17 años ayudando a las empresas peruanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es uno de los principales productos de software CRM online gratuitos. Se usa en más de 15 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 18 idiomas diferentes.

¿Quién usa Bitrix24?

Bitrix24 es una muy buena perfecta para todo tipo de empresas. Tiene algo para cada departamento: ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH. y más.

¿Dónde se puede implementar Bitrix24?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Bitrix
  • Ubicado en Alexandria, EE. UU.
  • Fundada en 1998

Asistencia de Bitrix24

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 9

precios de Bitrix24

Precio inicial:

USD 61.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Bitrix24 dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Bitrix24 está disponible a partir de USD 61.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Bitrix
  • Ubicado en Alexandria, EE. UU.
  • Fundada en 1998

Asistencia de Bitrix24

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 9

Imágenes y vídeos de Bitrix24

Bitrix24 Software - 1
Bitrix24 Software - 2
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Vídeo de Bitrix24
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Funciones de Bitrix24

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Actualización automática
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de productividad
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Aprobación de ventas
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Asistente automatizado
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de miembros
  • Benchmarking
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Calendario online
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura de documentos
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Conectores de datos
  • Conexiones SIP
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configurador de productos
  • Confirmaciones y recordatorios
  • Conformidad CAN-SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de contenido con IA
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Cualificación de leads
  • Cálculos de precios y costes
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desvío de llamadas
  • Directorio de empleados
  • Directorio de miembros
  • Diseño web adaptativo
  • Diseño y modelado del proceso
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición de tareas
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado
  • Extensiones virtuales
  • Facturación
  • Facturas personalizables
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formulario sin conexión
  • Formularios electrónicos
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Fotos de empleados
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Generador de tiendas electrónicas
  • Geosegmentación
  • Gestión de SEO
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de participantes
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de personal
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de políticas
  • Gestión de precios
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tareas secundarias
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de ventajas
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del personal
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión financiera
  • Grabación
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grupos de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Hoja de ruta del producto
  • Horas facturables y no facturables
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Integración de terceros
  • Inteligencia conversacional
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mediateca
  • Mensaje de voz
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización para móvil
  • PBX
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para centros de atención telefónica
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para el sector de los seguros
  • Para instituciones financieras
  • Para organizaciones religiosas
  • Participación del cliente
  • Perfiles de empleados
  • Perfiles de llamadas
  • Personalización
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de eventos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programas de respuesta automática
  • Promoción social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento biométrico
  • Reconocimiento de empleados
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Red privada
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Reserva en línea
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistemas IVR
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de llamadas
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tiempo y asistencia
  • Transcripción de llamadas
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Varias fuentes de datos
  • Venta guiada
  • Videoconferencia
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos
  • VoIP
  • Widgets

Alternativas a Bitrix24

Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Software de inteligencia comercial de Salesforce.com. Explora cualquier dato, obtén respuestas instantáneas y colabora con tu equipo.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Deja de saltar de una aplicación a otra tratando de conocer los estados y actualizaciones de tu equipo: con Trello puedes conectar el trabajo de todos.

Opinones de Bitrix24

Evaluación media

En general
4.2
Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.0
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
45%
4
37%
3
12%
2
3%
1
3%
Miguel
Miguel
Director en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

MI EXPERIENCIA CON BITRIX24

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Me ha parecido muy bueno bitrix24. Entre más lo uso, más lo valoro y más provecho le saco

Puntos a favor:

es bastante útil para la productividad de las compañias. Junta muchas soluciones que se integran entre todas muy bien y permiten automatizarse, lo cual hace el trabajo del equipo mucho mas facil, asi como el seguimiento a las negociaciones/tiquets de soporte de los clientes

Contras:

Por ahora nada.. todo lo he podido resolver con la documentación o el acompañamiento de los asesores de soporte

Respuesta de Bitrix

hace 2 semanas

Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Miguel! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Daniel
Manager en Ecuador
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Bitrix24 un potenciador de negocios

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Excelente programa y en innovación permanente.

Puntos a favor:

La automatización inteligente de procesos permite dar un orden a todas las actividades empresariales. Aplicando las reglas de automatización en cada uno de los embudos ayuda mucho a que se tendga un control y seguimiento de cada uno. En mi empresa se ha usado mucho la base de conocimientos para que el personal esté entrenado en el uso de la aplicaicón y esto ha ayudado a que la curva de aprendizaje sea más rápida. La consolidación de redes sociales en canales abiertos es fantástico y permite una gran forma de aprendizaje.

Contras:

Que en la telefonía no existen números disponibles para Ecuador y si bien se pueden usar otros números de otros países, esto no suele dar la confianza suficiente a los clientes para poder responder llamadas. Luego se que existen otras formas de implementación de telefonía pero aun se ha hecho dificil omplementar. Quizá por se una mejora nueva, se requiere de una carga inicial del inventario a través de un tercer software, creo que eso se mejorará con el tiempo

Alternativas consideradas: Odoo

Razones para cambiar a Bitrix24: Otros necesitan soportes locales y costosos de implementación

Respuesta de Bitrix

hace 2 semanas

Hi Daniel! Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24. We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Maria Cristina
Administradora en Colombia
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Asesorias Integrales SEIN

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Mil y mil gracias por el apoyo, muy contenta

Puntos a favor:

Tiene muchos beneficios, en desventaja puse cositas que me han pasado

Contras:

Que el primer plan pago tiene muy pocos usuarios y para empresas pequeñas para nosotros es muy complicado adquirir un plan mas costoso. Que no hayan grupos de trabajo. Que no se pueda facturar servicios aparte

Alternativas consideradas: monday.com

Razones para elegir Bitrix24: Sistema Propio lo deje de usar Por que el sistema propio no tenia todas la funcionalidades. Escogi Monday por que no me dejaba pasar

Software anterior: monday.com

Razones para cambiar a Bitrix24: Busque Muchos los que mas encontre por internet y aun sigo buscando. Me pareció Bitrix mas completo, además utilice el gratuito y con base a la experiencia lo escogí comparando con los otros gratuitos Escogi Monday por que no me dejaba pasar

Respuesta de Bitrix

hace 2 meses

Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Maria Cristina! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para instalaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Buen Producto, peligroso contrato y condiciones.

3.0 hace 3 meses

Comentarios: En general los empleados tuvieron una curva muy larga de aprendizaje, es tan amplio que cuesta implementarlo y darle uso al 100%, una vez que llegamos a utilizarlo de manera fluida, se han incrementado los precios en un 150% y cambiado las condiciones de manera injusta para nosotros y este tipo de practicas continúan a la fecha lo cual se traduce en un descontento general en el uso de la herramienta y las condiciones en la cual se presta.

Puntos a favor:

Tiene muchas funcionalidades útiles en diferentes áreas, es muy amplio y facilita el trabajo colaborativo.

Contras:

Han incrementado precios de manera abusiva, han quitado opciones de manera unilateral incluso en los planes mas caros, prometen una cosa al principio y todo puede cambiar si así les parece. Tienen un contrato abusivo y poco fiable para el cliente y ellos tienen toda tu información prácticamente secuestrada sin opción a llevártela a otro lado o si quiera a respaldara de manera frecuente

Respuesta de Bitrix

hace 3 meses

Thank you for taking the time to share your thoughts and experiences with Bitrix24. We truly value the feedback from our users as it helps us to continuously improve and better serve your needs. If you have any questions, kindly contact us at [email protected]. We will clarify the details with you and try to resolve the matter.

Gonzalo
Informática en Chile
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Bitrix24 es una gran solución para mi negocio

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones también es fácil.

Puntos a favor:

Es un sistema totalmente integrado con todo lo que necesito para gestionar mi negocio. La integración con otros sistemas que utilizo también es sencilla.

Contras:

Hay margen de mejora para Bitrix para cerrar las características de «última milla». Algunas características parecen estar separadas del sistema. OpenSlot es un gran sustituto de Calendlly, pero no me da el correo electrónico del tercero que programa una reunión conmigo, por ejemplo.

Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Bitrix24: porque Bitrix24 es más completo por precios similares

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24: porque bitrix24 es más completo por precios similares

Respuesta de Bitrix

hace 3 meses

Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Gonzalo. We look forward to continuing to support your business's growth and success.

Jean
Gerente de Operaciones en Chile
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Tiene todo lo que un profesional de oficina necesita

4.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Me ha servido como agenda, planificador, asignador de tareas a otros miembros de mi equipo y para realizar trazabilidad de gestiones. Es un apoyo de gestión muy grande

Puntos a favor:

De forma gratuita te entrega herramientas de gestión que en otros software de gestión web te cobran.

Contras:

La app móvil no es tan intuitiva y dinámica como su versión web. Ahí faltan mejoras.

Alternativas consideradas: Trello

Razones para elegir Bitrix24: Bitrix tiene mas herramientas que permiten medir de mejor manera el control de gestión y seguimiento histórico de ellas

Software anterior: Freshdesk

Razones para cambiar a Bitrix24: Porque trello cobra por herramientas que en bitrix son gratuitas

Respuesta de Bitrix

hace 2 semanas

Thank you for sharing your valuable insights and experiences with Bitrix24, Jean! We're delighted to hear that the simplicity and unified platform design of Bitrix24 have met your expectations, making it easier for you to manage various aspects of your business in one place.

Jay
Gerente en México
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Recibes mucho Mas por menos dinero

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Es muy buena plataforma, 10 de 10 fácil de usar de entender y de pagar

Puntos a favor:

He probado muchos CRM’s y las ventajas que presenta Bitrix son notables, te permite un nivel de automatización muy alto desde la licencia standard, puedes generar documentos, hacer que los prospectos avancen de etapa de manera automática, integrándolo con mensajeros, puedes enviar mensajes automáticos a clientes y proveedores, y lo mejor de esto es que la curva de aprendizaje para administrar e implementar la plataforma es pequeña, es fácil de entender y manejar, lo recomiendo ampliamente sobre otros productos.

Contras:

En la reserva de recursos, y el calendario, sería una decisión muy asertiva permitir la configuración automática de fecha y hora en eventos de calendario, desde el nivel standard, ya que una característica clave de un crm para una mediana y pequeña empresa de servicios tiene como modulo central la calendarizacion de eventos. Otra desventaja es no poder usar los atajos de texto en los mensajeros desde la versi’on standard, ya que representa una función vital en la pequeña y mediana empresa

Alternativas consideradas: Pipedrive, SalesUp! CRM, monday.com, BEWE y HubSpot Sales Hub

Razones para elegir Bitrix24: Porque hubspot esta muy caro no ofrece automatizaciones b’asicas en sus versiones economicas

Software anterior: HubSpot Sales Hub

Razones para cambiar a Bitrix24: Por la relación calidad precio, facilidad de uso y de implementación

Respuesta de Bitrix

hace 6 meses

Thank you for your detailed review and for highlighting the advantages of Bitrix24! Your recommendation means a lot to us. We also appreciate your constructive feedback, Jay.

Mario
Gerente de Marketing Estratégico en México
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gran herramienta, muy prometedora pero aún crecimiento

3.0 hace 9 meses

Comentarios: He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación es una joya, combinarlo con la asignación de tareas, con mis listas de contactos, es una gran experiencia, sin embargo si ha sido complicado lograr automatizar ciertas funciones ya que no es la herramienta más intuitiva por su naturaleza amplia de funciones, además que la plataforma por ser de otro país, las traducciones de reglas a veces son confusas. Por mi parte me gustaría más integraciones nativas con apps de envíos masivos como Mailer Lite o Activecampaign.

Puntos a favor:

Hay demasiadas funciones interesantes, es una gran plataforma que ofrece demasiadas soluciones, ofrece buenas opciones de automatizaciones, conexión entre las diferentes secciones de la app, muy versátil, ayuda a mantener todo en un solo lugar sin involucrar más aplicaciones.

Contras:

Por lo mismo de lo robusto de la app, es complicado entender las lógicas de configuración y hace un poco complejo y tardado la implementación. No es una herramienta intuitiva y los webinars de partners son muy básicos para poder llegar al punto necesario de lo que se necesita.

Alternativas consideradas: Zoho CRM, Pipedrive y Zendesk Suite

Razones para elegir Bitrix24: Por el precio y las funciones que ofrece en un solo lugar

Software anterior: Kommo y monday.com

Razones para cambiar a Bitrix24: El costo-beneficio y las funciones que ofrecía, ya que eran más adaptables a mis procesos en la empresa.

LEONARDO
Propietario en Paraguay
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor CRM de todos, para gestión empresarial general.

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Una vez que comienzas a usar Bitrix24, decides no cambiar...no importa si hayas tenido experiencia con cualquier otra plataforma...

Puntos a favor:

La cantidad de herramientas que posee, la facilidad de la implementación con un buen partner, la posibilidad de realizar todo desde un mismo lugar.

Contras:

Aún no hemos encontrado desventajas en el uso de la plataforma.

Carmen
Gerencia General en Guatemala
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta amigable

4.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: La experiencia ha sido muy positiva, es una herramienta amigable.

Puntos a favor:

Es una herramienta que cumple con los objetivos empresariales y tiene un costo razonable.

Contras:

Me gustaría que ofreciera herramientas de IA a costos igualmente razonables, como por ejemplo: Chatbot con IA, segmentación de clientes y más.

Alternativas consideradas: Sales Force Automation-SFA

Razones para cambiar a Bitrix24: Porque el precio se ajustaba a nuestro presupuesto.

Respuesta de Bitrix

el mes pasado

Hi Carmen! Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24. We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Cari
CEO en Uruguay
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Recomendada

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Ha sido muy buena, hace más de un año que la utilizo.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y sus actualizaciones constantes. Como también, la cantidad de opciones que tiene para personalizar

Contras:

No poseen un plan para pequeñas empresas o empresas de una sola persona, por lo que te pierdes algunos beneficios pro.

Alternativas consideradas: monday.com

Razones para elegir Bitrix24: Porque necesitaba más funciones y mejor organización

Software anterior: Trello

Razones para cambiar a Bitrix24: Más fácil de usar, por eso la he elegido

Respuesta de Bitrix

hace 2 semanas

Thank you for sharing your valuable feedback on your daily use of Bitrix24, Cari!

Miguel Angel
Owner en Chile
Servicios medioambientales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

IPROMAS con B24.

5.0 hace 3 meses

Comentarios: buen apoyo para tener correos, pagina web administrada por nosotros y un CRM potente.

Puntos a favor:

Reordena el trabajo y lo prioriza aumentando la productividad

Contras:

Existen colaboradores que se resisten en llenar los datos de los clientes

Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub y Pipedrive

Razones para cambiar a Bitrix24: por el soporte de integración desde mis Excel a la nube

Respuesta de Bitrix

hace 3 meses

Thank you for sharing your review, Miguel Angel! We're pleased to hear that Bitrix24 helps you reorganize and prioritize work. It's great to know that our CRM, email, and website management features are supporting your needs.

Manuel
Gerente en Costa Rica
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Experiencia completa

5.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Que es una plataforma todo en uno, es muy poco lo que ocupas de otros siftware.

Contras:

Hace faltan algunas mejoras que otras plataformas ofrecen mejor, por ejemplo el editor de páginas web, las encuestas para análisis de marketing, programación de publicaciones en redes sociales.

Respuesta de Bitrix

hace 2 meses

Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Manuel. We look forward to continuing to support your firm's growth and success.

Natalia
Fundadora en Colombia
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Calificación Plataforma Bitrix24

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Me parece muy útil la gestión de calendarios y la manera de realizar la trazabilidad de tareas y proyectos asignados ya que ayuda positivamente a mejorar los índices de productividad, gestión del tiempo y de los mismos equipos de trabajo. Es una plataforma intuitiva y de fácil uso y exploración, al igual que los registros de los colabores en el mismo entorno.

Contras:

En la parte de la gestión de tareas a veces no es fácil realizar el cierre, postergación e inicio de las mismas. Debería brindar la posibilidad de negociar entre las partes implicadas los tiempos para los KPI y asignación de las tareas.

Carolina
Carolina
Asesora Academica en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Muy complicado de usar

2.0 hace 8 meses

Comentarios: Es una plataforma muy complicada visualmente. Se invierte más tiempo en llenar campos de informacion que en gestionar al prospecto, no se puede retomar conversaciones antiguas si no es con plantillas.

Puntos a favor:

Varias funciones y se personaliza de acuerdo a la empresa

Contras:

Tiene tantos campos que es dificil en un flujo alto de clientes estar llenando dato por dato, hay opción de robar clientes entre asesores, las personas q no son tecnologicas no podrían adaptarse, no es intuitivo.

Respuesta de Bitrix

hace 7 meses

Thank you for sharing your feedback, Carolina. We appreciate your recognition of Bitrix24's versatility and customization options. However, we're sorry to hear about the challenges you've faced regarding the platform's complexity and usability, especially with data entry and client management. Your insights are invaluable to us as we strive to enhance the user experience and streamline processes within Bitrix24.

Gerardo
Ventas en México
Educación primaria/secundaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un CRM poderoso y muy completo

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Me gusto porque es muy fácil reprogramar actividades y tiene diferentes vistas de los procesos y tareas, es multidispositivo y muyintuitivo

Puntos a favor:

Este CRM permite llevar un seguimiento muy completo a las diferentes etapas de una tarea y de un proceso de venta, crear funels de ventas y algo muy importante; integrar páginas web, tienda en línea y un centro de conocimienmtos de la organización, todo sin salir de Bitrix24. Lo recomiendo mucho

Contras:

Se me ha dificultadomanejar un calendario que no sea de google, que sea independiente de cualquier plataforma, que sólo sea de Bitrix24

Christian
Gte de negocio de seguridad industrial en Perú
Servicios para el consumidor, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buena herramienta CRM

5.0 hace 9 meses

Puntos a favor:

muy fácil de usar y de implementar. Cada día mejoran más el app móvil

Contras:

El módulo de email no es bueno, lo que si ha generado interés es Copilot.

Elmo
Gerente Comercial en EE. UU.
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El mejor CRM

5.0 hace 9 meses

Puntos a favor:

El CRM es muy fácil de usar y hay constantemente mejoras en actualizaciones

Contras:

Hay algunas funciones que no se pueden ver en el modo móvil, como por ejemplo la cola de mensajes. Pero al parecer están trabajando en ello porque sale "Próximamente".

Montse
Diseño web en Andorra
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas

4.0 el año pasado

Comentarios: Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise

Puntos a favor:

La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.

Contras:

Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Razones para elegir Bitrix24: Por funcionalidades mas avanzadas

Software anterior: Trello

Razones para cambiar a Bitrix24: Por precio

Ernesto
Ernesto
Consultor en México
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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La solución total

5.0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido de gran utilidad porque todo es desde el celular, he probado telefonia, he probado whatsapp, he probado chat en directo. Todo muy bien

Puntos a favor:

Es la mejor opción para emprender una tienda en línea porque es de muy bajo costo, es la solución total, controla todos los aspectos necesarios de publicidad, redes sociales, pedidos, entregas, cobros. No en la facturación porque el SAT es muy específico de México. Por otro lado atiende tu agenda, control del desempeño de los empleados conforme crece la empresa, he tenido bases de datos de 40,000 contactos y los administra perfectamente

Contras:

No tengo carencia alguna porque tiene tantas integraciones y porque utiliza mucho los recursos web de google

Gabriel
Director de marketing en Portugal
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Un crm perfecto pero con faltas para gestionar data y proyectos

4.0 el año pasado

Comentarios: Un excelente producto como CRM pero que para una gestión central o absoluta no funciona de la mejor manera

Puntos a favor:

Su CRM en todos los sentidos es impecable, una herramienta que no tiene comparación en cuanto a Calidad vs precio

Contras:

Su gestión de proyectos y manejo la información deja que desear

Alternativas consideradas: Odoo y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24: Por su crm

Zoila
GESTORA DE RR HH en Panamá
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Bitrix 24 facilita los procesos de RRHH

5.0 el año pasado

Comentarios: aporta muchas ventajas para la gestión de recursos humanos ya que cuando manejamos personal este software te facilita los controles, considerando que se puede Accesa a la información oportunamente

Puntos a favor:

Cuando se tiene todos los procesos de recursos humanos de manera manual y te encuentras con Britrix 24 que permite automatizar los procesos de RR.HH y se convierte en un aliado estratégico para la gestión ya que ahorra tiempo, espacio, permite que fluya la información con los colaboradores de manera oportuna y lo mas importante de todo permite un control de permisos y ausencias de los trabajadores.

Contras:

consultoría mas cercana para optimizar la herramienta al 100% para despejar dudas en el periodo de prueba

Valeria
SEO en Costa Rica
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Aplicación para Project Manager

5.0 el año pasado

Comentarios: Muy agradable, ideal para project manager

Puntos a favor:

La facilidad de uso ideal para la compresión de la persona encargada de la coordinación de tareas

Contras:

En mi opinión no fue compleja la utilización de la plataforma

Leonardo Rafael
Leonardo Rafael
DIRECTOR DE RED en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Bitrix todo para el contact center

4.0 hace 2 años

Comentarios: Nuestra experiencia en términos generales ha sido muy buena, sobre todo la solución de VOiP y Softphone integrado en la pagina web.

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado de Bitrix24 es que posee muchas integraciones con aplicaciones de terceros que hacen la vida del contact center mucho mas facil.

Contras:

Algunas integraciones presentan retardo en la transmisión de los datos a Bitrix, ejemplo Whatzup.

wendy
jefe de ventas en Perú
Ocio, viajes y turismo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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muy engorroso

3.0 hace 9 meses

Comentarios: mala, no saben sobre experiencia del usuario

Puntos a favor:

que acepta archivos pesados, es decir que no es necesario que se compriman los pdfs

Contras:

lo poco amigable que es la plataforma, y es muy lenta

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