4.0 hace 6 días Nuevo

Comentarios: Dayforce has greatly helped our HR team with payroll and benefits.

Puntos a favor:

The time sheets for manager is easy to look over and to approve. PTO is also easy to take and approve.

Contras:

The biggest issue has been on the accounting side with reconciling payroll with the banking transactions.

Hailey
mebership en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Dayforce

5.0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Ultimately I like this product and would recommend to anyone who has to have there employees clock in and out.

Puntos a favor:

I love that you can see the time that you get paid for in a pie chart. I also like that you get notified about current pay stubs.

Contras:

I wish the app was as easy as the online website.